Cameron Díaz y Tom Cruise en México

Cameron Diaz y Tom Cruise

Con una gira por varios países Tom Cruise y Cameron Diaz se encuentra realizando la promoción de su más reciente película llamada “Encuentro Explosivo”.

Este film promete dejar satisfechos a los seguidores de estos dos galanes del cine, así que no se pueden perder el estreno en las salas mexicanas a partir del próximo 15 de julio.

Y recuerden que este par de actores llegarán a nuestro país para la premier en un evento exclusivo el 7 de julio en una gala con actores invitados.

Tom Cruise y Cameron Díaz grabando knight and Day

Tom Cruise y Cameron Diaz en Moto

Tom Cruise y Cameron Diaz vuelven a trabajar juntos en una película. Y se trata de un film que ya se está rodando en España y lleva por nombre “knight and Day”.

Se trata de un trabajo lleno de acción, en donde los famosos actores usaron dobles para su seguridad. Y aquí les dejamos estas imágenes, donde se vio arriesgar su vida en motocicleta en medio de algunos toros.

Fotos: Grosbygroup

Los famosos en sus años de escuela

Angelina Jolie en la Escuela

El día de hoy terminaron las vacaciones para miles de estudiantes en México, así que inician un nuevo ciclo escolar, con algunos cambios de fechas debido a la Influenza.

Pero olvidando los problemas, aquí les dejamos algunas de imágenes de los famosos en sus años de escuela. Y es que sin duda, algunos no eran tan agraciados o eran tan estudiosos y dedicados, que no se imaginaron terminar siendo estrellas del cine o de la música.

Así que no debemos acomplejarnos, pues muchos no la pasaron nada bien en la escuela, pero ahora cuentan con grandes fortunas y seguidores.

Imágenes: quien.com

Suri Cruise en Revista Quién

Suri en Revista Quién

Mucho se ha dicho de la forma de vestir de la hija de Tom Cruise, Suri, quien siempre usa vestidos de lo más costosos, los cuales se supone ella misma elige.

Y ahora podemos ver a esta pequeña famosa en la portada de la más reciente edición de la Revista Quién, donde se le considera la fashionista más joven de Hollywood.

Además en esta publicación podrán encontrar más detalles de la despedida que se le dio a la actriz Farrah Fawcett, así como de el cambio de sexo de la hija de Cher y más.

Coertesía Revista Quién.

Katie Holmes regresa al cabello largo con extensiones

Tal parece que Katie Holmes se aburrió del cabello corto y es que parecía que se había hecho adicta a los cortes, pues cada vez la veíamos con menos cabello.

Y ahora la actriz luce nuevamente una cabellera abundante y larga gracias a la magia de las extensiones. ¿Qué opinan, cómo les gusta más?.

Por lo pronto aquí les dejamos estas imágenes con su nuevo look, donde se le vió acompañada de su esposo Tom Cruise en el estreno de “Valkyrie” en Tokyo, donde su atuendo llamó mucho la atención, pues era un poco colorido, al igual que sus zapatos.

Fotos bajo Licencia: GG

Tom Cruise muy accesible en México

La noche de ayer se realizó la premier de la película “Valkyrie” en México lo cual causó mucha expectativa ya que Tom Cruise, protagonista de este film se presentó para hacer la publicidad correspondiente.

Y a pesar de ser una gran estrella, se le vió de lo más accesible con los medios, a pesar de ser llamado por los organizadores, él atendió como creyó correspondiente y contestó algunos cuestionamientos.

Pero sin duda lo que más llamó la atención fue que intentaba hablar en español y que firmó algunos autógrafos a sus fans, además de tomarse fotografías y acercarse a un pequeño niño en silla de ruedas.

Y aquí les dejamos algunas de las imágenes del paso de Tom Cruise por la alfombra roja.

Fotos bajo Licencia: GG

Tom Cruise en México

Está más que confirmado que el actor Tom Cruise llegará a la Ciudad de México el próximo 5 de febrero, pero no se trata de vacaciones, sino de trabajo.

Y es que Cruise regresa a este país para realizar la promoción de su más reciente película, la cual lleva por nombre “Operación Valquiria” y que está causando polémica.

Así que se le podrá ver en la premier que se realizará en el Cinemex de Santa Fe, según informó la distribuidora 20th Century Fox.

Y por lo pronto, aquí les dejamos el trailer como un breve adelanto de lo que podrán ver.

Entrega de Los Globos de Oro

Este fin de semana se realizó la entrega de Los Globos de Oro, denominados la antesala al Oscar. Y claro que el glamour y el estilo no se hicieron esperar en el desfile de famosos en la alfombra roja de esta entrega de premios.

Y aquí les dejamos algunas imágenes, donde se puede ver a varias estrellas de Hollywood con sus mejores poses y sonrisas entallados en carísimas prendas que resaltaban su figura, aunque no faltaron los fachosos.

Fotos bajo Licencia: GG

Katie Holmes, Tom Cruise y Suri de paseo

tom Cruise y su familia

De lo más felices fueron captados Tom Cruise, Katie Holmes y su pequeña hija Suri dando un paseo muy familiar por la Gran Mazana esta mañana.

y aquí les dejamos las imágenes donde Tom y Katie lucieron de lo más enamorados y felices, además a Suri se le vió muy contenta, con un vestido rojo que dejaba ver lo mucho que ha crecido. No cabe duda que son una familia muy linda.

tom Cruise de paseo con Katie Holmessuri de paseo con sus papásKatie Holmes de paseo con Suri

Fotos bajo Licencia: gossipgirls.com

Instalaciones donde están las productoras de Salma Hayek y Tom Cruise recibieron amenaza de bomba

Salma Hayek

Al rededor de las 11 de la mañana del día de hoy se recibió el informe de que había algunos explosivos en Torre MGM, por lo cual todos los empleados que trabajan en este lugar, tuvieron que ser desalojados. Entre ellos, los que trabajan en la casas productoras de Salma Hayek y Tom Cruise, que se encuentran en este edificio.

Pero afortunadamente no fue verdad esta amenaza y todo ha regresado a la normalidad. Así que Salma y Tom tiene sus instalaciones en perfecto estado.