Mel B en bikini

mel-b-en-bikini.jpg

La ex Spice Girl Mel B siempre se caracterizó por contar con una imagen deportista dentro de la agrupación, pero esta la siguió aun después de separarse de sus compañeras.

Y tal parece que las horas que pasa en el gimnasio le dan muy buenos resultados, pues fue captada disfrutando de la playa y de los rayos del sol, con un bikini que favorecía a su bien formado cuerpo.

Fotos en: celebslam.buzznet.com

Mel B se desnuda para una buena causa

Mel B

La guapa Melanie Brown se unirá a la lista de famosas que posan desnudas para una buena causa. Y es que la ex integrante de las Spice Girls participará en una campaña organizada por la Fundación Helen Lamber, la cual se encarga de luchar contra el tráfico de mujeres.

Así que dentro de muy poco veremos a esta linda morena, como Dios la trajo al mundo.

El adios de las Spice Girls fotos último concierto

Spice Girls ultimo concierto
El adios de las Spice Girls fotos último concierto.

La noche de ayer se realizó la última presentación de las Spice Girls en Toronto, donde se despidieron de manera definitiva de sus fans, después de un breve reencuentro.

“Nuestro tiempo se ha terminado, y hemos llegado al final hay lágrimas de alegría mira lo lejos que hemos llegado Adiós amigos, no es el final”.

Así fue como se despidieron de los presentes al concierto, quienes seguirán con el Girl Power en sus corazones.

Y aquí les dejamos estas imágenes de su presentación, donde estas chicas lucieron tremendos cuerpazos.

Clic en fotos:
Spice Girls ultimo conciertoSpice Girls ultimo conciertoSpice Girls ultimo conciertoSpice Girls ultimo conciertoSpice Girls ultimo conciertoSpice Girls ultimo conciertoSpice Girls ultimo conciertoSpice Girls ultimo conciertoSpice Girls ultimo conciertoSpice Girls ultimo conciertoSpice Girls ultimo conciertoSpice Girls ultimo conciertoSpice Girls ultimo conciertoSpice Girls ultimo conciertoSpice Girls ultimo conciertoSpice Girls ultimo concierto

Fotos con licencia de: gossipgirls.

Más notas:

Fotos Las Spice Girls se despiden en N.Y. con sus hijos

Fotos Las Spice Girls se despiden en N.Y. con sus hijos

Spice Girls se despiden con sus hijos
Foto de las Spice Girls se despiden en N.Y. con sus hijos.

Después de que varios de sus fans se quedaran con las ganas de ver a las Spice Girls. debido a que acortaron su gira, por supuestos compromisos familiares. Estas mujeres se despidieron de sus seguidores con un concierto en Nueva York.

Y estas chicas espaciales se mostraron de lo más emocionadas, ya que sus hijos las acompañaron en el escenario, para decir adiós. Y aquí les dejamos algunas imágenes de este concierto.

Clic en la galería +20:
Spice Girls se despiden con sus hijosSpice Girls se despiden con sus hijosSpice Girls se despiden con sus hijosSigue la galería

Leer más…

Las Spice Girls se disculpan por cancelar su gira con un video


Spice Girls dicen adios a gira
Spice Girls dicen adios a gira.

Después de que se diera a conocer que las Spice Girls se reencontraban para realizar una gira a nivel mundial, se creo mucha expectativa alrededor de estas guapas mujeres. Pero tal parece que no obtuvieron el éxito esperado.

Y es que se dio a conocer que se cancelara su visita a 4 países, por lo cual su gira se acorto. Y aunque ellas dicen que los motivos son familiares, ya que han descuidado a sus hijos, muchos hablan de problemas entre las integrantes, en especial con Victoria Beckham.

Además se habla de bajas ventas en sus conciertos, por lo cual e tomó esta dedición. Y para justificarse con sus seguidores, las Spice grabaron este video, por medio del cual ofrecen disculpas.

Más notas:

A Victoria Beckham se le sale el pezón y Mel B la cubre

Fotos del primer concierto de reencuentro de las Spice Girls

Spice Girls Vancouver 2007
Spice Girls Vancouver 2007.

