Tori Spelling podría padecer ébola

Tori Spelling
La actriz norteamericana Tori Spelling tuvo que ser hospitalizada el pasado fin de semana por presentar síntomas de un padecimiento particular, con un cuadro de tos, fiebre y complicaciones para respirar, lo cual motivó la especulación de que se trataba del virus del ébola, enfermedad que está propagándose de forma alarmante.

Luego de ingresar al hospital Cedars Sinai, Tori fue puesta en cuarentena para someterse a una serie de estudios que determinaran las causas concretas de su estado de salud y descartaran su probable contagió con ébola.

Afortunadamente, los análisis arrojaron un resultado favorable y el ébola se ha descartado como el causante del malestar de la actriz

Leer más…

Tori Spelling presenta a su hija Stella

Tori Spelling en familia

Tori Spelling se decidió a mostrar a su pequeña hija Stella ante las cámaras, pero no fue en exclusiva, sino en su casa en Los Angeles, donde predominan los tonos en rosa, para la habitación de esta bebé de dos meses de edad.

Y aquí les dejamos las imágenes, donde se puede ver a la actriz con su esposo Dean McDermott, muy emocionados con la nueva integrante de su familia.

Tori Spelling y su bebeTori Spelling y su familiaTori Spelling con su hija

Fotos bajo Licencia: justjared.com

Tori Spelling luciendo su embarazo fotos

Tori Spelling
Tori Spelling.

Aquí les dejamos estas imágenes, donde se puede ver a la guapa Tori Spelling luciendo su segundo embarazo, a las afueras del Hotel Four Seasons, de Beverly Hills, donde fue captada la tarde de ayer.

Además se espera que esta rubia regrese a “Beverly Hills 90210”, serie de la que se está planeando hacer en una nueva versión, ya que era el deseo de su padre, Aaron Spellinh, quien fue el creador de la serie original.

Clic en fotos de Tori Spelling luciendo su embarazo en marzo 23:

Tori SpellingTori SpellingTori SpellingTori Spelling

Fotos con licencia de : gossipgirls.