Regina Orozco y Susana Zabaleta en Teatro Metropólitan 4 de febrero

Susana Zavaleta y Regina Orozco en Metropólitan
Susana Zavaleta y Regina Orozco en Metropólitan

Un esperado espectáculo reunirá el próximo 4 de febrero a dos personalidades destacadas de la música mexicana. Susana Zavaleta y Regina Orozco estarán juntas en el escenario del Teatro Metropólitan para ofrecer un show muy especial a todos sus seguidores del centro del país.

Se trata de un show muy completo, precisó el productor a cargo, Hugo Mejuto, ya que habrá interpretaciones con mariachi, piezas con sonora al estilo tropical

Leer más…

Famosos preocupados por el clima en México

Arbol cae cerca de Susana Zabaleta

El actual clima que se vive en México ha causado impacto. Y es que algunos accidentes se han dado, varios con resultados de gravedad.

Los fuertes vientos han provocado accidentes debido a la caida de arboles, espectaculares y otros objetos que han lastimado a algunas personas.

Leer más…

Feliz Cumpleaños a Susana Zabaleta

Susana Zabaleta

De manteles largos se encuentra en este día la actriz Susana Zabaleta, quien recientemente culminó la puesta “Los Locos Adams” para dar lugar a su carrera como cantante nuevamente.

Así que la intérprete se presentará el próximo 1 de octubre en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México. Y sus fans no se pueden quedar fuera de este show denominado “Entre la sensatez y la locura”.

Leer más…

Roban casa de Susana Zabaleta

Susana Zabaleta
Un desafortunado incidente fue el que sufrió Susana Sabaleta este fin de semana, pues fue víctima de robo en su domicilio mientras ella se encontraba ofreciendo una función de teatro. Según informó en redes sociales, múltiples bienes fueron extraidos de su casa y ahora teme por la seguridad de su familia.

Después de los hechos ocurridos, la actriz dio una conferencia ante los medios en la que señaló que hará todo lo necesario para dar con los responsables, de quienes tiene algunas pistas, y, visiblemente afectada, expresó su frustración

Leer más…

16 de octubre estreno de Los Locos Adams

Los-Locos-Adams
Esta a punto de dar inicio una producción que promete mucha diversión con el mejor elenco para el delite de toda la familia. Se trata de la puesta musical de “Los locos Adamds“, una obra que retoma la clásica serie de televisión, pero lo hace desde un punto de vista diferente y enfocada al público mexicano, con situaciones que lo hagan sentir identificado.

Al parecer, el montaje de la obra no ha sido nada fácil y se ha requerido del máximo esfuerzo de los actores, quienes esperan satisfacer con creces a los espectadores. En los papeles principales tendremos a Susana Zabaleta, Jesús Ochoa, Raquel Pankowsky, Marisol del Olmo, Gloria Aura y Gerardo González, quienes ya han creado grandes expectativas.

De acuerdo con Gloria Aura, la historia esta vez será diferente y llena de sorpresas, pues su personaje, Merlina, por ejemplo, juega un papel fundamental y ahora será vista desde su etapa adolescente

Leer más…

Feliz cumpleaños a Susana Zabaleta

Susana Zabaleta

Quien se encuentra de manteles largos en este día es Susana Zabaleta, pues se encuentra festejando un año más de vida. Así que los mejores deseos de parte de sus seguidores no podrán faltar.

Susana Zabaleta se ha ganado el cariño del público gracias a su carisma y negro sentido del humor que se ha dejado ver en programas como “Cantando por un sueño”, “Los reyes de la canción”, “Nuestras mejores canciones”, “S.O.S. Sexo y otros secretos”, “Los simuladores” y “Susana adicción”.

Además la hemos disfrutado en telenovelas como: “La sombra del otro”, “Pueblo chico, infierno grande”, “Mi destino eres tu”, “Salomé”, “Bajo la misma piel”, “Mujeres”, “Fuego en la sangre”, “Atrévete a soñar” y “Por ella soy Eva”.

