Lety Calderón y Yadhira Carrillo son amigas

Yadhira Carrillo

Desde hace años se ve ante los medios una especia de rivalidad entre Lety Calderón y Yadhira Carrillo, y es que en algunas entrevista, Calderón dejó ver que había un distanciamiento entre el padre de sus hijos y su familia.

Pero al parecer esto ha quedado en el pasado pues la actual pareja de Juan Collado compartió en una entrevista que él se hace cargo de sus hijos, lejos de lo que muchos medios han dado a conocer.

Leer más…

Feliz cumpleaños a la actriz Yadhira Carrillo

Yadhira Carrillo

Las felicitaciones en este día sonara la actriz Yadhira Carrillo, quien se encuentra celebrando un año más de vida. Así que los mejores deseos de parte de amigos, familiares y fans, seguramente estarán muy presentes.

La actriz es reconocida por su trabajo en la pantalla como “Palabra de mujer”, “Barrera de amor”, “Amarte es mi pecado”, “La otra”, “Navidad sin fin”, “El secreto”, “El precio de tu amor”, “La casa en la playa”.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Yadhira Carrillo

Yadhira Carrillo

De manteles largos se encuentra en este día la actriz Yadhira Carrillo, pues está festejando un año más de vida. Así que seguramente estará siendo muy consentida por sus familiares y amigos.

Pero sus fans no pueden dejar pasar la oportunidad de desearle lo mejor a la actriz, que se ha destacado en la pantalla chica por trabajos como: “Palabra de mujer”, “Barrera de amor”, “Amarte es mi pecado”, “La otra”, “Navidad sin fin”, “El secreto”, “El precio de tu amor”, “La casa en la playa”, “El niño que vino del mar”, “La usurpadora”, “el privilegio de amar”, “Maria Isabel”,

Leer más…

Feliz cumpleaños a Yadhira Carillo

Yadhira Carrillo

Las felicitaciones en este día son para la actriz Yadhira Carillo, quien estará festejando un año más de vida en compañía de su pareja, familiares y amigos cercanos.

Pero sus fans no se pueden quedar de lado, al desearle lo mejor en su día. Pues gracias a su trabajo en la pantalla chica, cuenta con una gran cantidad de admiradores.

Yadhira Carillo ha destacado por melodramas como: “Canción de amor”, “Te sigo amando”, “María Isabel”, “El privilegio de amar”, “La usurpadora”, “El niño que vino del mar”, “La casa en la playa”, “El precio de tu amor”, “El secreto”, “Navidad sin fin”, “La otra”, “Amarte es mi pecado”, “Rubí”, “Barrera de amor” y “Palabra de mujer”.

Así que en papeles de mujer bondadosa, enamorada, villana, escaosos recursos o llena de glamour, se destaca por su talento

Leer más…

Una noche con Yuri rumbo a Nuestra Belleza 2012

Otra emisión más de “Una noche con Yuri” se transmitirá por el canal de las estrellas. En esta ocasión la cantante convivirá con las concursantes de “Nuestra Belleza 2012“, así que quienes desean conocer a las chicas participantes, no de pueden perder esta producción de Luis de Llano el próximo sábado 25 de agosto a las 7:00 de la noche.

Yuri también contará con la presencia de Yadhira Carillo desde Chiapas, Estado del que se presumirá su belleza y riqueza natural. Y por el lado musical se contará con el talento de Alexander Acha.

Leer más…

Jaime Camil y el bautizo de su hija en HOLA

El reciente número de la revista ¡HOLA! nos presenta las fotos exclusivas del feliz momento que vivió Jaime Camil junto a su familia y amigos, quienes lo acompañaron junto con su esposa Heidi Balvanera en el bautizo de su hija, a quien pusieron por nombre Elena.

Sin duda la familia luce de lo más feliz y como siempre, sin perder el estilo. Así que como un adelanto, aquí les dejamos la portada de la publicación, en la cual también encontrarán detalles de la boda de Yadhira Carrillo.

Y por si esto fuera poco, Patty Manterola presenta a su hijo Lucca en compañía de su esposo. Sin duda los matrimonios y los hijos de los famosos este año

Leer más…

Yadhira Carrillo aprovecha San Valentín para celebrar su despedida de soltera

La actriz Yadhira Carrillo aprovechó el romántico día de ayer, “San Valentín”, para organizar su despedida de soltera y anunciar la fecha de su enlace matrimonial.

La celebración tuvo lugar en un restaurante ubicado al sur de la Ciudad de México; y entre las famosas que acompañaron a la actriz se encontraban Jacqueline Andere, Laura Bozzo, Lidia Ávila, Alejandra Barros y Lupita Jones.

La actriz adelantó que no podía dar más detalles acerca de la boda, pues la exclusiva ya la tiene una publicación, a lo que enfatizó “…no la vendimos, porque no me gusta vender, entonces no puedo hablar mucho de ello ya lo verán en la revista posteriormente”; así que con gran emoción Yadhira anunció que será el próximo 31 de marzo cuando llegue al altar con el empresario Juan Collado. ¿Qué les parece?

Yadhira Carrillo se casa el 31 de marzo

Lo que parecía un imposible está por cumplirse. Y es que después de recibir anillo de compromiso Yadhira Carrillo aseguró que no tenía prisa por contraer matrimonio con su prometido Juan Collado, ex de Leticia Calderón.

Y para callar bocas, la actriz está comenzando a dar a conocer algunos detalles de su próximo enlace, el cual al parecer se realizará el próximo 31 de marzo.

Así que se espera que esta sea una boda por todo lo grande. tvyespectaculos.mx

Busca Azteca a Adela Noriega y Yadhira Carillo para telenovela

Hace tiempo se comentaba que Carla Estrada buscaba a Adela Noriega para su nueva telenovela en Televisa, pero fue la misma productora quien desmintió que la actriz será la estelar. Y ahora se rumora que el regreso de Noriega a los melodramas se podría dar, pero en Azteca.

Sin duda esto nos sorprendería mucho, pues Adela, a pesar de ser criticada por la imagen que maneja, siempre similar en sus melodramas, es garantía de éxito en Televisa, como lo han probado con “El Manantial”, “Amor Real”, “Fuego en la Sangre”, “El privilegio de Amar”, “María Isabel”, “Quinceañera”, “Dulce Desafío” y más.

La actriz es considerada por la productora Maricarmen Marcos de Azteca, pero otros nombres que se manejan para este protagonista son el de Yadhira Carrillo y Anette Michelle. ¿Qué les parece?. ¿Convendría a Carrillo y Noriega mudarse de casa?. tvyespectaculos.mx

Feliz Cumpleaños a Yadhira Carrillo

Llegando a los 39 años se encuentra en este día la guapa Yadhira Carrillo, quien se encuentra muy dedicada a su tienda infantil y a su romance que ha dado mucho de que hablar. Y es que luego de relacionarse con el ex de Leticia Calderon los rumores no se han separado de ella, dejando de lado su trabajo.

Carrillo se ha tenido que enfrentar a los medios y a las especulaciones de ser engañada por su pareja. Ante esto, ella segura siguen comprometidos, no han terminado y la boda sigue en pie. Así que esperamos que la pase bien y sea muy festejada por los seres queridos que la rodean. tvyespectaculos.mx