Hugo Stiglitz detenido por fraude contra Tv Azteca

Hugo Stiglitz

Hugo Stiglitz, reconocido por su trabajo como actor y productor en el mundo del espectáculo por televisión, ha tenido algunos problemas legales últimamente, razón por la cual habría llegado hasta los juzgados del Reclusorio Sur de la Ciudad de México, de acuerdo con lo que publica la revista Tv Notas.

El problema está derivado de una demanda que Tv Azteca interpuso en su contra, acusándolo de fraude procesal e incumplimiento

Leer más…

Se cree que Julián Gil y Marjorie de Sousa podrían estar esperando bebé

Marjorie de Sousa

Con una gran expectativa el público está esperando a que Julián Gil y Marjorie de Sousa den la esperada noticia, pues todo parece indicar que de su renacido romance ya se empiezan a madurar los primeros frutos. Todos están atentos y esperando algo grande.

Y es que fue el mismo actor quien dio pie a las especulaciones al revelar en una entrevista que tiene dos proyectos en este momento

Leer más…

Revelan malos tratos de Cristian de la Fuente con sus compañeros en Sueño de amor

Cristian de la Fuente

Cristian de la Fuente se ha convertido en el centro de las críticas al revelarse que su trato con el resto del elenco de la telenovela “Sueño de amor” deja mucho qué desear, y es que parece que no es algo aislado pues ha tenido conflictos con más de una de sus compañeras.

El carácter especial de Cristian, ya bien conocido por todos en el medio, vuelve a dar de qué hablar en esta nueva producción

Leer más…

Fey habría echado a Lenny de la Rosa

Fey

A quien no le está yendo del todo bien en el amor es a la cantante Fey, pues de hacer caso a los rumores lo estaría pasando mal por culpa de su pareja Lenny de la Rosa, con quien últimamente ha tenido discusiones fuertes que han llegado a la violencia física.

Así lo contó para Basta! una fuente allegada a la artista, quien dice conocer la razón de las peleas y su actual separación

Leer más…

Venga la alegría se quedará sin Mauricio Mancera

Mauricio Mancera

Quien está dando de qué hablar ahora es Mauricio Mancera, quien habría rechazado la oferta para regresar a la conducción del programa matutino “Venga la alegría” de Tv Azteca. Así lo publicó la revista Tv Notas, donde se dice que los problemas surgieron por cuestiones de ego de parte del conductor.

Al parecer, Mancera no está dispuesto a sufrir las desmañanadas para trabajar en “Venga la alegría

Leer más…

Edith González lucha contra el cáncer

Edith González

Así como la felicidad llega para algunos, otros tienen que ser más fuertes para afrontar las complicaciones de salud, tal como sucede ahora con la actriz Edith González, de quien ha revelado la revista Tv Notas que está luchando contra el cáncer desde hace algún tiempo.

La reciente información dicta que la estrella de la televisión fue diagnosticada con cáncer en la matriz y ya fue intervenida quirúrgicamente

Leer más…

Anahí está esperando bebé

Anahí

Entre las famosas que están pasando por sus mejores momentos, Anahí ocupa un lugar especial, pues ha recibido la noticia que todo matrimonio feliz espera: va a tener a su primer bebé. De acuerdo con la información que publica la revista Tv Notas, hace algunas semanas que la cantante tiene noticia de su embarazo y se encuentra muy feliz.

Todo va viento en popa para esta afortunada pareja y tanto Anahí como Manuel Velasco, según se ha informado, están colmados de emoción

Leer más…

Especulan segunda parte de la telenovela Rebelde

RBD

Mucho se ha dicho sobre un reencuentro de RBD, y es que los fans aún no logran superar la inesperada separación del grupo, pues dijeron adiós cuando nadie lo esperaba y estando en los cuernos de la luna con tremendo éxito.

Posteriormente se trabajo con el material que el productor Pedro Damian contaba, esto para realizar un documental, que se dice que está terminado. Y aunque se esperaba que se estrenara en junio, aún no hay fecha para su lanzamiento.

Leer más…

Erika Buenfil y Leticia Calderón podría protagonizar Mujeres de negro de Carlos Moreno

Erika Buenfil

Más información sale a la luz sobre la que podría ser la nueva producción de Carlos Moreno para Televisa. Y es que se sabe que la empresa está usando nuevas estrategias para proponer al público productos diferentes.

Se dijo en últimas semanas que el productor Carlos Moreno había recibido luz verde para su nueva telenovela que podría llevar por nombre “En carne propia” pero ahora salen a la luz más rumores.

Leer más…

Jeans causa polémica nuevamente por su supuesta mala actitud

Jeans

A nadie le queda duda el éxito que han tenido las chicas de Jeans en su reencuentro, pero hay quienes creen que su mala actitud podría llevar al final su gira.

Siguen saliendo a la luz más versiones solo su postura de divas, aunque ellas no han desmentido en diversas ocasiones, ya que aseguran haber trabajado desde niñas, lo cual les ha hecho ver la realidad y el empeño en lo que realizan.

Leer más…