Sugey Abrego se une al elenco de La Vecina

Sugey Abrego

La productora Lucero Suárez alista al elenco de su nueva telenovela, la cual será de corte cómico y que se verá en lugar de “Amores con trampa” que arranca hoy transmisiones por el canal de las estrellas a las 8:20 de la noche.

En esta adaptación que llevará por título “La Vecina“, veremos a Esmeralda Pimentel y Juan Diego Covarrubias como la pareja estelar. Además se contará con las actuaciones de Arturo Carmona, Pierre Angelo, Luis Gatica, Marisol del Olmo, Javier Jattin, y Marialicia Delgado entre otros.

Y a este elenco se suma Sugey Abrego, quien reveló que ya está confirmada para esta historia, la cual será su prioridad en los próximos meses, así que va a posponer sus planes de embarazo, los cuales podrían concretarse en diciembre de este 2015.

Leer más…

Sugey Abrego en Playboy

Sugey Abrego en Plaboy

Ya se encuentra a la venta el último número de este año de la revista Playboy, así que tal y como lo prometieron, en su portada podemos ver a Sugey Abrego. La actriz se había negado a posar sin ropa, pero luego de llegar a un acuerdo con su esposo, la famosa firmó para aparecer en la revista del conejito.

Y les dejamos estas imágenes como un avance de lo que podrán ver en este número, el cual dejará más que satisfechos a los seguidores de la también conductora, pues dejó al descubierto sus encantos como nunca antes. Sin duda resultó ser una gran sorpresa.

Así que ya pueden adquirir esta revista que promete ser de sus favoritas.

Leer más…

Se dio el claquetazo de la tercera temporada de Como dice el dicho

Como dice el dicho” dio la tarde de ayer el claquetazo oficial de su tercera temporada, en la que se seguirán mostrando en forma realista, diversas situaciones de la vida. Esta producción de Genoveva Martínez está alcanzando ya más de 150 emisiones.

El claquetazo de esta entrega se realizó en la cafetería “El Dicho”, lugar en el que capítulo a capítulo conviven los personajes principales como Sergio Corona, Wendy González y Michael Ronda. Además se contó con la participación especial de Héctor Suárez Gomís, Olivia Collins, Harry Geithner, Liz Vega, Juan Ignacio Aranda y Sughey Ábrego.

Esta serie es una idea original de Victoria Zarattini y José Antonio Olvera, ha logrado cautivar el interés de la audiencia mediantes sus intensas y realistas historias en las que han participado actores de la talla de Don Ignacio López Tarso, Alejandro Tomassi, Manuel “El Loco Valdés”, Sylvia Pasquel, Evita Muñoz “Chahita”, Alfredo Adame, Salvador Pineda, Luz María Aguilar, Manuel Ojeda, Lilia Aragón y Jaime Garza, entre otros.

Recuerden que “Como Dice el Dicho” se

Leer más…

Sugey Ábrego culpa a un elemento de TV de Noche por la salida de conductoras

Tras la reciente salida de la conductora Aleida Nuñez, la también ex conductora del programa nocturno de Televisa, Sugey Ábrego declara al respecto.

Y es que en palabras de la famosa Sugey, la salida de tres elementos del programa se deben a un solo elemento; el cual señaló, es muy fuerte y es el motivo por el que todas abandonan el programa.

Aunque ya se dio a conocer que la salida de Aleida fue porque mantuvo fuertes empujones con Cecy Gutiérrez, por lo cual fue castigada por los productores de programa; no se sabe si ésta última es la causante de la salida de las demás famosas.

Ábrego solo señaló “Nos corren, ya somos tres, es que algo pasa”; aunque también comentó que la salida de Aleida fue en un buen momento, para evitar más problemas.

Solo resta esperar para saber el motivo real que orilla a las conductoras a abandonar el programa “TV de Noche”. ¿Qué les parece?

Michelle Salas desea ser cantante

Aunque Michelle Salas no se ha destacado por su buena relación con los medios de comunicación, parece que dentro de poco se mostrará con una sonrisa. Y es que según información dada esta mañana por el programa radial “Notas Fórmula” la hija de Luis Miguel desea seguir sus pasos y lanzarse como cantante.

