Recordamos a Valentin Elizalde a 9 años de su partida

Valentin Elizalde

Han pasado ya 9 años del asesinato del cantante Valentin Elizalde, y en este día lo recordamos ya que sigue emocionándose con cada uno de sus temas a sus fans que siguen disfrutando de su particular estilo al interpretar.

El Gallo de Oro, inicio su carrera como cantante y compositor desde muy temprana edad, aunque su verdadero despunte en las grandes ligas lo hizo mucho tiempo después, dándose a conocer como uno de los cantantes más originales del panorama regional mexicano.

Leer más…

Recordamos a Valentin Elizalde en su aniversario luctuoso

Valentin Elizalde
Ocho años han pasado ya del terrible asesinato del cantante Valentin Elizalde, pero hoy es recordado en su aniversario luctuoso por miles de fans, quienes aún siguen emocionándose con cada uno de sus temas, disfrutando de ese particular estilo de interpretar que dejó plasmado en múltiples éxitos.

El Gallo de Oro, como le llamaban sus fanáticos, inicio su carrera como cantante y compositor desde muy temprana edad, aunque su verdadero despunte en las grandes ligas lo hizo mucho tiempo después, dándose a conocer como uno de los cantantes más originales del panorama regional mexicano.

Originario del estado de Sonora, Elizalde, a la par de sus estudios profesionales en la carrera de Derecho, construyó las bases de lo que sería su carrera musical

Leer más…

Hoy cumpliría 32 años Valentín Elizalde

Sin duda los seguidores de Valentín Elizalde estarán recordándolo en este día, y es que el desaparecido cantante estaría cumpliendo 32 años. Lamentablemente “El gallo de oro” perdió la vida a manos de un grupo de hombres armados que lo acribillaron a la salida de una presentación, al parecer, aún no se sabe cuales fueron los motivos de este asesinato.

Será el próximo 25 de noviembre cuando se cumplan 5 años de su muerte, lo cual tiene muy molestos a sus seguidores, ya que ene tanto tiempo no se ha logrado esclarecer este caso.

Sin duda esta fue una gran pérdida para el ambiente grupero, pero aún quedan en la memoria sus temas como “Tengo ganas”, “Lobo domesticado”, “El venadito”, “Y se parece a ti”, “La papa”, “Como me duele” y “Vete ya” entre otros. tvyespectaculos.mx

Imagen: esmas.com

Se cumplen 4 años de la muerte de Valentín Elizalde

Valentin Elizalde

A 4 años de la muerte de Valentin Elizalde, varios amigos y cantantes se reunieron para recordar a este interprete, quien perdió la vida un día como hoy, cuando solo contaba con 25 años.

Lamentablemente el “Gallo de oro” perdió la vida cuando se retiraba de la Feria de Reynosa, momento en el que un comando armado abordó su vehículo y lo acribilló. En este cobarde hecho también perdieron la vida su manager Mario Mendoza Grajeda, su primo “Tano” Elizalde y su chofer Raymundo Ballesteros.

Los restos del famoso reposan en un panteón de su natal Guasave Sinaloa, donde cada año sus fans lo visitan de manera ferviente, demostrando que era todo un ídolo en su tierra. Además, no faltará la interpretación de sus temas “Vete Ya” y “Te Quiero Así”.

Por lo pronto, se han dado varias versiones de lo que ocurrió, siendo un ajuste de cuentas el rumor que más suena, pero el homicidio no ha sido aclarado totalmente. Además, al Vale le han salido una gran cantidad de hijos y de familiares que se aprovechan de su fama. Pero quienes en verdad lo apreciaban, solo esperan que él esté descansando en paz.

Se cumplen tres años de la muerte de Valentín Elizalde

Valentin Elizalde

Los familiares, amigos y seguidores de Valentín Elizalde se encuentran recordándolo el día de hoy, al cumplirse tres años de su trágica muerte.

Aún se recuerda con claridad aquella noche en que el Gallo de Oro dio su última presentación en un Palenque, dejando muy satisfechos a los asistentes. Pero nadie se imaginaba la tragedia que ocurriría a la salida del evento.

Y es que el cantante y dos de sus escoltas fueron acribillados en el interior de una camioneta por hombres que dispararon con armas de grueso calibre.

Lamentablemente, a la fecha este caso aún no se encuentra totalmente esclarecido y trágicamente marcó el inicio de una ola de violencia hacía el género grupero.

DVD Valentin Elizalde en Vivo desde Los Ángeles

DVD Valentin Elizalde

A partir de este 20 de octubre se encontrará a la venta en México el CD-DVD del desaparecido Valentín Elizalde, desde Los Ángeles.

Así que los seguidores de este ídolo, no se pueden quedar sin el material, que promete ser un homenaje al cantante. Este trabajo se encuentra formado por 16 temas que seguramente encantarán a la gente.

Y como un breve adelanto, aquí les dejamos la portada del DVD.

Valentín Elizalde su último disco y nueva fragancia

Valentín Elizalde

La disquera del “Gallo de Oro” Valentín Elizalde pondrá a la venta un nuevo y último álbum del interprete con temas inéditos a 2 años de su asesinato.

Esta nueva producción se llamará “Solamente el Gallo de oro” y vendrá acompañada de una fragancia que lanzarán a la par.

El primer sencillo a promocionar del disco será “Deja” y en total son 10 canciones de banda las que lo conforman y contendrán una muestra gratis de la fragancia llamada “Valentín Elizalde”.

La frangancia en forma completa se venderá en combo junto con un CD doble de éxitos de nombre “Lo mejor del homenaje a una vida”.

Todo esto se pondrá a la venta en esta época navideña y cabe señalar que la familia Elizalde apoyó a la disquera y se encuentran contentos por estos lanzamientos.

Parte de las ganancias de la fragancia serán donadas a Fundación Azteca y parte de las regalías a la familia Elizalde.

Algunas canciones:

“Sólo Dios”
“El corrido del Díaz”
“Lola”
“Tu vanidad”
“Cuanto me gusta este rancho”
“Así que te vas”
“El gallito”
“Que me toquen las golondrinas”

Afriman que El Chico Elizalde será papá

chico-elizalde.jpg

Según información que se dió en un programa de televisión de Estados Unidos, el Chico Elizalde está próximo a convertirse en papá. Y es que se asegura que el cantante no tiene novia ni pareja, pero hay una chica que tiene 3 meses de embarazo.

Y aunque no se han dado a conocer más detalles, se dice que espera un varón, al cual podrán por nombre Valentín, en memoria de su fallecido hermano, quien murió al ser baleado en Tamaulipas, después de un baile.

Capturado el posible asesino de Valentín Elizalde

Raúl Hernández Barrón El Flandes I
Raúl Hernández Barrón El Flandes I.

A finales del 2006 fue asesinado Valentin Elizalde, conocido como El Gallo de Oro, y hasta el momento este es un caso que no se ha solucionado.

Pero se ha anunciado que se tiene detenido a un posible responsable de este crimen. Y se trata de Raúl Hernández Barrón, quien es conocido como “El Flandes I”, uno de los principales sicarios del Cártel del Golfo.

Así que las investigaciones confirmarán si es verdad que el cantante fue asesinado por cantar el tema “A mis enemigos”, que se consideró un mensaje para el cartel del Golfo.

Foto publicada en: www.cronica.com.mx