Niurka promociona Aventurera en Turibus

Niurka

Este jueves se llevó a cabo un atractivo recorrido por las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México para promocionar la puesta en escena “Aventurera“. Con Niurka como principal aderezo, una de las actrices encargadas del papel estelar en las próximas presentaciones, el paseo estuvo de infarto, levantando los ánimos del público.

Caracterizada como toda una vedette, Niurka dejó con la boca abierta a cientos de peatones que circulaban por las calles, ya que el espectáculo se montó en un Turibus

Leer más…

Ernesto Laguardia en el elenco de Aventurera

Ernesto Laguardia

Ya les informamos hace algunos días de la nueva temporada que la obra “Aventurera” estrenará en febrero próximo. Con un elenco renovado que promete grandes interpretaciones, el productor Juan Osorio espera sorprender al público una vez más, llevando un espectáculo al teatro musical con el que todos puedan divertirse y disfrutar al máximo.

Entre los actores estelares que darán vida a esta entrañable historia, Ernesto Laguardia ha confirmado su participación en el papel de Mario Cervera, el enamorado de Elena Tejero

Leer más…

Susana González protagonista de Aventurera

Susana González

Quien regresa al escenario teatral es Susana González, como la protagonista de la famosa puesta en escena “Aventurera”. Así lo dieron a conocer los productores Gerardo Quiroz y Juan Osorio, quienes han anunciado una nueva temporada que dará inicio en febrero próximo, para la cual la actriz ya está más que lista.

Por su parte, Susana González dijo estar contenta con esta interpretación y ya se está adaptando con los productores musicales para hacer el mejor papel

Leer más…

Feliz cumpleaños a Susana González

Susana González

Las felicitaciones en este día son para la actriz Susana González, quien se encuentra celebrando un año más de vida. Así que los mejores deseos no pueden faltar.

Susana González celebrará con el estreno de la telenovela “Pasión y poder” de la cual será la protagonista y que llegará al canal de las estrellas el próximo lunes a las 9:00 de la noche. Así que no se la pueden perder.

Leer más…

Nuevos promos de Pasión y poder

Protagonistas de Pasión y poder

Todo está listo para que el próximo lunes 5 de octubre de inicio la nueva telenovela estelar del canal de las estrellas. Se trata de “Pasión y poder“, que es una producción de José Alberto Castro.

Este melodrama se verá de lunes a viernes a las 9:30 de la noche en el horario que dejará “Lo Imperdonable” que culmina el domingo 4 de octubre en una transmisión especial.

Leer más…

Marlene Favela en Pasión y Poder

Marlene Favela

Las pruebas continúan para reunir al elenco de la telenovela “Pasión y poder” que será un remake bajo la producción de José Alberto Castro. Pero ya se tiene confirmados a los actores estelares.

Se trata de Susana González, Jorge Salinas y Fernando Colunga, así que este trío pinta para cautivar a los televidentes en el horario estelar del canal de las estrellas. Esta historia dará inicio el próximo lunes 5 de octubre, en el lugar que dejará “Lo imperdonable”.

Leer más…

Susana González protagonista de Pasión y Poder

Susana González

Seré lr próximo 5 de octubre cuando de inicio la nueva telenovela estelar del canal de las estrellas. Se trata de “Pasión y poder” que ocupará el lugar que dejará “Lo imperdonable” que culmina el domingo 4 de octubre en un horario especial.

Esta será un remake, producción de José Alberto Castro. Y ya se ha confirmado quien será la estelar de este melodrama. Se trata de Susana González, quien hará pareja con Jorge Salinas y Fernando Colunga que encargará de tratar de separarlos, ya que será el villano.

Leer más…

Obra Burundanga tendrá reality show

Valentino Lanus
Con un nuevo concepto que combina las artes escénicas con los medios virtuales, la puesta en escena “Burundanga” pretende dar un plus a los espectadores y mostrar todo el proceso creativo que hay detrás del escenario mediante un reality show con los integrantes del reparto.

El material resultante de este proyecto se podrá disfrutar a través de la red a partir del 1 de julio y se pretende que quede registrado cada movimineto de los actores, desde que están en los camerinos hasta los ensayos y todos los pormenores que se viven

Leer más…

Retransmisión de Velo de Novia a partir del lunes 12 de enero

Telenovela Velo de Novia

La retransmisión de la telenovela “Siempre te amaré” ya se encuentra en la recta final. Y es que será este viernes 9 de enero cuando se vea el capítulo final de este melodrama que contó con las actuaciones de Laura Flores, Fernando Carillo, Arturo Peniche, Alejandra Ávalos, Gerardo Murguía, Guillermo García Cantú, Alejandro Tommasi, María Victoria, Ofelia Guilmáin, Rodrigo Vidal, Rafael Rojas, Vanessa Guzmán, Frances Ondiviela, Mayrín Villanueva, Chao, Wendy González entre otros.

Y sin duda esta historia fue otro gran éxito en la carrera del productor Juan Osorio. Por ahora, en su lugar se podrá ver “Velo de novia” de lunes a viernes a las 2:00 y 8:00 p.m. por el canal TLnovelas que es otra producción de Osorio.

Aquí se contó con las actuaciones de Susana González, Eduardo Santamarina, Cynthia Klitbo, Héctor Suárez, Marlene Favela, Blanca Guerra, Julissa, Jorge Poza, Yuliana Peniche, Elizabeth Álvarez, Niurka, entre otros.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Susana González

Susana Gonzalez

Quien se encuentra de manteles largos en este día es la guapa Susana González, pues está festejando un año más de vida. Así que los mejores deseos no pueden faltar.

Y es que la actriz se ha destacado en melodramas como: “Sentimientos Ajenos”, “María Isabel”, “Preciosa”, “El privilegio de amar”, “Rosalinda”, “Amor gitano”, “Mujeres engañadas”, “Cuento de Navidad”, “Rayito de luz”, “Amigas y rivales”, “Entre el amor y el odio”, “Velo de novia”, “El amor no tiene precio”, “Heridas de amor”, “Pasión”, “Los exitosos Pérez”, “Para volver a amar”, “La que no podía amar”, “Amores verdaderos”, “Por siempre mi amor” y “La malquerida”.

A esto se suma su participación en emisiones como “S.O.S Sexo y otros secretos”,”Decisiones de mujeres”, “Mujeres asesinas” y “Los simuladores”.

Leer más…