A esto se suma su trabajo en teatro y el cine por películas como: “Sobrenatural”, “Elisa antes del fin del mundo”, “Sexo, pudor y lágrimas”, “Crónica de un desayuno”, “Vivir mata”, entre otras.

Leer más…

Susana Zabaleta será Morticia en el musical de La familia Adams

Susana Zabaleta
Susana Zabaleta está más que lista para dar un gran espectáculo a los amantes del teatro musical y aún a todo el público que desee pasar un excelente momento en compañía de toda la familia. Se trata del nuevo proyecto en el que Susana interpretará al singular personaje de “La familia Adams“, Morticia.

La obra estará en cartelera a partir de la segunda mitad del año, según se ha informado, pero aún no hay fecha confirmada para el inicio de las funciones ni cuánto durará la temporada. Todo el público que sea por un buen tiempo, pues la sola aparición de Susana ya es un gran atractivo.

De acuerdo a algunos comentarios de la actriz, este personaje está perfecto para ella, pues podrá dar rienda suelta a ciertos matices de su carácter de forma muy natural, como el humor negro

Leer más…

Un Bambino Mexicano ganador de Lo que más quieres

La noche de ayer se transmitió una emisión más de “Lo que más quieres” donde se pudo ver a cinco nuevos talentos competir por lograr que se les cumpliera un sueño.

Pero como cada noche, uno a uno los competidores fueron saliendo expulsados, para llegar así a dos finalistas con las siete llaves repartidas.

Y aunque para muchos fue una verdadera lástima que salieran “La parroquia de mi pueblo“, la banda dio a conocer que deseaban recaudar dinero para terminar de construir una Iglesia. A esto se le sumó que por sus bajos recursos, no habían terminado de pagar la ropa que usaron en el show, así que la producción correría con los gastos de sus atuendos.

Y ya en la recta final se colocaron los románticos temas de “Todo por el príncipe” cuyo sueño era conocer a José José. Pero fueron superados por “Un Bambino Mexicano” chico que con la llave verde que le dio Adal Ramones verá su sueño cumplido. Y es que desea viajar a Italia para conocer todo lo relacionado a la ópera, género que domina a pesar de su corta edad.

Y aquí les dejamos una probadita del talento del ganador, quien compartió el escenario con Susana Zabaleta.

Leer más…

Todo sobre Lo que más quieres

En semanas anteriores les hemos dado a conocer información sobre la emisión “Lo que más quieres” de Televisa, que dará estreno este domingo 27 de enero a las 8:00 de la noche por el canal de las estrellas. Y ante las dudas sobre la dinámica de este reality, aquí les dejamos todos los detalles.

En cada programa habrá cinco equipos, conformados por familiares o amigos que lucharán por conseguir la única llave que abre “La puerta de los sueños”. Para lograrlo los aspirantes deberán unir su carisma y talento en duetos, tríos, cuartetos o grupos y enfrentarse como equipo a dos paneles de jueces.

Daniela Romo que regresa después de 16 años a la conducción en este proyecto se verá acompañada de Jan como co-conductor.

Respecto a la mecánica, en la primera ronda los equipos se presentarán ante el jurado de emociones que está conformado por Galilea Montijo, Adal Ramones y Marco Antonio Regil que tendrán la tarea de otorgar las llaves, únicamente a los grupos que muestren más emotividad en sus presentaciones. Los concursantes que no reciban una llave, quedan automáticamente eliminados de la competencia.

En la segunda ronda los competidores que hayan superado la fase inicial, deberán convencer a las jueces de canto que serán Lupita D´Alessio y Susana Zabaleta, quienes concederán llaves sólo a las agrupaciones con mejores técnicas vocales. Al igual que en la primera etapa, quienes no logren obtener una llave, quedarán descartados.

Los dos equipos que superen dichas rondas, se enfrentarán en el duelo final, donde tendrán la oportunidad de incrementar su número de llaves y con esto, mayores posibilidades de tener entre ellas la única llave ganadora.

El momento más importante y emocionante de la noche será la prueba de las llaves, donde los dos

Leer más…