Olvidarte de tu ex Nuevo sencillo de Sentidos Opuestos

Sentidos Opuestos

El regreso de Setidos Opuestos a los escenarios tiene de lo más contentos a los fans de la agrupación que está reviviendo sus glorias en la actualiad.

Y luego de presentar “Atrapada” como su tema debut, ahora hay un nuevo tema a promocionar de parte del dueto pop. Se trata de “Olvidarte de tu ex” el cual se estrena este día.

Así que ya pueden comenzar a pedir la canción en su estación de radio de preferencia. Además se espera que se grabe el video, y en cuanto esté listo, se los presentaremos.

Leer más…

Chacho Gaytán desterrado de La Isla

Chacho desterrado de La Isla

Esta semana “La Isla” mantuvo a los televidentes a la orilla del asiento. Y es que después de la elección de sacar a Regina Murguía de la competencia, el regreso de Sylvia pintaba para ser todo un show en playa baja.

Así que los conflictos continuaron en torno a Fernando Alonso. Pero un gran giro dio la historia al ser Sylvia quien le dio el triunfo a los verde para regresar a Playa Alta. Así el desplome de los azules se dio, y la prueba por los brazaletes de salvación también la perdieron.

Y al llegar a la competencia por el último brazalete, Chacho Gaytán y Francisco pasaron a la última etapa, dejando atras a Karla y Luisito. Pero al final solo podía haber un triunfador y este fue Fran.

Así la estrategia de el equipo serpiente salio a flote y Fran comandó a Karlita y Luisito, para ser ellos tres quienes lleguen a playa fusión. Y sin saberlo Chacho se enfrentaba a una sentencia segura.

Leer más…

Gaby Vergara desterrada de La Isla

Gaby Vergara desterrada La Isla

La Isla” sin dua está sorprendiendo a los televidentes. Y es que casa semana la competencia se pone más reñisa. Así que los concursantes, tanto del equipo azul como del verde continúan dando lo mejor de sí en cada competencia.

Pero también las estratégias y alianzas han resultado ser fundamentales en este reality de Tv Azteca. Y esta semana así se dejó cer en las transmisiones.

Para comenzar, el juego territorial se lo llevaron las serpientes, lo que sorprendió a muchos y demostró que estaban del todo derrotados.

Pero, durante el juego de salvación, los mono demostraron más trabajo en equipo y fortaleza. Así que nuevamente los azules debían desterrar a alguien de su equipo. Pero este no sería Fran, quien ganó el juego individual por un brazalete.

Así que las estratégicas comenzaron entre los azules, pues debían

Leer más…

Chacho Gaytán desmiente adicción a drogas

Sentidos Opuestos
Chacho Gaytán se ha visto envuelto en una polémica al darse a conocer una supesta adicción a las dragoas, razón por la cual se había acarreado fuertes deudas y los consiguientes problemas legales, que le podrían hacer parar en la cárcel.

Esto fue publicado el día de ayer por la revista TV Notas en su número más reciente, sin embargo, el cantante de la famada agrupación Sentidos Opuestos, desmintió tal información y aseguró que en ningún momento de su vida se ha involucrado en ese tipo de problemas y que nunca ha consumido drogas.

Molesto por los conflictos que esta nota le ha causado a él y a su familia, Chacho asegura que sólo son mentiras y un teatro armado por la fuente que originó la noticia

Leer más…

Chacho Gaytán tendrá niña

Chacho Gaytán

Quién se encuentra pasando por uno de los mejores momentos de su vida es Chacho Gaytán. Y es que el músico está en espera de bebé en compañía de su esposa. Así que el matrimonio se consolidará como familia.

Y el integrante de Sentidos Opuestos, siguiendo los pasos de su compañera Alessandra Rosaldo, tendrá una niña. Y es que este día trascendió que el compositor será papá de una hermosa pequeña, la cual cuenta con cuatro meses de gestación.

Se espera que la bebé nazca en 2015, así que los emocionados papás ya alistan todo para la llegada del nuevo miembro de la familia.

Y no olviden que pueden ver de lunes a jueves a las 8:30 de la noche a Chacho Gaytán en “La Isla”

Leer más…

Sentidos Opuestos en Revista Estilo DF

Sentidos Opuestos Estilo DF

Como cada lunes, puedes adquirir después de medio día de manera gratuita la revista Estilo DF, así que estén pendientes de esta publicación que muestra lo mejor de nuestra Ciudad y cómo pasarla bien.

