Zac Efron en Revista Q

A los lectores de Tvyespectaculos les dejamos aquí un adelanto de lo que podrán encontrar en el próximo número de la revista Que… México. Y es que se trata de una lista de los que considern los hombres más sexys.

Este lista se encuentra encabezada por Zac Efron, el ex de Vanessa Hudgens, quien desde HSM se convirtió en todo un ídolo y cada día suma más seguidoras.

Además del listado encontrarán información de Daneil Radcliffe y de la leyenda viviente Madonna. Así que

Leer más…

Otra foto de Zan Efron desnudo

Las fans de Zac Efron están desesperadas por ver la supuesta foto del actor sin ropa, es por eso que en tvyespectaculos se las deja aquí. Aunque hemos de desilusionarlas, pues esto se trata de un fotomontaje.

Además, la imagen original no muestra más de lo debido. Así que Zac sigue siendo objeto de deseo en miles de chicas en todo el mundo, pero él no tiene secretitos que puedan ser evidenciados en la red. Sin duda aprendió la lección con las imágenes que su ex novia Vanessa Hudgens le envió sin ropa y que después salieron a la luz.

Zac Efron en Revista Tú

Tu con Zac Efron

El día de ayer Zac Efron fue de lo más felicitado, y es que llegó a los 23 años de edad. Y sin duda es aún muy joven para el éxito a nivel mundial con el que cuenta, el cual alcanzó gracias a la cadena Disney, al formar parte de las exitosas películas musicales de “HSM“.

Y sin duda estas cintas le trajeron más que fama, pues fue ahí donde encontró al amor de su vida, Vanessa Hudgens, con quien ha protagonizado algunos escándalos. Pero las seguidoras de este chico podrán saber más de él en la reciente edición de la revista Tú de México, donde vemos a Efron en la portada.

Así que no se pueden perder el súper póster gigante que se incluye en la publicación de este actor, a quien actualmente podemos ver en la película “Más allá del cielo” en las salas de cines.

Vanessa Hudgens y Zac Efron muy enamorados

Vanessa Hudgens y Zac Efron

Una de las parejas más estables del medio de la farándula a nivel internacional es la que forman Vanessa Hudgens y Zac Efron. Aunque al principio a estos chicos se les criticó mucho, pues se decía que su relación solo era para promocionar la película “High School Musical”, pero los actores demostraron que lo que los une va más allá de la fama y se llama amor.

Es por eso que este mes están celebrando 5 años de tórrido noviazgo y vaya que Zac sí sabe consentir y apoyar a su novia, pues pese a todos los escándalos que ha protagonizado Hudgens, el actor de “17 Otra vez” siempre le ha tenido confianza.

Y para muestra de su amor, te dejamos la siguientes imágenes donde se ven más enamorados que nunca.

Imágenes: GrosbyGroup

Zac Efron con Estilo Cobain

Zac Efron

Después de High Scool Musical, la estrella de la saga juvenil Zac Efron, había anunciado su poco interés en participar de nuevo en un film de corte musical, aunque los rumores cada vez son más ciertos; ya que podría ser el protagonista de “Biopic” donde encararía a Kurt Cobain.

“Cobain en la pantalla es demasiado tentador para dejarlo pasar” dijo el guapo cantante. En el proyecto también participara Courtney Love, la famosa viuda del músico que siempre ha sido criticada por sacar provecho de este.

Sera muy interesante ver este cambio en el jovén artista, aunque seguramente los fans de el ex líder de Nirvana no estarán muy satisfechos.

Zac Efron muestra su lado grosero por una buena causa

Zac Efron posa para Stupid Cancer

Zaz Efron demostró que no siempre es un chico bien portada, pero esta vez es por una buena causa, ya que esta será el nueva imagen de Stupid Cancer, un movimiento social a favor de las personas jóvenes y adultas con esta enfermedad.

El actor de HSM, ayuda a crear comunidades de apoyo, portando la pulsera oficial de Stupid Cancer y posando a la lado de un sobreviviente de la enfermedad, así ayuda a crear fondos para esta organización.

Felicidades a Zac por mostrar su lado humanitario.

Imagen Bajo Licencia: Justjared

Miley Cyrus admiradora de Zac Efron

Miley Cyrus

Tal parece que Miley Cyrus no tiene ningún problema en admitir la gran admiración que siente hacia Zac Efron. Y es que en una entrevista que le realizaron aseguró que considera a el actor el hombre más guapo del mundo.

Además, la interprete de Hannah Montana cree que Zac podría tener a la chica que deseara, pero esto claro sin indirectas, pues ellos son solamente amigos.

¿Qué pensará Vanessa Hudgens, la novia de Zac Efron, de las declaraciones de Miley?.

Zac Efron en Nylon Guys

Zac Efron en portada Nylon Guys

En la revista Nylon Guys del mes de noviembre, se verá a Zac Efron en la portada y páginas centrales, así que las seguidoras de este actor, no se la pueden perder.

Y a las fans de Zac, aquí les dejamos un poco de esta publicación, donde se ve al novio de Vanesa Hudgens muy delgado.

Aún así, despierta pasiones por donde pasa.

Fotografías Bajo Licencia: Justjared

Zac Efron en Vancouver

Zac Efron en Vancouver

Zac Efron viajó este fin de semana a Vancouver, donde recibió muchas muestras de cariño de sus fans desde su llegada.

Y este actor se mostró de lo más accesible y aunque no se bajo de su automovil, si mandó saludos a las chicas que lo esperaban.

Por lo pronto, Zac sigue promocionando su nueva película llamada “The Life and Death of Charlie St Cloud” que seguramente tendrá éxito.

Foto Créditos: The Grosby Group.

Zac Efron y Vanessa Hudgens en Teen Choice Awards 09

Zac Efron y Vanessa Hudgens en los Teen Choice Awards

Una de las parejas con más popularidad entre la juventud en estos momentos es la que forman Zac Efron y Vanessa Hudgens.

Y es que a pesar de los escándalos, parece que su romance es más fuerte de lo que algunos creen. Y con el riesgo de ser cuestionados sobre las recientes fotografías que circulan por la red, donde nuevamente se ve a Vanessa posando desnuda para su cámara personal, acudieron a la entrega de los Premios Teen Choice Awards la tarde de ayer en el Teatro Gibson en California.

Por lo pronto, a los seguidores de Zac y Vanessa, aquí les dejamos las imágenes de su llegada a este evento, donde posaron antes los fotógrafos en la alfombra roja.

Imágenes Bajo Licencia: JustJared