Wanda Seux padece Cáncer

Wanda Seux

Después de ser despedida del programa Muévete, Wanda Seux enfrenta una difícil situación económica ya que vivía al día con los 900 pesos que le pagaban, pero después de haber dado una cachetada a Patricio Zambrano se le corrió de la emisión sabatina.

Y todo parece indicar que las cosas no marchan nada bien para esta argentina, ya que se ha confirmado que padece cáncer de mama, después de haberse detectado una bolita en el seno izquierdo.

Así que ante la difícil situación, Wanda cree que no le quedará más que pedir limosna en la calle y apelar a la caridad de la gente que la conoce y que pueda ayudarla.

La ex vedette espera también que alguien la pueda ayudar con los 44 perritos que cuida en su casa.

Wanda Seux desea posar desnuda en una revista para caballeros

Tal parece que Wanda Seux nunca dejará de sorprendernos, y es que esta polémica mujer ahora si que dejó a muchos con la boca abierta, ya que asegura a sus 61 años de edad cuenta con un cuerpo muy sensual, así que podría aparecer en cualquier revista.

Y si alguna publicación le paga bien, ella estaría dispuesta a quitarse todo para recaudar dinero para su albergue. ¿Qué opinan?.

Por lo pronto espera los resultados de unos estudios que se realizó, debido a que se detectó una pequeña bolita en un seno, así que espera que todo salga bien y no se trate de algo delicado.

Critican a Alex Kaffie por decir que Wanda Seux lucró con la muerte de su mamá

Alex Kaffie

Esta semana la mamá de Wanda Seux falleció, debido a una infección que se le complicó. Y como esta mujer pidió ayuda para el velorio de su mamá, varios medios la ayudaron dando a conocer esta información y estando pendientes. Y así respondieron Verónica Castro y María Sorte, quienes se comunicaron con Wanda para ofrecerle dinero.

Pero Wanda asegura que la ayuda que Verónica le daría nunca llegó, debido a que Alex Kaffie le aseguró que ella solamente estaba lucrando con la muerte de su madre.

Aún así no quiso decir como se enteró de esto, ni quien se lo dijo, pero en varios medios lo culpó de que su mamá fuera cremada y no quedara como ella deseaba, y finalizó declarando que esperaba que Dios lo perdonara.

¿De verdad Alex Kaffie tendrá tanto poder?.

Murió mamá de Wanda Seux

Wanda Seux

Lamentablemente esta madrugada falleció la mamá de Wanda Seux, quien actualmente pasa por momentos muy difíciles, y es que como es sabido por todos, esta mujer se encuentra casi sin trabajo y viviendo carencias.

Y como en el hospital debe una fuerte cantidad, se rumora que no le permiten llevarse el cuerpo de su madre, por lo que se encuentra pidiendo ayuda económica.

Y aunque no lo tenemos confirmado, se dice que se encuentra en el Hospital SXXI. Así que esperemos que resuleva pronto sus problemas y logre superar estos momentos con fortaleza.

Wanda Seux sale con un stripper mucho más joven que ella

Wanda Seux
Wanda Seux foto.

Aunque últimamente cada vez que escuchamos hablar de Wanda Seux, es para que nos cuente de las carencias con que vive, o sus necesidades económicas, ella también se preocupa por su vida amorosa.

Y a pesar de que tiene 60 años, a ella no le importa salir con un hombre que es 28 años más joven. Ya que ha dado a conocer que está empezando una relación con un stripper, quien es socio de Charly, el ex garibaldi.

Más notas.