Vielka Valenzuela estrena el programa Fierro con la Banda

Vielka Valenzuela
Vielka Valenzuela está lista para arrancar con el nuevo programa de televisión “Fierro con la banda“, el cual le permitirá una vez más tener una presencia notable en el medio, cosa qua ya extrañaban en gran medida un buen número de admiradores.

Fierro con la banda” tendrá una tematica que girará en torno a las entrevistas a diferentes representantes de la música grupera, destacando sólo los puntos positivos y propositivos de cada artista, evitando a toda costa los chismes y especulaciones de tono amarillista, comentó la conductora.

Además, señaló Vielka, en el programa se dará información de mucho interés sobre cada invitado en turno, como es un poco de su biografía, trayectoria musical, proyectos a futuro

Leer más…

Vielka Valenzuela tendrá programa de tv con Autora Valle

Vielka Valenzuela

Después de que se especulara que Vielka Valenzuela estaba en búsqueda de nuevas oportunidades de trabajo, debido a que en Televisa ya no se le buscaba, se mencionó que su amiga Raquel Bigorra estaba abogando para que se le contratara en Tv Azteca, pero esto no sucedió.

Y es que fue la misma Vielka quien confirmó que este próximo lunes a las 7:00 p.m. llegará a Gala TV su programa de moda. Será la próxima semana cuando con un especial de la entrega de los premios Grammy de a conocer en la pantalla chica su emisión.

Pero Valenzuela no estará sola, pues contará con el apoyo de Aurora Valle en la conducción, periodista a la que Vielka declaró admirar por su trayectoria, así que está feliz de que se incorpore a su emisión.

Leer más…

Quieren a Vielka Valenzuela en Venga el Domingo

Vielka Valenzuela

Parece que Vielka Valenzuela no cuenta con muchas oportunidades de trabajo en Televisa, y es que últimamente la conductora está muy ausente de la pantalla chica en señal abierta, pero esto podría cambiar.

Y es que se dice que los ejecutivos de Tv Azteca se alistan para los próximos cambios de “Venga la alegría” y de “Venga el domingo” así que algunos de los conductores que vemos actualmente dirán adiós y darán paso otros.

Así que como la emisión de los domingos no ha dado muy buenos resultados, ya se habla de ingresos como el de Fernando del Solar y de Vielka Valenzuela. La ex conductora de “Hoy” no ha aceptado, pero se espera que se reúna con su amiga Raquel Bigorra, con

Leer más…

Feliz Cumpleaños a Vielka Valenzuela

Las felicitaciones no pueden faltar en este día para Vielka Valenzuela, y es que la conductora está festejando cumplir 40 primaveras. Sin duda se le extraña en la pantalla chica, pues actualmente son muy pocas sus apariciones.

Vielka siempre se ha destacado por su buen humor, por su belleza, su trabajo y carisma que la ha llevado a participar en emisiones como “Hoy” en México. Actualmente labora en el Estrella TV.

La Dominicana ha destacado también en los melodramas, y es que en Televisa ha trabajo en producciones como: “Amigas y rivales”, “Salomé”,

Leer más…

Cynthia Urias y Vielka Valenzuela en lugar de Galilea Montijo en Hoy

Cada vez falta menos para que se de la llegada del primer bebé de Galilea Montijo, pero como su médico le dio permiso de trabajar hasta que se sienta bien, la vemos todavía en la emisión matutina “Hoy“.

Pero la productora ya se alista para saber quien ocupará su lugar, a pesar de que conductores no parecen faltar en el programa de Televisa. Así que veremos de vuelta a Vielka Valenzuela y a Cynthia Urias, quienes estarán alternando. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Se presenta colección de Christina Aguilera en México en ausencia de la cantante

Aunque hay quienes comentan que Christina Aguilera le hizo el feo a los mexicanos por no asistir a la presentación de su colección de la línea C&A en el país, hay quienes dicen que nunca se contempló hacer la presentación con su presencia.

Lo que es un hecho, es que desde hace unos día vemos en rotación anuncios donde la cantante promociona sus productos, los cuales forman parte de una campaña de un mes de duración. Así que aquí les dejamos las imágenes de algunos famosos que sí se dieron cita al evento.

Entre los asistentes destacaron Grettel Valdez, Fabiola Campomanes, Betty Monroe, Celina del Villar Vielka Valenzuela, quienes lucieron de lo más bellas. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Mezcalent.com

Famosas encabezan el jurado de Pucca Glam

Los eventos de moda se encuentran ocupando la Ciudad de México. Y es que el Concurso de modelos amateur organizado por Pucca Glam tuvo lugar la noche de ayer con un jurado de lujo.

Y es que se contó con la presencia de la guapa Ana Layevska, Paulina Goto, Vielka Valenzuela, Andrea Torre y Celina del Villar en este evento se eligió a las 20 semifinalistas de las cuales una de ella podría alcanzar la fama en las pasarelas de nuestro país. Por lo pronto, aquí les dejamos algunas de las imágenes del evento. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Mezcalent.com

Vielka Valenzuela se va a Tv Azteca

Luego de no verla en la pantalla desde hace varios años, Vielka Valenzuela se encuentra contemplando la posibilidad de un cambio de televisora. Y como la conductora ya no cuenta con contrato en Televisa, podría emigrar para formar parte de las filas de Tv Azteca.

Y es que se dice que la empresa le han propuesto ser la conductora principal de un programa sabatino, el cual será una producción de Roberto Romagnoli y que será del corte de “Muévete“.

Así que Vielka podría seguir los pasos de su amiga Raquel Bigorra, a quien actualmente vemos en “Justo a tiempo” junto con Mauricio Barcelata.

Vielka Valenzuela en Revista H

Aunque a muchos sorprendió la noticia de que Vielka Valenzuela posaría para la Revista H, al darse a conocer las imágenes nos damos cuenta de que esto no cambiará su imagen.

Y es que se rumoró que dejaría ver un lado muy sensual y provocativo que no se le había conocido. Pero sin duda se esperaba que mostrara un poco más.

Pero sus seguidores decidirán si estas imágenes les gustan. Y aquí les dejamos un breve adelanto de lo que podrán ver en esta publicación del mes de julio.

Vielka Valenzuela en Revista para caballeros

Vielka Valenzuela se unirá a la ya larga lista de conductoras que se deciden a destaparte en las páginas de una Revista para Caballeros.

Así que los seguidores de esta guapa mujer la podrán ver como nunca antes, pues le han llegado al precio para mostrar su lado sensual.

Al parecer la sesión fotográfica se realizará el día de mañana en un famoso bar de la Ciudad de México, donde también se realizan espectáculos musicales.

Y en cuanto se den a conocer la imágenes de la publicación, les estaremos dando un adelanto, pues Vielka promete que se verá muy bien, gracias a las dietas y ejercicios, siguiendo los pasos de su amiga Raquel Bigorra.

Imagen en: esmas.com