Victoria Beckham con su iPhone de oro

La cantante Victoria Beckham se encuentra gozando de las mieles del amor y de la fortuna que ha logrado formar junto con su esposo David Beckham. Y es que la famosa fue captada a su llegada al aeropuerto JFK de Nueva York, donde llevaba su iphone en la mano.

Pero lo que más llamó la atención es que su teléfono es de oro, el cual tiene un costo aproximado de 30 mil dólares. Además la delgada mujer dejó ver que una imagen de su esposo sin camisa y luciendo cuerpazo es su protector de pantalla. Sin duda cualquier mujer querria los lujos de los que goza la ex Spice Girl. tvyespectaculos.mx

Victoria y David Beckham esperan su cuarto hijo

David y Victoria Beckham

Luego de muchas especulaciones, es por medio de un comunicado de prensa que la vocera de la ex cantante Victoria Beckham da a conocer que la famosa mujer se encuentra esperando a su cuarto hijo.

Hasta el momento no se han dado muchos detalles sobre el embarazo, pero se dice que la ex Spice Girls podría dar a luz el próximo verano. Sin duda su matrimonio con David Beckham es uno de los más envidiados en los medios, pues desde 1999 se han consolidado como una pareja estable.

Victoria Beckham va por su cuarto hijo

Victoria Beckham

Tal parece que el recuperar la figura después de un embarazo no crea problema para Victoria Beckham. Y es que se cree que ya se encuentra a la espera de su cuarto hijo.

Así que tal vez, en la búsqueda de una niña, la cantante aún no confirma la noticia, pero tampoco la han desmentido. Pero lo que es un hecho, es que ahora se acostumbra ver familias grandes entre los famosos.

Victoria Beckham presenta nueva campaña con Emporio Armani

Mucho revuelo causó la campaña que realizó Victoria Beckham con el Emporio Armani, para promocionar su ropa interior a nivel mundial.

Y ahora la ex chica del espacio mostró la segunda campaña publicitaria de Macy’s Herald Square en la ciudad de Nueva York esta mañana.

Y aquí les dejamos las imágenes del evento, donde se vió a la esposa de David Beckham muy elegante y con el característico estilo que la distingue, aunque muy delgada.

Fotos bajo Licencia: GG

Victoria Beckham y sus zapatos

Aunque a muchos no parece que Victoria Beckham sea una de las mujeres más agraciadas del medio, además de verse últimamente muy delgada, nadie puede negar que su estilo para vestir la convierte en la envidia de muchas.

Y es que esta ex cantante no escatima en gastos para sus prendas o accesorios, pero lo que más llama la atención son sus zapatos, pues tal parece que los manda a hacer con diseñadores exclusivos y muy a su gusto.

Y aquí les dejamos estas imágenes con algunos de sus pares, los cuales parecen no le están haciendo muy bien a sus pies, pues se dice que no están en las mejores condiciones a parte de ser poco agradables.

Fotos bajo Licencia: Justjared.com

Victoria Beckham presume su cuerpo

Sin duda Victoria Beckham en una de las mujeres más envidiadas del mundo, pues su esposo David Beckham es todo un cuero y galán del deporte, además de contar con una cuantiosa fortuna que aumenta cada día.

Y aunque la ex Spice Girl no es considerada una belleza total, si cautiva con su estilo, carisma y seguridad en los eventos donde se presenta con ropa exclusiva. Además de presumir su delgada y firme figura producto de las dietas y horas en el GYM.

Y a los seguidores de esta mujer, aquí les dejamos estas imágenes, donde se le vió posar con un corto vestido la noche de ayer en Nueva York en un evento de Armani.

Fotos bajo Licencia: Justjared.com

Victoria Beckham en ropa interior de Armani

Por fin se dieron a conocer las primeras imágenes de Victoria Beckham en los anuncios de Armani. Y es que hace tiempo les infirmamos que esta mujer había sido la elegida para ser la imagen de la nueva temporada de lencería del emporio Armani.

Y aquí les dejamos algunas de las fotografías que se utilizaran para esta campaña, donde la ex Spice Girl demostró que cuida mucho su figura, pues se le ve de lo más delgada y con un nuevo look, ya que ahora usa el cabello más corto que nunca.

Además la esposa de David Beckham asegura sentirse de lo más honrada al ser elegida para estos anuncios.

16 mdd para Victoria Beckham por narrar su mudanza

No cabe duda que la ex chica del espacio Victoria Beckham es todo un producto, y es que con su línea de ropa, perfumes y poses se ha convertido en una mujer que sabe como vender su imagen.

Y es que ahora resulta que el ministro de Italia Silvio Berlusconi le ofreció la módica cantidad de 16 millones de dólares, esto a cambio de que conduzca una emisión televisiva, donde se vean los detalles de su mudanza de Los Angeles a Milán.

Así que el cambio de equipo de David al AC de Milán dará más frutos de los esperados, pues la gente desea saber todos los detalles de esta familia fashion.

Ashlee Simpson y Pete Wentz disfrutan de la moda a un mes de convertirse en padres

Ashlee y Pete en desfile

A un mes de dar a luz Ashlee Simpson y Pete Wentz disfrutan de sus últimos días antes de convertirse en padres. Y es que fueron captados la noche de ayer disfrutando de las actividades de Gen Art, donde se mostraron las caras más frescas de la moda en el Chase Promenade en Chicago.

Y a la salida, la pareja declaró que este es el momento más feliz de sus vidas, así que esperan con muchas ilusiones la llegada del bebé, pues están seguros cambiará su vida.

Por lo pronto Pete está muy enfocado en su carrera, pues ahora desea trabajar más que nunca, así que sigue adelante con su banda Fall Out Boy.

Ashlee y Pete en desfile de modaAshlee y Pete a un mes de ser padres

Fotos bajo Licencia: gossipgirls.com

Ex novio de Britney Spears vendera video sexual al precio justo

britney Spears

Tal parece que el ex novio de Britney Spears no tiene ningún problema en sacar provecho de la relación que vivió con la cantante.

Y es que desde hace tiempo este paparazzo asegura tener un video sexual, que fue grabado con la princesa del pop mientras salían y fueron de viaje a México en enero pasado.

Pero el cinismo de este hombre parece no tener límites, pues además de dar a conocer detalles íntimos de su relación, ahora segura que venderá este video, pero solo por el precio justo, pues no está dispuesto a discutir por el costo, así que ya le están llegando las ofertas.

Además se dice que en esta grabación se puede ver a Britney completamente desnuda y usando solamente su característica peluca rosa.

Así que parece que ahora que esta cantante está retomando su carrera musical, es el momento para sacarle a la luz un nuevo escándalo y aprovecharlo, como lo han hecho varias personas en su vida, incluso su mamá, quien acaba de lanzar a la venta un libro en el que habla de sus hijas.