Nuevo romance de la Chiquis Rivera

Después de los escándalos en los que estuvo comprometida la hija de Jenni Rivera, la Chiquis Rivera parece ser que ya toma un rumbo completamente diferente. Nos referimos a que se ha escuchado que ya hay confesiones acerca de su nuevo romance.

Así es, para todos aquellos caballeros que en algún momento pensaron que podían pegar su chicle con esta joven, les informamos que va a ser muy complicado que lo logren ya que los rumores de la relación que sostenía con el vocalista de

Leer más…

Holograma de Jenni Rivera causa polémica

Jenni Rivera

El recuerdo de Jenni Rivera entre sus fans está aún latente y cada concierto en su honor sigue llenando los foros tanto en México como en Estados Unidos. Un ejemplo de ello fue el concierto ofrecido este fin de semana en Los Ángeles, donde la sorpresa fue la aparición de Jenni a través de un holograma.

El espectáculo intentó emular las grandes producciones que ya hemos visto para revivir a algunas personalidades del mundo de la música

Leer más…

Lupillo Rivera aclara la separación de sus hermanos y sobrinos

Lupillo Rivera

Sin duda resulta una látima que los conflictos sigan en la familia Rivera, pues después de la muerte de la cantante Jenni Rivera, los problemas siguen.

Así que ante las críticas a Lupillo Rivera por su negativa a asistir a evento Jenni Vive 2015, donde se festejará el cumpleaños de La Diva de la Banda, el cantante decidió dar su versión de los hechos, por medio de un video a sus fans y familia.

Lupillo dejó sorprendidos a muchos al revelar que no asiste a casa de sus padres, por temor a

Leer más…

Video Completamente de Chiquis Rivera

Video Completamente de Chiquis Rivera

A pesar de las críticas que ha recibido Chiquis Rivera por su entrada al mundo de la música, ella sigue adelante con su sueño. Así que tiene un estreno para sus fans. Se trata de su nuevo clip.

Este video pertenece al tema “Completamente” donde se le escucha muy al estilo de Jenni Rivera, como una mujer parrandera, que no piensa en el qué dirán y goza con diversas bebidas.

En este trabajo se hace presenta La Gran Señora, con algunas menciones. Y es que Chiquis también hizo uso de la banda, como su mamá.

Leer más…

Chiquis Rivera por primera vez habla del supuesto romance con Esteban Loaiza

Chiquis Rivera en Al Rojo Vivo
A propósito del lanzamiento de su nuevo libro testimonial titulado “Perdón“, Chiquis Rivera hizo, por primera vez, algunas declaraciones en torno al supuesto romance que vivió con Esteban Loaiza, quien era esposo de Jenni Rivera, y que diera pie el distanciamiento entre ambas y llevara al divorcio de la Diva de la Banda.

En entrevista con María Celeste del programa “Al rojo vivo”, dentro de la mansión que perteneciera a su mamá, Chiquis explica que sí existe un video en el que aparece entrando a la habitación de Loaiza

Leer más…

Chiquis Rivera podría posar en Playboy

Chiquis y Jenni Rivera
Una de las personalidades que están dando de qué hablar es Chiquis Rivera, quien sorprendió por un rumor que señala que podría ser la figura estelar de una revista para caballeros, lo cual ya tiene a muchos a la expectativa por alguna confirmación oficial.

Con un despunte en la escena musical que aún falta por hacer su mejor despegue, Chiquis Rivera se había mostrado interesada completamente en su carrera como solista y sus primeros sencillo ya circulan entre los medios tradicionales y por la red.

Sin embargo, parece que la hija de la Diva de la Banda quiere aprovechar la popularidad que goza en estos momentos y echar mano de las bondades de su juventud

Leer más…

Video La Malquerida de Chiquis Rivera

Chiquis Rivera  en Video La Malquerida
El nuevo videoclip que Chiquis Rivera preparó para el sencillo “La Malquerida” ya está disponible en plataformas de internet y a través de los mejores canales de videos, así que para disfrutarlo sólo tienen que hacer un par de clics o pedirla a su canal favorito.

La Malquerida” es un tema que fusiona diferentes ritmos y echa mano de géneros diversos, explotando al máximo la capacidad de interpretación de Chiquis, quien contínúa dando sorpresas en su aofrtunado despunte como cantante solista.

Con escenas espectaculares en un ambiente claroscuro en el que Chiquis es la protagonista pricipal y una historia de rivalidad en el amor que se cuenta a través de la intensidad de la música y el baile

Leer más…

Chiquis venderá mansión de Jenni Rivera

Chiquis y Jenni Rivera
Jenni Rivera no ha dejado de ser noticia, pues desde el trágico accidente que le arrebatara la vida hace ya dos años los medios han seguido la pista de todos los detalles que tiene que ver con su legado, su familia y hasta sus pertenencias.

Precisamente, es este último rubro es el que ha dado de qué hablar en los últimos días, pues según dio a conocer Chiquis Rivera, la mansión en la que solía pasar la mayor parte del tiempo Jenni con su familia podría rentarse y, tal vez, hasta ponerse a la venta.

Las razones, principanlmente, dijo Chiquis, es el dolor y los recuerdos tristes que se alojan en ese lugar, pues la recámara, por ejemplo, de su mamá sigue igual que como la dejo

Leer más…

Critican a Chiquis Rivera por copiar estilo de su mamá

Jenni Rivera y Chiquis
Chiquis Rivera fue el centro de atracción de las críticas en pasados días, ya que el jueves de la semana pasada presentó su nuevo sencillo, titulado “Esa no soy yo“, el cual, a decir de muchos, es muy similar al trabajo de la Diva de la Banda y no muestra mucha originalidad.

Con un montaje espectacular en el escenario de los Premios Juventud 2014, Chiquis Rivera hizo su presentación oficial como cantante solista, pues aunque ya había lanzado el tema “Paloma Blanca“, éste no tuvo un gran despunte, pues fue tomado sólo como un homenaje a su madre.

Ahora con “Esa no soy yo“, Chiquis inicia formalmente su carrera y, aunque la respuesta en general fue buena, hubo una parte del público que criticó a la cantante por una supuesta imitación en todo el estilo de Jenni

Leer más…

Chiquis Rivera actuará en Premios Juventud el 17 de julio

Jenni Rivera y Chiquis
Chiquis Rivera pretende seguir con el legado musical que heredó de su mamá, la inolvidable Diva de la Banda, y ya se está abriendo paso en el medio artístico con sus primeros intentos sobre el escenario y en el estudio, demostrando que tiene buena madera para llegar alto.

Una de las presentaciones que, sin duda, le dará un buen impulso en este inicio de su carrera será la que ofrezca el próximo 17 de julio como parte del programa musical de los codiciados Premios Juventud 2014, pues se espera que la cantante brinde un show de primer nivel.

Chiquis tiene por ahora un solo sencillo que ya circula entre los medios con mucho éxito. Se trata del tema “Paloma Blanca“, una sentida composición en honor a la fallecida Jenni Rivera

Leer más…