Mari Boquitas se une a Table Dance

Mari Boquitas

Mari Boquitas se encuentra de lo más feliz, pues hace uno días festejó 4 años en libertad, al igual que su ex compañera Gloria Trevi, de quien no desea declarar nada.

Y aunque le ha sido muy difícil reintegrarse al mundo de la música, ella no quita el dedo del renglón y sigue en busca de una oportunidad.

Y por lo pronto, sus seguidores la podrían ver de lo más sexy bailando en el tubo. Y es que se integra al elenco de la obra “Table Dance” que se encuentra protagonizada por Xavier Ortiz y Sylvia Pleskova, para presentarse los próximos 26 y 27 de septiembre en un bar de la Ciudad de México.

Xavier Ortiz regreso con Silvia Pleskova

Xavier Ortiz y Silvia Pleskova

Después de pasar más de un mes separados, el actor Xavier Ortiz regresó con su novia Silvia Pleskova, pues ya no aguantaban estar más tiempo lejos.

Y es que ellos mismo afirmaron que el amor no se había terminado, y que se extrañaban mucho, pero debían arreglar algunas diferencias, las cuales se dieron por su puesta teatral “Table Dance”, la cual regresa a los escenarios con algunos cambios.

Y por lo pronto esta pareja ya se encuentra de lo más feliz, y viviendo de nuevo juntos en su casa de la Ciudad de México.

Sylvia Pleskova y Xavier Ortiz perdieron a su bebé

Lamentablemente nos enteramos, que la semana pasada, la guapa Sylvia Pleskova, quien actualmente es pareja del actor Xavier Ortiz, perdió a su bebé. Y aunque no saben las causas exactas, ellos se sienten muy tristes, pues ya esperaban a este niño muy emocionados.

Esta noticia fue dada a conocer por el propio Xavier quien solamente mencionó: “Desgraciadamente no se dio, y estamos tristes, bastantes desilusiondos, pero hay que seguir adelante, y seguir intentándolo”.

Sylvia Pleskova casi desnuda frente a su novio y otros hombres

La modelo Sylvia Pleskova tuvo una sesión fotográfica en Quintana Roo, a donde fue acompañada por su novio Xavier Ortiz. Y al parecer el no es nada celoso, pues su mujer posó solamente con una diminuta tanga, frente a un equipo integrado solamente por hombres, y ella no parecía nada apenada, al contrarío lucía muy normal, esto se dio a conocer en medios impresos.