Por fin llegó el tan esperado momento, y las Spice Girls dieron su primer concierto de reencuentro. Este se celebró el Vancouver, Bristish Columbia, donde se dieron cita más de 16 mil seguidores.

En concierto comenzó con un video donde se ve a estas cinco chicas de pequeñas, cuando solamente soñaban con ser estrellas de la música, y no sabían que lo lograrían.

Sin duda estas 5 Spice se veían muy bien, pues con vestidos en color plateado, dejaron notar lo bien que les han sentado los años.

Clic fotos:

Spice Girls Vancouver 2007Spice Girls Vancouver 2007Spice Girls Vancouver 2007Spice Girls Vancouver 2007Spice Girls Vancouver 2007Spice Girls Vancouver 2007

Más notas:

¿A dónde se fueron las bubis de Victoria Beckham?

Mel recibe el apoyo de las Spice Girls en “Dancing with the Stars”

Melanie and the Spice Girls
Melanie recibe el apoyo de las Spice Girls en “Dancing with the Stars”.

Como ya te habíamos comentado, Melanie Brown, se encuentra participando actualmente en el programa de televisión “Dancing With The Stars”.

Y tal parece que no está sola, pues sus compañeras de las Spice Girls la visitaron nuevamente para brindarle su apoyo y echarle porras, tanto a ella, a su compañero de baile y a su coreógrafo. Y aquí te dejamos las imágenes, donde sin duda todas se ven muy contentas. En verdad les cayo muy bien el regreso, ¿No lo creen?.

Mel con el apoyo de las Spice GirlsMel con el apoyo de las Spice Girls en Dancing with the Stars fotosMel con el apoyo de las Spice Girls en Dancing with the Stars fotosMel con el apoyo de las Spice Girls en Dancing with the Stars fotos

Más notas:

Victoria Beckham podría convertirse en actriz de cine muy pronto

Las Spice Girls dieron Show para Victoria Secret

Las Spice Girls dieron Show para Victoria Secret

Las Spice Girls  Victoria Secret
Spice Girls dieron Show para Victoria Secret.

La noche de ayer se realizó en Los Ángeles uno de los eventos más esperados, pues se presentaron las Spice Girls en el desfile de Victoria Secret.

Sin duda este evento fue uno de los más importantes de este año, ya que marca de manera oficial el regreso de estas cinco chicas, que lucieron muy guapas, con diversos cambios de vestidos, y un estilos de os 50`s dejaron con la boca abierta a todos los presentes.

Este desfile se transmitirá en televisión, pero tendremos que esperar hasta diciembre para poder verlo.

Fotos clic agrandar:

Las Spice Girls Show en Victoria SecretLas Spice Girls Show en Victoria SecretLas Spice Girls Show en Victoria Secret

Más notas:

Foto de la nueva imagen de las Spice Girls

Foto de la nueva imagen de las Spice Girls

Spice Girls
Spice Girls nueva imagen foto.

Con motivo de la gira de reencuentro de las Spice Girls, estas chicas se han preocupado por elegir la nueva imagen que quieren brindar a sus seguidores. Y como estas cinco mujeres siempre se han caracterizado por ser muy guapas y poseedoras de unos cuerpos espectaculares, no es muy difícil encontrar algo que les quede bien.

Pero tal parece que la imagen de chicas alocadas ha quedado atras, pues eligieron ropa más sobria, sin dejar de lado lo sexy. Y aquí te dejamos esta fotografía, donde se ve el gran cambio después de los años en este grupo, y afortunadamente es para bien.

Más notas:

Video Headlines de las Spice Girls

Video Headlines de las Spice Girls

Checa el nuevo video de las Spice Girls y su sencillo Headlines.

Actualmente las Spice Girls se encuentran trabajando en su gira de reencuentro. Y con motivo de esto, se lanzará a la venta un disco con sus grandes éxitos, el cual contiene un tema inédito. Además se espera que lancen un calendario para el 2008. Por lo pronto ya se encuentra en la red su nuevo video “Headlines” y por si no lo has visto, aquí está.

Fuente: somosfans.com

Más notas:

Las Spice Girls lanzaran su calendario 2008