Odalys Ramírez expulsada de Bailando por un sueño

Bailando por un sueño

Esta noche se vivió una expulsión más en “Bailando por un sueño”, donde las parejas concursantes se enfrentaron en duelos de tango y merengue. El voto secreto de parte del jurado estuvo a cargo de Roberto Mitzuko.

Además se contó con la presencia de David Zepeda, quien pactó con Adrián Uribe una participación especial para el próximo domingo, donde lo veremos bailar y sacar fuego a la pista, así que las fans del actor no de lo pueden perder.

Y la competencia empezó con el enfrentamiento entre Héctor Sandarti y Karina contra Irán Castillo y Teléforo. El segundo enfrentamiento fue de Odalys Ramírez y Erick contra Vanessa Huppenkothen y Jorge.

Después se vio a Oscar de OV7 con Anel contra Kakenka y Erick. También se vio el enfrentamiento de Zuleyka y Miguel contra María León y Adrián. Además Fernando Allende y Aketzaly se enfrentaron a Lenny de la Rosa y Charlene. Así que por las calificaiones otorgadas la tabla de posiciones quedó así:

Leer más…

William Levy y Vanessa Vanessa Huppenkothen en comercial de Sabritas

William Levy y Vanessa Huppenkothen

Parece que las seguidoras de William Levy continúan tratando de asimilar la noticia de su próxima boda. Y es que luego de años de relación con Elizabeth Gutierrez, el cubano decidió pedirle matrimonio a la actriz, quien ha decidido presumir el anillo de matrimonio que ya porta en su mano.

Pero para que las fans de Levy no lo extrañen, les tenemos aquí el nuevo comercial donde lo podemos ver. Se trata de la nueva presentación de las papas Sabritas, pero ahora no está solamente acompañado de la chica policía, si no de otra famosa.

Se trata de la guapa Vanessa Huppenkothen, quien por medio de un sensual baile, roba el producto a William Levy, quien se queda nuevamente sin sus papas. Y les dejamos aquí el video del comercial, que en breve estará en rotación en la pantalla chica.

Leer más…

Vanessa Huppenkothen confirma su divorcio

Caras Vanessa Huppenkothen

La edición del mes de febrero de la revista Caras ya se encuentra a la venta. Y los seguidores de la publicación podrán disfrutar en la portada y en las páginas centrales de la belleza y sensualidad de Vanessa Huppenkothen, conductora de Televisa Deportes que se ha ganado el respeto y la admiración del público mexicano.

Y después de que hace unos días se diera a conocer que la famosa estaba envuelta en un escándalo, debido a una supuesta infidelidad con uno de sus compañeros de trabajo. Es la rubia quien rompe el silencio y aclara todo lo ocurrido.

Vanessa confirma en esta revista que está en medio de un proceso de divorcio, del cual da los detalles en una entrevista exclusiva. Así que no se pueden perder la publicación.

Leer más…

Que el esposo de Vanessa Huppenkothen la descubrió en un hotel con Miguel Gurwitz

Vanessa Huppenkothen

Sin duda este martes los escándalos no faltan gracias a Tv Notas. Y es que la polémica publicación nos revela que el matrimonio de Vanessa Huppenkothen se está tambaleando. Según la revista, por una infidelidad.

La conductora de Televisa Deportes se encuentra casada desde hace 3 años con el empresario Juan Fernández, pero se dice que tienes dos meses separados, lo cual indica que las cosas no van nada bien.

La revista comparte información que un amigo de ambos reveló, asegurando que la causa del distanciamiento se dio en julio cuando el equipo de Televisa deportes viajó a Atlanta. Al parecer Juan Fernández decidió darle una sorpresa a su esposa Vanessa y decidió viajar sin decirle. Y al llegar al hotel donde se hospedaban y tocar a su habitación, fue Miguel Gurwitz quien le abrió la puerta.

