Stephanie Salas podría sustituir a Itatí Cantoral en Mame

Itati Cantoral en promo de Mame
Luego de una larga temporada muy afortunada, interpretando el papel protagonista de la obra de teatro “Mame“, un espectáculo musical que el público ha recibido con los brazos abiertos, la actriz Itatí Cantoral cederá su lugar a Stephanie Salas, según afirman los últimos rumores.

Debido a que quiere dedicarse de lleno a cumplir con su participación en la telenovela “Amores con trampa“, que el productor Emilio Larrosa acaba de estrenar por el canal de las estrellas de Televisa en horario estelar de las 8:20 pm, Itatí habría tomado la decisión de dejar la puesta.

No obstante, la actriz pretende cerrar con broche de oro y daría su última función en el festjo por las cien representaciones

Leer más…

Feliz cumpleaños a Estepahie Salas

Stephanie Salas

De manteles largos se encuentra en este día Stephanie Salas, así que las felicitaciones y mejores deseos de parte de sus seguidores deben estar presentes en su cumpleaños.

Stephanie Salas comenzó su carrera a corta edad siguiendo los pasos de su madre y abuela, en el espectáculo. Así que como actriz se destacó en melodramas como “Baila conmigo”, “Amor sin reserva” y “El candidato”. Además la vimos en emisiones como “El precio de la fama”, “Papá soltero”, “Mujer casos de la vida real” y “Lo que callamos las mujeres”.

Y en cine la disfrutamos en “Verano sangriento”, “Al filo de la muerte”, “Modelo antiguo” entre otras. Además se destacó en la puesta “Vaselina” y en el mundo de la m´suica con trabajos como “Baila conmigo”, “Ave María”, “La raza humana”, “Un mundo una esperanza”, “Tuna” y “Soy lo que soy”.

Leer más…

Las Pinal en Revista HOLA

La Familia Pinal en Revista Hola

El nuevo número de la revista HOLA ya se encuentra a la venta, y en su portada sorprende, pues se puede ver como nunca antes a algunas integrantes de la familia Pinal.

Sin duda la señora Silvia ha logrado formar a hijas trabajadoras, honestas y queridas por el público, así que las nietas y bisnietas han seguido los pasos. Y no cabe duda que estas mujeres se muestran fuertes, seguras de sí y bellas.

Doña Silvia Pinal posó al lado de su hija Silvia Pasquel, Su nieta Stephanie Salas y sus bisnietas Michelle y Camila. Además brindaron una entrevista exclusiva en la que hablan de su relación familiar y el momento que cada una vive.

Además, en este número se incluye una entrevista con Jaime Camil, quien

Leer más…

Feliz cumpleaños a Stephanie Salas

Stephanie Salas

Las felicitaciones en este día no deben faltar para Stephanie Salas, y es que la cantante está celebrando un año más de vida. Así que los mejores deseos de parte de sus fans se deben hacer presentes.

La hija de Silvia Pasquel se ha destacado en el mundo musical, y es que el talento no se puede negar en sus materiales: “Ave María”, “La raza humana” y “Soy lo que soy”.

A esto se le suma su participación en materiales como “Baila conmigo” y “Un mundo una esperanza“. Pero esto no es todo en su carrera, pues también se ha destacado en el mundo de la actuación en telenovelas como “Baila conmigo” y “El candidato”. Además de haber participado en series como “Papá soltero” y “Mujer casos de la vida real”.

Además en la pantalla grande la vimos en trabajos como “Verano sangriento”, “Al filo de la muerte”, “Jóvenes delincuentes”, “Modelo Antiguo”,

Leer más…

Feliz cumpleaños a Stephanie Salas

Las felicitaciones no pueden faltar este día para Stephanie Salas, quien está celebrando sus 43 primaveras. Así que la hija de Silvia Pasquel será muy apapachada. Y es que contando con una familia llena de famosas, los medios siempre han estado sobre ella.

Además su gente cercana le deseará lo mejor, entre las que destacan su abuela Silvia Pinal, su tías Alejandra Guzmán y Rocío Banquells. Además de su hija Michelle Salas, quien es producto de una relación efímera que tuvo con Luis Miguel.

Y aunque hay quienes consideran como fallida su carrera musical, el talento no se puede negar en sus materiales: “Ave María”, “La raza humana”, “Tuna” y “Soy lo que soy” lanzado el año pasado. Además de haber trabajado en materiales como “Baila conmigo” y “Un mundo una esperanza“.

A esto se le suman participaciones en telenovelas

Leer más…

Escucha el nuevo sencillo de Stephanie Salas

Stephanie Salas se encuentra de regreso al mundo de la música y no cabe duda que lo está haciendo desde abajo. Y es que la cantante se ha estado presentando en lugares independientes y pequeños, donde sus fans pueden estar a centímetros de distancia de ella sobre el escenario.