Y en esta ocasión podemos ver en la portada al dueto Sentidos Opuestos, el cual está gozando de las miles de la fama y del apoyo de sus seguidores en el regreso a los escenarios.

Además, acaban de estrenar su clip “Atrapada” el cual ya puedes pedir en tu canal de videos favorito. Y no olviden que el sencillo se puede comprar en la red.

Sin duda Sentidos Opuestos pasa por un enorme momento, pues la felicidad no solo está a nivel labora, ya que Alessandra disfruta de su primer embarazo, mientras de Chacho se conocerá

Leer más…

Video Atrapada de Sentidos Opuestos

Atrapada de Sentidos Opuestos

Con un fuerte apoyo por parte de sus seguidores se ha recibido el regreso de Sentidos Opuestos a los escenarios. Así que este dueto se sigue manteniendo en el gusto del público.

Y para sus seguidores, dejamos aquí su recién estrenado clip “Atrapada” el cual ya pueden comenzar a pedir en su canal de videos favorito.

Este trabajo se realizó bajo la dirección de Esteban Madrazo y se espera que sea bien recibido por el público de Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán.

Y recuerden que este sencillo se venderá solamente de manera digital,

Leer más…

Confirmados La Isla 2014

La Isla 2014

La espera terminó para los seguidores de “La Isla” y es que este reality regresa este 2014 con su tercer temporada, la cual se verá de lunes a jueves por azteca 7.

Y después de los rumores y las especulaciones, se han confirmado a los famosos que concursaran en esta experiencia extrema, dejando ver su fortaleza física y mental.

Contando con la conducción de Alejandro Lukini, se presentó a Julio César Chávez como el primer confirmado, así que el deportista dará lo mejor de sí en un clima extremo.

Otro hombre del medio deportivo es Dr Wagner. A ellos se suman los actores Víctor González, Armando Torrea y Fernando Alonso. Además de contar con el compositor y músico Chacho Gaytán.

En cuanto a las mujeres, las confirmadas son la conductora Regina Murguía, la actriz Bárbara del Regil, Sylvia Saenz Nara Falcón, Jimena Ochoa y Gabriela Vergara.

Por parte de los desconocidos de contará con Lusito Rey, quien ya es de los consentidos en la red. Francisco Covarrubias, Carla Arredondo, Delia García, Enrique Manica y Andrea Riquelme.

Leer más…

Escucha un avance de Atrapada nuevo sencillo de Sentidos Opuestos

Sentidos Opuestos

El reencuentro de Sentidos Opuestos ha resultado ser todo un hit, pues las presentaciones que han realizado en su gira se encuentran abarrotadas por los seguidores de temas como: “Amor de papel”, “Tú y yo”, “Dónde están”, “Cuando la pobreza”, “Mírame”, “Atrévete!”, “Fiesta”, “Escríbeme en el cielo”, “Ardiente tentación” y “Fuego y pasión” que disfrutan de recordar y corearlas en vivo.

Pero el dueto formado por Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán ya alista el lanzamiento de un sencillo inédito. Se trata del tema “Atrapada” que se grabó en agosto de 2013 en los Ángeles, California bajo la producción de Koko Stambuk & Christopher Manhey.

Así que les dejamos aquí un adelanto del tema y de la grabación del clip, que se estrenará en el mes de febrero. Por ahora, se sabe que este sencillo se podrá comprar en línea, así que estén pendientes.

Sin duda Sentidos Opuestos se encuentra

Leer más…

Bárbara de Regil, Aline Hernández y Chacho Gaytán en la tercera temporada de La Isla

Bárbara del Regil

Después del gran éxito que ha tenido la primera y segunda temporada de “La Isla” en sus transmisiones en Tv Azteca, la empresa ya alista la tercer entrega. Y es por esto que los casting para encontrar a los concursantes que formarán parte del equipo de los desconocidos ya se realizan.

Pero sin duda quienes causan más expectativa, son los que integrarán a los equipos de los famosos y las celebridades. Es por esto que ya han surgido los primeros nombres. Y es que según reveló Tv Notas, ya hay tres personalidades del medio confirmadas.

Primero se reveló el nombre de Aline Hernández. Posteriormente se mencionó a Chacho Gaytán, quien podría estar dispuesto a demostrar sus habilidades en un ambiente lejos de la ciudad y de las comodidades diarias.

Y la otra famosa confirmada es Bárbara de Regil.

Leer más…