Al parecer el mundo de la moda se podría quedar un poco de lado para dar paso a la música, otra de sus pasiones. Esto sorprende pues nunca se había dado a conocer este supuesto deseo de interpretar temas.

Así que a la nieta de Silvia Pinal no le importa lo difícil que es el medio y comenzará a hacer su lucha contando con la publirrelacionista Danna Vázquez, quien ha trabajado con grandes estrellas como Belinda. Lo único que esperamos es que no corra con la mala suerte de Stephanie Salas en el ambiente musical. tvyespectaculos.mx

Suguey Abrego se casa el 26 de marzo

Luego de que se especulara mucho sobre la fecha de la boda de Suguey Abrego, se dio a conocer en este día que la conductora de “Tv de Noche” dará el sí el próximo 26 de marzo en Cuernavaca.

Al parecer la boda contará con poco invitados, entre los que habrá amigos y familiares muy cercanos. Y aunque desde hace tiempo se comenta que Abrego se casaría con un alto ejecutivo de Televisa, ahora se habla de un comerciante de motocicletas. tvyespectaculos.mx

Sugey Abrego se casa

Estas serán sin duda muy malas noticias para los seguidores de Sugey Abrego, y es que se rumora que esta chica contraerá nupcias en el mes de Abril. Y aunque no se sabe quien es el afortunado, desde hace tiempo se dice que es pareja de un empresario de Televisa.

Y como los rumores no se han hecho esperar ya se dice que la conductora dará el sí en Cuernavaca, invitando solo a familiares y a sus amigos cercanos. Por lo pronto, se le puede disfrutar en el programa “Tv de Noche”, donde luce sus curvas con atuendos de lo más ajustados. tvyespectaculos.mx

Sugey Abrego en TV de Noche

Con los cambios que se darán en el canal cuatro, muchos programas están haciendo ajustes para que se vuelvan más entretenidos. Y una de estás producciones es “Tv de Noche” que a partir de septiembre se empezará a transmitir por el canal 9, Galavisión.

La emisión entrará en su mismo horario, para después seguir con la barra tradicional de telenovelas; y es que sin duda estas tramas son de las más vistas según marcan los niveles de audiencia.

Y algunos programas del canal 4 desparecerán, tal es el caso del que es conducido por Sugey Abrego, pero para los admiradores de está escultural mujer, les informamos que la podrán seguir viendo en “Tv de Noche” pues en cuanto entre a su nuevo canal, Sugey será una conductora más a lado de Jorge Muñiz, Raquel Bigorra y Andrea García.

Sale del Aire Arriesga TV

Arriesga TV

Como es costumbre en las televisoras, antes de la mitad del año se reajustan todos los horarios y los programas, es por eso que sale del aire el programa “Arriesga TV” que es conducido por Sugey Abrego.

La falta de raiting y los concursos repetitivos son las causantes de que este programa termine su ciclo dentro de la televisión mexicana. En su lugar corren los rumores de que entrará un programa de espectáculos bajo la batuta del ya conocido Poncho Vera.

¿Qué les parece?.

Nuevos horarios de Canal 4

Sugey Abrego en Canal 4

A partir del día de hoy podremos ver nuevo horarios en el canal 4 de Televisa, además de la incursión de un programa llamado “ArriesgaTV” que contará con la conducción de Sugey Abrego.

Y aquí les dejamos los nuevos horarios para que estén pendientes de su programa favorito:

Matutino Express de lunes a viernes de 6:50 a 11:00 a.m.
Ellas con las Estrellas de lunes a viernes de 11:00 a 11:55 a.m.
Se Vale de lunes a viernes de 11:55 a 15:00 p.m.
A las 3 de lunes a viernes de 15:00 a 16:00 p.m.
E.R: Urgencias lunes, martes, jueves y viernes de 16: a 17:00 p.m.
S-COOL TV los miércoles de 16:00 a 17:00 p.m.
ArriesgaTV de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 p.m.
Favoritas del Cine Mexicano de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 p.m.

A partir de las 9 de la noche la programación continúa sin ningún cambio. ¿Qué opinan de los nuevos horarios?.

Imagen Cortesía Televisa.