Jacqueline Bracamontes cuenta las infidelidades que ha vivido

Jacqueline Bracamontes

Parece ser que tener una relación con una de las mujeres más guapas de México, a muchos hombres no les es suficiente, tanto que buscan en otro lugar lo que dicen no tener. Este es el caso de Jaqueline Bracamontes que después de mucho tiempo, y mediante su nuevo libro, nos cuenta lo difícil que ha sido para ella mantener una relación estable.

Así es, por muy complicado que haya sido Jacqueline nos cuenta cómo fue que mantuvo un romance con William Levy y que terminó en el momento en él que le dijo que su esposa estaba embarazada de su segundo hijo.

Leer más…

Ariadne Díaz y Valentino Lanús protagonistas de A toda madre de Rosy Ocampo

Ariadne Diaz

Las buenas nuevas siguen llegando para los amantes de las telenovelas. Muy pronto veremos en pantalla una nueva producción de Rosy Ocampo para la televisora de San Ángel que ya desde el título pretende impactar al público, así que cabe esperar cosas muy interesantes.

A toda madre” se titulará el proyecto que ha emprendido la productora, quien ya tiene en la mira a los actores que interpretarán los roles estelares

Leer más…

Feliz Cumpleaños a Valentino Lanus

Valentino Lanus

De manteles largos se encuentra en este día el actor Valentino Lanús, quien está celebrando un año más de vida. Así que los mejores deseos de parte de sus fans, no puede faltar en una fecha tan especial.

Y sin duda esta será una celebración especial, ya que recién convertido en papá, seguramente este será un cumpleaños diferente, y es que a inicio de este 2016 llegó su pequeña hija a su familia.

Leer más…

Valentino Lanus será papá de una niña

Valentino Lanus será papá

Quien ha sorprendido a sus seguidores y amigos es Valentino Lanús, y es que el actor reveló que su pareja se encuentra embarazada y pronto serán papás.

En exclusiva para la Revista Hola, el famoso reveló que será papá de una niña que nacerá en enero de 2016, así que está emocionado con la llegada del nuevo miembro de la familia.

Leer más…

Valentino Lanús se convertirá en papá

Valentino Lanus

La próxima llegada de un bebé al mundo del espectáculo está siendo noticia en este día. Y es que se dio a conocer que el actor Valentino Lanús está en espera de convertirse en papá.

Según reveló esta mañana el Diario Basta, el actor espera al que será su primer hijo. Aunque no ha querido dar declaraciones al respecto, ni revelar la noticia.

El diario revela que la infirmación se les dio por una fuente cercana al famoso, de quien se dijo, está feliz por la noticia, aunque el matrimonio no está entre sus planes.

Leer más…

Obra Burundanga tendrá reality show

Valentino Lanus
Con un nuevo concepto que combina las artes escénicas con los medios virtuales, la puesta en escena “Burundanga” pretende dar un plus a los espectadores y mostrar todo el proceso creativo que hay detrás del escenario mediante un reality show con los integrantes del reparto.

El material resultante de este proyecto se podrá disfrutar a través de la red a partir del 1 de julio y se pretende que quede registrado cada movimineto de los actores, desde que están en los camerinos hasta los ensayos y todos los pormenores que se viven

Leer más…

Dulce María y Valentino Lanus en Por qué los hombres son infieles

Por qué los hombres son infieles

Para los fans de Dulce María tenemos muy buenas noticias, y es que además de disfrutar a la cantante en la puesta “La era del rock”, se le podrá ver en una nueva película.

Y es que el año pasado se grabó “¿Por qué los hombres son infieles?” en República Dominicana, así que ya está todo listo para su estreno en México este 13 de noviembre.

Aquí se contará también con las actuaciones de Valentino Lanus, Sandra Echeverría y Saúl Lisazo. Este film narra la historia de un escritor que debe trabajar en un libro sobre la infidelidad de los hombres. Y aunque él está casado, se ve involucrado con varias mujeres.

Leer más…

Valentino Lanús podría protagonizar Solamente Tú de Pedro Damián

Valentino Lanus
El productor Pedro Damián prepara ya una nueva telenovela para continuar con su larga lista de éxitos en Televisa. La propuesta, que aún no se concreta del todo, llevaría por título “Solamente tú” y se ha dicho que Valentino Lanús figura como el principal prospecto de la producción para encargarse de uno de los personajes protagonistas.

No se sabe aún quien sería la pareja de Valentino en este nuevo drama, pero, al parecer, ya sólo se espera la confirmación de actor, quien volvería a la pantalla chica después de su breve incursión en el cine mexicano con la comedia romántica “Quiero ser fiel“. Sus últimas apariciones en telenovelas fueron en las exitosas “Llena de amor” y “Amor Bravío“, por lo que el público ya espera algo nuevo del galán.

Además de Valentino, también hay noticias de que Paulina Goto estaría interpretando el papel de la protagonista juvenil en esta nueva producción de Pedro Damián, lo cual la hace más interesante

Leer más…

Feliz Cumpleaños a Valentino Lanus

Las felicitaciones son en este día para Valentino Lanus, pues el actor está celebrando 38 primaveras. Así que sus fans no puede perder la oportunidad de desearle lo mejor.

Valentino se ha destacado en el mundo de la actuación al haber participado en telenovelas como “María Isabel”, “Amor gitano”, “La casa en la playa”, “Primer amor a mil por hora”, “El juego de la vida”, “Amar otra vez”, “Mariana de la noche”, “inocente de ti”, “Alborada”, “Amar sin límites”, “Las tontas no van al cielo”, “Llena de amor” y “Amor bravío

Leer más…

Retransmisión de Las Tontas no van al Cielo

Para los seguidores de las telenovelas mexicanas, les damos a conocer que en este día dará inicio la retransmisión del melodrama “Las Tontas no van al Cielo” por el canal Telenovelas por televisión de paga.

Esta historia contó con las actuaciones de Jacqueline Bracamontes, Jaime Camil, Valentino Lanús, Sabine Moussier, Fabiola Campomanes, Karla Álvarez, Mauel Ibáñez, Julio Alemán, Alejandro Ibarra, Andrea Torre, Jacqueline García, Danna Paola, Reynaldo Rossano, Lili Brillanti, Violeta Isfel y Eleazar Gómez entre otros.

Así que esta producción de Rossy Ocampo se podrá disfrutar a partir de este día a la 1:00 de la tarde y

Leer más…