Ashlee Simpson y Pete Wentz disfrutan de la moda a un mes de convertirse en padres

Ashlee y Pete en desfile

A un mes de dar a luz Ashlee Simpson y Pete Wentz disfrutan de sus últimos días antes de convertirse en padres. Y es que fueron captados la noche de ayer disfrutando de las actividades de Gen Art, donde se mostraron las caras más frescas de la moda en el Chase Promenade en Chicago.

Y a la salida, la pareja declaró que este es el momento más feliz de sus vidas, así que esperan con muchas ilusiones la llegada del bebé, pues están seguros cambiará su vida.

Por lo pronto Pete está muy enfocado en su carrera, pues ahora desea trabajar más que nunca, así que sigue adelante con su banda Fall Out Boy.

Ashlee y Pete en desfile de modaAshlee y Pete a un mes de ser padres

Fotos bajo Licencia: gossipgirls.com

Ex novio de Britney Spears vendera video sexual al precio justo

britney Spears

Tal parece que el ex novio de Britney Spears no tiene ningún problema en sacar provecho de la relación que vivió con la cantante.

Y es que desde hace tiempo este paparazzo asegura tener un video sexual, que fue grabado con la princesa del pop mientras salían y fueron de viaje a México en enero pasado.

Pero el cinismo de este hombre parece no tener límites, pues además de dar a conocer detalles íntimos de su relación, ahora segura que venderá este video, pero solo por el precio justo, pues no está dispuesto a discutir por el costo, así que ya le están llegando las ofertas.

Además se dice que en esta grabación se puede ver a Britney completamente desnuda y usando solamente su característica peluca rosa.

Así que parece que ahora que esta cantante está retomando su carrera musical, es el momento para sacarle a la luz un nuevo escándalo y aprovecharlo, como lo han hecho varias personas en su vida, incluso su mamá, quien acaba de lanzar a la venta un libro en el que habla de sus hijas.

Tony Parker esposo de Eva Longoria y su affair con modelo Alexandra Paressant

Una guapa top model francesa dice que ha tenido relaciones sexuales con Tony Parker, quien actualmente es el esposo de la actriz Eva Longoria.

Esta modelo de nombre Alexandra Paressant ha mostrado algunos mensajes que Tony le envió a su celular y ya los publicaron en x17online.com, donde se da a entender que mantenían una relación, pues hablan sobre visitas en un hotel.

Alexandra Paressant y Tony Parker SMS
Alexandra Paressant y Tony Parker SMS .

Sin duda estas declaraciones darán mucho de que hablar, y esperaremos a que Eva Longoria de alguna declaración sobre este affair entre su esposo y esta modelo, quien también ha sido relacionada con Ronaldinho.

Más notas:

Eva Longoria sexy de compras y se le salió una bubi

Victoria Beckham podría estar embarazada

Victoria Beckham podría estar embarazada pregnant
Victoria Beckham en gira 2007.

El pasado viernes se realizó una de las presentaciones de las Spice Girls en el Staples Centres, en Los Ángeles, donde les fue muy bien y sus fans salieron muy satisfechos.

Pero sin duda nos quedamos todos muy sorprendidos cuando Geri gritó “Easy V doesn´t come for free. She is Pregnant” y señaló a Victoria Beckham.

¿Será verdad que la Posh esta embarazada? O es solamente un truco publicitario para apoyar su gira.

Más notas:

Primer foto de David Beckham para publicidad Armani en ropa interior

Britney con nuevos labios inyectados ya puede ver nuevamente a sus hijos

Britney Spears

La cantante Britney Spears perdió la semana pasada el permiso que tenía para poder ver a sus dos hijos, quienes se encuentran actualmente bajo la custodia de su papá, Kevin Federline.

Pero tal parece que está de regreso con nuevos labios, esto debido a que recientes fotos que circulan en varios sitios, la muestran con unos labios un poco más grandes lo que hace pensar que Britney se dio una retocadita y se inyectó sus labios, además que ya recuperó el permiso para ver a sus hijos y fue vista paseando con sus hijos en Los Ángeles, acompañada de un supervisor designado por la corte.

Por lo pronto, el próximo 26 de octubre se realizará una audiencia frente al juez, quien decidirá como seguirá la vida de los hijos de estos famosos.

Más notas:

Britney Spears atropelló a un paparazzi

Fan vende video lésbico de Britney Spears por 4 millones de dólares

Nicole Kidman con implantes?

Nicole Kidman con implantes?
Nicole Kidman.

La actriz Nicole Kidman siempre se ha mantenido muy en forma, y goza de un cuerpo muy bien dotado, pero últimamente la hemos visto con unos senos más grandes, y nos hace dudar si son los de siempre, o nuevos o estará embarazada?.

Aquí te dejamos unas imágenes que le fueron tomadas recientemente, y parece que tuviera implantes nuevo ¿No creen?. O será que ya se unió a la moda del bra que levanta y aprieta mucho, para que se vean más grandes.

El prometido de Salma Hayek podría tener otro hijo con una modelo

Salma Hayek Francois

Hace algunas semanas se dio el nacimiento de Valentina Paloma, la hija de la actriz mexicana Salma Hayek, y el empresario Francois-Henri Pinault. Y se tiene planeada la boda de esta pareja para el año entrante. Pero aún no sabemos si esta se realizará, pues de ha desatado un escándalo, que podría afectar esta relación, en caso de ser verdad.

Linda Evangelista
Según un periódico de Nueva York, hay una famosa modelo, de nombre, Linda Evangelista, quien tiene un pequeño hijo, Agustín James, el cual es producto de su relación con Francois, pareja de Salma.

Esta información no se encuentra confirmada, pues cuando la modelo fue madre, dio a conocer que su bebé era hijo de un arquitecto. Así que tendremos que esperar a que esto se aclare.

Más notas:

Salma bajará de peso con la ayuda del entrenador Gunner Pettersen

Salma Hayek presentará a su hija Valentina en revista

Fotos de Britney Spears muy fodonga de compras

Britney Spears
Britney Spears de compras.

Britney Spears fué vista en una tienda haciendo diversas compras, en donde se llevó varios cosméticos, y vaya que le hacen falta, pues últimamente sale a la calle de lo más fodonga, y si no lo creen, vean estás imágenes, pues llevaba un look bastante raro, además de verse con un rostro muy desmejorado, el cual cubre con grandes lentes. Seguramente, resultado de la mala racha que está pasando a nivel personal.

Ver las fotos:

Britney SpearsBritney Spears

Más notas:

Britney Spears sin calzones otra vez

Victoria Beckham tiene acne

Victoria Beckham

La guapa Victoria Beckham se caracteriza por verse siempre bella, muy arreglada y bien vestida. Pero en esta ocasión no se vio así, pues fue captada muy de cerca y sin maquillaje, y en esta imagen se puede apreciar que la Spice Girl tiene problemas de acne.

Más notas:

Sesión de fotos de Victoria Beckham y ¿te recuerda a alguien?


David y Victoria Beckham regresan a Los Ángeles

Paris Hilton convirtió a su novio de un repartidor a un moldeo

Paris Hilton

La polémica Paris Hilton mantiene una relación amorosa actualmente con Alex Vaggo, a quien conoció en un club nocturno de Los Ángeles, mientras estaba vacacionando. Este joven era un repartidor de pizzas de 20 años, pero tal parece que Paris quería que él fuera algo mejor si estaba a su lado, así que buscó como ayudarlo, y consiguió que entrara a la agencia de modelos David Todd.

Más notas:

Paris Hilton será la imagen de una línea de joyas

Paris Hilton fue captada borracha