Valeria Liberman pide castigo a Cristian castro

Cristian Castro

Los problemas se avecinan para el cantante mexicano Cristian Castro. Resulta que de nuevo se enfrentarán en los juzgados el cantante y su ex esposa Valeria Liberman, la razón es por que “El gallito feliz” no le pasa la pensión correcta a sus hijos.

Pero el problema va más allá de eso, pues se dice que Cristian se encuentra en la bancarrota, y eso se debe a que él se encargó de destruir su carrera y ahora se dedica solamente a salir con diferentes mujeres y beber alcohol.

Valeria ha declarado que a ella no le importa que sus hijos tengan que dejar de ver a su padre, pues tampoco quiere que sus hijos vean a un hombre hundido en el alcohol y en la quiebra, pues ella es mucha mujer para poder mantener perfectamente a sus hijos y es por eso que empezará un juicio por la custodia total de los dos pequeños que crearon en su matrimonio.

Liberman cuenta con todo el apoyo de su familia, como lo tiene desde que empezaron los tramites de divorcio y dijo que de ser necesario llegará a las últimas consecuencias por cuidar a sus hijos y lo que menos le importa es que Cristian sea una figura pública.

El interprete de “Azul” no ha querido dar declaraciones sobre estas acusaciones, pues son un poco fuertes y todo puede ser usado en su contra, pero esperemos que todo se resuelva bien por los dos pequeños que están de por medio sin una familia estable.

Sin duda Valeria es una mujer de armas tomar y esta dispuesta a llevar a la cárcel a su ex esposo.

Cristian Castro ya está divorciado

Después de un largo proceso legal, el día de hoy el cantante Cristian Castro concretó por fin su divorcio de Valeria Liberman, quien se ganó muchas críticas por las supuestas cantidades que pidió al cantante para la manutención de sus hijos.

Por lo pronto, se espera que Cristina lleve una vida más tranquila, alejada de los escándalos y se enfoque a su carrera, la cual tenía muy descuidada.

Ahora, las seguidoras de Cristian apoyan su idea no volver a contraer matrimonio, pues asegura ya aprendió la lección.

Así que Cristina seguirá con los preparativos del lanzamiento de su nuevo disco, del cual ya se promociona su primer sencillo “No me Digas”.

Cristian Castro aún no está divorciado

El día de ayer circuló por varios medios de comunicación que Cristian Castro ya se encontraba divorciado de Valeria Liberman, pero esto no es verdad.

Y es que al parecer todo se trató de una confusión, ya que se rumora la pareja decidió tomar un descanso en este trámite, por lo que se llegó a decir que se había detenido el proceso, lo cual aún no está confirmado.

Es un hecho que el divorcio no se ha concretado, pero tampoco está cancelado, así que esperaremos a que se de más información, pues se cree que han llegado a un acuerdo fuera del juzgado, para beneficio de Simone, Mikhail, Cristian y Valeria.

Se reunen Veónica Castro, Cristian, El Loco Valdez y sus nietos en fiesta

La noche de ayer se realizó una de los reuniones más importantes en la vida de Cristian Castro. Y es que llegaron sus hijos Somone y Mijail quienes fueron traídos a México por su mamá Valeria Liberman, esto para que acudieran a la fiesta de su bisabuela, quien cumplió 75 años de edad.

Sin duda un evento memorable, pues Verónica Castro por fin conoció a sus nietos. Pero también hubo un invitado muy especial, pues El Loco Valdez estaba presente. Así que esta familia hizo las pases después de muchos años de dimes y diretes.

Así que se espera que las imágenes de esta fiesta circulen pronto, pues nunca se habían reunido las personas más importantes de la vida de Cristian Castro, sus papás, su abuela y sus hijos.

Además se especula que el cantante está llegando a un acuerdo con su ex pareja Valeria Liberman, para que haya accedido a traer a sus hijos a México.

Cristian Castro pedirá de regreso los derechos de sus temas

Cristian Castro

Tal parece que los problemas entre Cristian Castro y Valeria Liberman van para largo, pues se les vió de lo más tensos en la última audiencia para arreglar su divorcio.

Y es que al parecer el dinero que Valeria pide al mexicano va más allá de lo que puede pagar, además de seguir sin poder ver a sus hijo. Y por lo pronto, el cantante desea que en la próxima reunión ante el juez se trate el tema de los derechos de sus canciones, ya que los quiere de regreso, pues se los cedió a Valeria hace tiempo.

Y al parecer las balanza se está inclinando del lado de Cristian, pues ya se le rebajó la manutención, pues se usaba mucho en ropa para Valeria.

Cristian Castro visto con una nueva conquista

Cristian Castro

Se rumora que el cantante Cristian Castro ya se olvidó totalmente de Valeria Liberman, pues fue captado de lo más feliz en Miami de fiesta con una mujer, con quien se divertía y se la pasó de lo más cariñoso.

Pero seguramente el cantante ahora piensa en superar sus problemas y terminar los tramites de divorcio. Además está trabajando en su nuevo disco, con el cual regresa al género pop y se espera salga a la venta en diciembre.

Valeria Liberman pide 25 mil dólares mensuales a Cristian Castro

Cristian Castro y Valeria Liberman

Como ya se ha notado, Valeria Liberman solamente busca dejar en la quiebra a Cristian Castro durante los tramites de divorcio. Y ahora resulta que esta argentina le pide al cantante 25 mil dólares mensuales para su manutención y la de sus dos hijos.

Pero todo parece indicar que Cristian no le dará esa cantidad, pues ofreció 5 mil dólares, ya que actualmente no está trabajando y no cuenta con un sueldo, además de encontrarse endeudado con la disquera, por la compra de una casa.

Y por si esto fuera poco, Castro asegura que su aún esposa gasta mucho, pues tiene tres líneas telefónicas, varios empleados domésticos, dos choferes, además de adquirir 4 mil dólares al mes en ropa.

Cristian Castro le pide a Valeria sus estados financieros desde 2004

cristian-castr.jpg

Y sigue dando de que hablar el caso de divorcio entre Cristian Castro y Valeria Liberman, pues ahora resulta que los abogados del cantante han pedido que Liberman presente sus estados financieros desde el 2004, pues consideran que lo que ha presentado no está completo.

Es por esto que se pide saber como maneja sus cuentas y tarjetas bancarias. Así que seguiremos al pendiente de este juicio.

Cristian Castro tendrá que someterse a prueba psicológica

cristian-castr.jpg

El día de hoy un juez en Maimi ordenó que el cantante Cristian Castro se someta a un examen psicológico, con el fin de saber si este puede convivir con sus hijos.

Así que se espera que le cantante pueda estar con los dos pequeños, pues desde hace tiempo Valeria Liberman, su aún esposa lo acusa de realizar juegos impropios con ellos.

Valeria Liberman pide a Verónica Castro en la corte

vero-y-cristian.jpg

Todo parece indicar que Verónica Castro tendrá que declarar en la corte el próximo 1 de julio en el caso de divorcio que enfrentan Valeria Liberman y Cristian Castro.

Esto como petición de Valeria, quien desea que La Chaparrita consentida hable sobre las propiedades de su hijo en México. Esta audiencia podría tardar 15 minutos en un tribunal de Miami.

Sin duda este caso sigue dando de que hablar y parece no tener un final cercano.