Entrega de Premios MTV VMA 2008

Jonas Brothers y Britney Spears en los MTV VMA

Un gran desfile de estrellas, cantantes y bandas se dieron cita este fin de semana a la entrega de los Premios MTV Video Music Awards 2008, donde se vió el tan esperado regreso de Britney Spears a los escenarios, luciendo de lo más linda, sonriente y delgada, además de llevarse los tres premios más importantes.

Además se vió desfilar a la guapa Rihanna, Paramore, Demi Moore, Christina Aguilera, Kanye West, Christina Aguilera, Kid Rock, Katy Perry, Zac Efron, Miley Cyrus, Jonas Brothers, Tokio Hotel, Vanessa Hudgens, Paris Hilton, Benji Madden, Londsay Lohan y más.

Y si se perdieron este show, los ganadores más importantes fueron:

Britney Spears “Piece of Me” Mejor video femenino.
Chris Brown “With You” Mejor video Masculino.
Pussycat Dolls “When I Grow Up” Mejor baile.
Linkin Park “Shadow of the Day” Mejor video de Rock.
Lil Wayne “Lollipop” Mejor video Hip-Hop.
Tokio Hotel “Ready, Set, Go!” Mejor Artista nuevo.
Britney Spears “Piece of Me” Mejor Video pop.
Britney Spears “Piece of Me” Mejor video del año.

Y aquí les dejamos algunas imágenes de esta entrega de premios tan esperada.

Miley Cyrus en MTV vmajonas brothers en MTv VMAJonas Brother y Britney spears en MTv VMALindsay Lohan en MTV VMADemi Moore en MTV VMAChristina Aguilera en MTV VMAParis Hilton en MTV VMAZac Efron y Vanessa Hudgens en MTV VMAJonas Brothers y christina Aguilera

Fotos bajo Licencia: gossipgirls.com

Charly Sheen y su esposa esperan bebé

Charly sheen y Brooke Mueller

Chaly Sheen, quien es el protagonista de la exitosa serie “Two and A Half men” se encuentra de lo más emocionado, pues ya dió a conocer que su esposa Brooke Mueller se encuentra esperando su primer bebé.

Así que muy pronto crecerá la familia. Y sin duda esto no sorprende a sus fans, pues desde hace años esta pareja ha sido vista de lo más feliz en varios eventos, y el pasado mes mayo se casaron en Los Angeles, además de ser captados de los más tranquilos en la playa de Luna de Miel.

Así que felicitaciones a Charly Sheen de 42 años y a Brooke Mueller de 31.