Así que la indignación fue tanta, que la pareja se separó y él ya vive

Leer más…

Vanessa Hudgens y Zac Efron muy enamorados

Vanessa Hudgens y Zac Efron

Una de las parejas más estables del medio de la farándula a nivel internacional es la que forman Vanessa Hudgens y Zac Efron. Aunque al principio a estos chicos se les criticó mucho, pues se decía que su relación solo era para promocionar la película “High School Musical”, pero los actores demostraron que lo que los une va más allá de la fama y se llama amor.

Es por eso que este mes están celebrando 5 años de tórrido noviazgo y vaya que Zac sí sabe consentir y apoyar a su novia, pues pese a todos los escándalos que ha protagonizado Hudgens, el actor de “17 Otra vez” siempre le ha tenido confianza.

Y para muestra de su amor, te dejamos la siguientes imágenes donde se ven más enamorados que nunca.

Imágenes: GrosbyGroup

Jonas Brothers en Revista Por Ti

Jonas Brothers en Revista Por Ti

La revista Por ti trae para todos sus lectores una edición especial para este verano, así que no se pueden quedar sin los mejores tips para estas vacaciones.

Además, la publicación presenta un número especial con doble portada, de un lado podemos ver a Vanessa Hudgens y del otro a los galanes del momento, Jonas Brothers.

Y aquí les dejamos un pequeño avance de la revista que no se pueden perder.

Vanessa Hudgens y Alex Pettyfer en Beastly

La nueva pareja jovén del cine coquetean con el público al mostrar parte de lo que sera su próxima película llamada “Beastly

Y aquí les dejamos el trailer de este film, donde nos muestran pequeños avances de la película y un poco del rodaje.

Aquí Vanessa interpreta a Lindy es la típica niña que pasa desapercibido y esta enamorada del chico más popular Kylie (Alex Pettyfer), pero algo inesperado pasa y él comienza a fijarse en la chica.

Ademas comparten créditos con Niel Harris y Mary-Kate Olsen. Este film se vera en las salas a partir del 30 de julio.

Miley Cyrus admiradora de Zac Efron

Miley Cyrus

Tal parece que Miley Cyrus no tiene ningún problema en admitir la gran admiración que siente hacia Zac Efron. Y es que en una entrevista que le realizaron aseguró que considera a el actor el hombre más guapo del mundo.

Además, la interprete de Hannah Montana cree que Zac podría tener a la chica que deseara, pero esto claro sin indirectas, pues ellos son solamente amigos.

¿Qué pensará Vanessa Hudgens, la novia de Zac Efron, de las declaraciones de Miley?.

Zac Efron y Vanessa Hudgens en Teen Choice Awards 09

Zac Efron y Vanessa Hudgens en los Teen Choice Awards

Una de las parejas con más popularidad entre la juventud en estos momentos es la que forman Zac Efron y Vanessa Hudgens.

Y es que a pesar de los escándalos, parece que su romance es más fuerte de lo que algunos creen. Y con el riesgo de ser cuestionados sobre las recientes fotografías que circulan por la red, donde nuevamente se ve a Vanessa posando desnuda para su cámara personal, acudieron a la entrega de los Premios Teen Choice Awards la tarde de ayer en el Teatro Gibson en California.

Por lo pronto, a los seguidores de Zac y Vanessa, aquí les dejamos las imágenes de su llegada a este evento, donde posaron antes los fotógrafos en la alfombra roja.

Imágenes Bajo Licencia: JustJared

High School Rock estreno en México 28 de Agosto

High School Rock

Por medio de Corazón Films llega a México la película “High School Rock” o “Bandslam”, la cual será estrenada el próximo 28 de agosto en diversas salas de cine.

En esta cinta podemos ver la actuación estelar de Vanessa Hudgens, quien comparte créditos con Aly Michalka, Gaelan Connell, Scout Porter y Lisa Kudrow.

La película se encuentra bajo la dirección de Todd Graff y producción de Elaine Goldsmith. Así que alístense para descubrir una historia inspiradora de apreciación musical para una generación de fans a quienes les gusta más descubrir su propia música en Internet y no en el radio.