La mamá de la hija mayor de Luis Miguel está demostrando que la música es una gran pasión que no piensa dejar de lado. Pero con un cambio, este nuevo material que presenta se presume más original y lleno de calidad. Sin duda vale la pena escuchar este trabajo de Salas.

Y aquí les dejamos el video de su primer sencillo a promocionar titulado “Soy lo que soy” que

Leer más…

Segunda Temporada de Mira Quien Baila por Canal 2 a partir de este 24 de octubre

Ya se han transmitido los dos primeros programas de “Mira quien baila” en su segunda temporada por Univisión. Y como ya les habíamos contado en Tvyespectaculos, en este reality se puede ver la participación en la pista de Geraldine Bazán, Erik Estrada, Elizabeth Gutiérrez, José Manuel Figueroa, Adamari López, Blue Demon Jr., Stephanie Salas, Alejandro Chabán, Priscila y Cristian Zuárez contando con Bianca Marroquín, Lili Estefan y Horacio Villalobos como jueces.

Y para quienes no cuentan con televisión de paga para ver esta emisión, les tenemos buenas noticias. Y es que a partir de este 24 de octubre, el programa que se encuentra bajo la conducción de Javier Poza se transmitirá por el canal de las estrellas a las 5:00 de la tarde.

Este es uno de los cambios que veremos este sábado en la programación de esta televisora, pues como ya les habíamos mencionado, sale del aire “1,2,3 x México”. Por lo pronto, esta semana se encuentran sentenciadas Geraldín y Stephanie. Esta última quien causó escándalo por no querer bailar un tema de Luis Miguel, a menos que lo lleven al estudio. Así que ya les iremos dando el resumen como cada semana, aunque en nuestro país se transmitirá con dos semanas de retraso. ¿Ustedes verán este reality de baile?. tvyespectaculos.mx

Segundo programa Mira Quien Baila Segunda Temporada

La noche de ayer se pudo disfrutar del segundo programa de “Mira quien baila” donde nuevamente Adamari López deleitó a sus seguidores con sus mejores pasos de baile, recibiendo muy buenas críticas. Y contando con el apoyo de sus papás, se le vio a la chaparrita de lo más animada.

Quien lamentablemente no la pasó muy bien fue Priscila, pues durante la semana sufrió la pérdida de su abuelita, por lo cual recibió el apoyo de la producción. Y como era de esperarse, los escándalos por egos han llegado a la pista. Y es que fue Stephanie Salas quien se negó a bailar un tema interpretado por Luis Miguel. Y aseguró que solo lo hará si el papá de su hija acude al foro a cantar.

Y quienes parecen no destacar por su trabajo y sus movimientos son Christian Zuárez, el novio d eLaura Bozzo, Geraldine Bazán y Elizabeth Gutierrez. Así que esperamos que pongan más sabor a sus pasos. Así que ya al final de la emisión, se dio a conocer que Adamari fue nuevamente la mejor de la noche. Pero a quien no le fue tan bien es a Geraldine y a Stephanie, quienes están sentenciadas y solo serán salvadas por las llamadas del público.

Y para quienes se perdieron la emisión, en Tvyespectaculos les dejamos este clip con lo mejor de la noche.

Qué Luis Miguel ya le dio su apellido a su hija Michelle

Desde hace tiempo es un hecho que Luis Miguel reconoció a Michelle Salas como su hija, pues se le ha captado a la joven en compañía de El Sol en Estados Unidos. Pero no se había confirmado que el cantante le diera su apellido a la hija que tuvo con Stephanie Salas.

Y en este día el Diario Basta da a conocer esta imagen, donde se muestra documentación de la chica usando el nombre Michelle Gallego Salas. Así que esto hace creer que el cantante la ha reconocido de manera legal. A esto se le suma que la chica de 20 años, cuenta ya con una propiedad en Los Ángeles la cual está valuada en 108 mil dólares y donde usa el nombre antes mencionado.

Así que después de varios años, el mexicano reconoce que Michelle sí es su hija. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Stephanie Salas en Mira Quien Baila segunda temporada

Aunque desde hace tiempo no nos sorprende con nada nuevo se dice que Stephanie Salas se encuentra trabajando en su carrera como cantante, así que quienes fueron sus fans en los 90´s seguirán esperando el material.

Pero la hija de Silvia Pasquel nos dará una probadita de sus habilidades en el mundo del baile, y es que en este día se ha confirmado que será una de las concursantes de la segunda temporada de “Mira Quien Baila”. Así que competirá con José Manuel Figueroa, Blue Demon Jr., Erick Estrada, Elizabeth Gutierrez y Alejandro Chabán. ¿Qué les parece ver a Salas en la pista?. tvyespectaculos.mx

Imagen: esmas.com