Sacan a Paul Stanley de foro de programa Hoy

Hace unos días en el foro del programa Hoy el hijo de Paco Stanley, Paul Stanley, le jugó una broma a su compañera Galilea Montijo que resultó en su salida del programa, hasta nuevo aviso, claro. Y es que, parece ser, que Gali no está dispuesta a tolerar nada más ni nada menos que los eructos cerca de ella.

Les contamos, durante la transmisión del programa, es decir estando al aire, a Paul se le ocurrió la grandiosa idea de eructar cerca de su compañera, a lo que ella por supuesto reaccionó con un grito “¡No puede ser! Vino a echarse un sapo”

Leer más…

Yuridia insulta a fan en pleno concierto

Como siempre, la guapa Yuridia nos da de qué hablar, todo el tiempo tiene algo nuevo para nosotros, entre su éxito, los escándalos, las confesiones, los conciertos y la última, un insulto a uno de sus fanáticos, hacen de ella una personalidad compleja e interesante.

El insulto mencionado ocurrió en el marco de uno de los conciertos que ofreció en Estados Unidos en el que antes de cantar, la artista comenzó a reflexionar sobre el tema del amor para crear la atmósfera ideal entre sus asistentes,

Leer más…

Vanessa Claudio podría salir de Venga la Alegría

Vanessa Claudio

Desde hace un tiempo ya sabemos que la guapísima conductora puertorriqueña, Vanessa Claudio, tiene un temperamento bastante fuerte, mismo que le ha impedido tener una relación ligera con sus compañeros, bueno pues parece ser que esto está llegando al límite.

Después de varias discusiones al aire en la que ha perdido un poco de simpatía por parte de televidentes, compañeros y productores, un miembro de su mismo equipo decidió evidenciarla al grabar un video detrás de cámaras en un intermedio del programa

Leer más…

Ninel tiene una relación amorosa con un hombre casado

Ninel Conde

No cabe duda que en temas de amor todos los seres humanos, incluidos por supuesto los artistas, hay ocasiones en las que no tomamos las mejores decisiones, estamos hablando del supuesto amorío que tiene la guapísima Ninel Conde con un hombre casado, pero no crean que alguien desconocido, sino el vocalista de la Banda MS, Alan Ramírez.

Así como lo lees, en exclusiva para Diario Basta! un supuesto primo del cantante aseguró que su primo está muy enamorado de Ninel y que por supuesto que mantienen una relación: “Desde hace algunos meses Ninel Conde y Alan están teniendo una relación de novios… Tienen diferentes convivencias y se están conociendo mucho.

Leer más…

Ricardo Arjona se molesta y se va de entrevista

El pasado martes 18 de abril, Ricardo Arjona asistió a una entrevista en la cadena CNN Español en la que el conductor Camilo Engaña pretendía dar a conocer su nueva producción discográfica y hacer conversación con el cantautor que llegó ahí con la intención de platicar un poco sobre el mismo tema.

La sorpresa fue que al parecer el conductor no había preparado esta entrevista y quedó expuesto que nunca escuchó el disco del cantante antes de sentarse en la misma mesa con él, así que intentó sacar hilo por otro lado y preguntó acerca del por qué Arjona creía que

Leer más…

Cachan a Julián Figueroa con otra mujer

Julián Figueroa en video Volaré

Pero cómo olvidar la nota que les trajimos acerca de las infidelidades de Julián Figueroa hacia la futura madre de su hijo, y de cómo negó frente a las cámaras que lo cuestionaron al respecto que esto haya sucedido en el tiempo en el que tenía una relación con Imelda, bueno pues parece ser que están peleados o Julián Figueroa sí le pone el cuerno a Imelda.

Con planes de boda y un bebé en camino, el hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia fue captado a la salida de un restaurante tratando de convencer a una de sus acompañantes que se quedara, hasta ahí, todo está normal, a pesar de ser notorias las copas de más que tiene encima,

Leer más…

Último recurso de José José la santería

José José

Ustedes recordarán que de las notas que les hemos compartido, destacan las de la preocupación por la salud de José José y es que, además de ser un exitoso cantante mexicano, no podemos negar la marca que dejaron y siguen dejando sus canciones en las personas que lo escuchan.

Bueno, pues después de varias declaraciones de si realmente tenía cáncer o si sólo se había visto mermada su salud por los viajes y compromisos, ahora sabemos que su vida sí corre peligro y que el cantautor está haciendo hasta lo imposible para

Leer más…

Vadhir Derbez tiene nueva novia

Vadhir Derbez

Después de la noticia escandalosa acerca de que el robo que se había llevado a cabo en la residencia de Eugenio Derbez se había realizado gracias a unos amigos de su hijo Vadhir, su nombre ha estado presente más que nunca. Afortunadamente esta ocasión lo traemos a la luz por razones totalmente diferentes.

Nos referimos al nuevo romance que comparte con la modelo y empresaria Mallory Caballero con quien ya se deja ver por todos lados, incluso, se comenta que ya viajó con ella a Los Ángeles para presentarla con la familia que,

Leer más…

Camila Sodi con nuevo novio

Camila Sodi

Recordarán que en estos días le trajimos la noticia de la inminente ruptura de Camila Sodi y de Javier Chicharito Hernández, bueno pues parece ser que, si bien fue la presión la que los hizo reventar, había un tema de fondo, estamos hablando de la posible nueva relación que ya deja ver Camila a días de haber terminado con el delantero.

Así es, ni pronta ni perezosa, según fuentes de TvNotas, Camila ya tiene un romance con el arquitecto y ex baterista de Alex Syntec, Michel Rojkind, relación que quedó al descubierto en un concierto de

Leer más…

Jacqueline Bracamontes cuenta las infidelidades que ha vivido

Jacqueline Bracamontes

Parece ser que tener una relación con una de las mujeres más guapas de México, a muchos hombres no les es suficiente, tanto que buscan en otro lugar lo que dicen no tener. Este es el caso de Jaqueline Bracamontes que después de mucho tiempo, y mediante su nuevo libro, nos cuenta lo difícil que ha sido para ella mantener una relación estable.

Así es, por muy complicado que haya sido Jacqueline nos cuenta cómo fue que mantuvo un romance con William Levy y que terminó en el momento en él que le dijo que su esposa estaba embarazada de su segundo hijo.

Leer más…