Revolucionarias con Silvia Navarro

Silvia Navarro

Los festejos patrios se encuentran cada vez más cerca, por lo que en televisión ya hemos visto promos de series que nos recordarán a los héroes que lucharon por nuestra libertad. Pero la directora Ana Cruz no quiere dejar pasar la oportunidad de que también se reconozca a la mujeres que lucharon en la Revolución.

Y aunque no precisamente con armas, hubo grandes mujeres que con su labor apoyaron a la causa. Y tal es el caso de Hermilia Galindo Acosta, una escritora y periodista nacida en Durango, y que en esta emisión será interpretada por Maya Zapata.

Además, podremos ver las actuaciones de Vanessa Bauche y de Silvia Navarro, quien dará vida a Elena Armendi. Así que esperaremos a que se den más detalles de esta producción que llevará por título “Revolucionarias“.

Últimos promos de Cuando me enamoro

Muy emocionados se encuentran todos lo que forman parte de la producción de la nueva telenovela “Cuando me enamoro” y es que la próxima semana es el gran estreno. Silvia Navarro, Juan Soler, José Ron entre otros actores ya están acudiendo a programas de televisión para anunciar el arranque de este melodrama y para que las personas conoscan un poco más de sus personajes.

“Cuando me enamoro” seguramente tendrá a todas las amas de casa muy pendientes de la historia, pues es una clásica historia de amor, venganza y odio. Así que no te puedes perder esta gran estreno que será el día 5 de julio en punto de las 7:00 pm por el canal de las estrellas.

Y aquí les dejamos los más recientes promos de esta producción. ¿Qué les parece?.

Silvia Navarro se niega a asistir a los Premios TvyNovelas

Silvia Navarro

La noche de ayer se realizó la presentación de las ternas de los Premios TvyNovelas en un bar al sur de la Ciudad de México, donde se vio un gran desfile de estrellas.

Y como director de la revista, Juan José Origel dio a conocer que hay un poco de disgusto por parte de algunos actores y de sus fans, pero él asegura que no se le puede dar gusto a todos para que sean ganadores.

Además, “Pepillo” reveló que Silvia Navarro rechazó su invitación para asistir a esta entrega el próximo 14 de marzo en Acapulco, ya que si no iba a ganar la terna como “Mejor Actriz” por su trabajo en “Mañana es para Siempre“, no esta interesada en ir a dicho evento.

Así que tremendo desaire realizó la actriz a Origel. ¿Qué les parece?.

Recuerden que esta entrega se verá por televisión el próximo domingo a partir de las 7:00 de la noche por el canal de las estrellas contando con la conducción de Yuri.

Silvia Navarro no será La Dueña

Silvia Navarro y Adela Noriega

Los días siguen transcurriendo y no se da a conocer de manera oficial el nombre de la actriz que llevará el papel principal en “La Dueña de tu Amor”.

Y aunque se decía que el personaje estelar sería interpretado por Silvia Navarro, ella misma aclara que no es así, ya que por ahora, no está en sus planes regresar a las telenovelas siendo nuevamente pareja de Fernando Colunga, como se vio recientemente en “Mañana es para Siempre”.

Además, se comenta que el papel podría ser interpretado por Alejandra Barros, pero según algunas declaraciones, Adela Noriega ya se encuentra confirmada para ser La Dueña; y no se ha dado a conocer de manera oficial, debido a que se encuentra bajando algunos kilitos que tenía de más.

¿Qué opinan de Adela Noriega como La Dueña?.

Silvia Navarro, Adela Noriega o Alejandra Barros para La Dueña

Alejandra Barros, Adela Noriega o Silvia Navarro para La Dueña

El productor Nicandro Díaz sigue realizando pruebas para saber quien será la protagonista de su próxima telenovela “La Dueña de tu Amor”.

Pero la lista se ha reducido a tres nombres Silvia Navarro, Adela Noriega y Alejandra Barros, quien al parecer es la candidata más fuerte para quedarse con el protagónico de este melodrama.

¿Ustedes a quién prefieren para pareja de Fernando Colunga?.

Por lo pronto, quienes ya se encuentran confirmados son David Zepeda y Gaby Spanic.

Elenco de la nueva versión de Corazón Salvaje

El productor Salvador Mejía se encuentra realizando a marchas forzadas el casting a varias actrices, para elegir a las protagonistas de la nueva versión que realizará de “Corazón Salvaje”.

Y es que se tiene planeado que en el mes de agosto inicien las grabaciones de está ya clásica historia de amor, que cuenta con mucha pasión.

Por lo pronto, ya hay algunos actores que están más que confirmados y ellos son: Eduardo Yañez, Helena Rojo, Luis Gatica, María Rojo y Manuel Landeta.

Y aunque aún no se sabe quien será la pareja de Yañez, se sabe que este papel se le propuso a Aracely Arámbula, quien desea regresar a trabajar a las telenovelas. Pero también se maneja el nombre de Lucero, Adela Noriega y Silvia Navarro.

¿A ustedes a quién les gustaría ver?.

Imagen: esmas.com

Silvia Navarro confirmada para Mujeres Asesinas

Silvia Navarro

No cabe duda que con el ingreso de Silvia Navarro a Televisa, los proyectos le llueven. Y es que se encuentra muy ocupada con las grabaciones de la telenovela “Mañana es para Siempre”, pero aún así estudia otros proyectos.

Y por lo pronto ya aceptó la invitación del productor Pedro Torres, para formar parte de la segunda temporada de “Mujeres Asesinas”, donde asegura se manchará las manos de sangre.

Y aunque aún no le han dado el guión del capítulo que estelarizará, ella ya está más que confirmada y entusiasmada, pues confía ciegamente en esta serie.

Silvia Navarro presentada oficialmente como parte de Pura Sangre en Televisa

Silvia Navarro

Como ya les habíamos informado, Silvia Navarro ya se encuentra entre las filas de Televisa, después de iniciar su carrera en TV Azteca y ser la protagonista de varias telenovelas de éxito, se convirtió en todo un reto llevarla a ser la estrella de “Pura Sangre” la nueva producción de Nicandro Díaz.

Pero ahora que esto es todo un hecho, Silvia fue presentada de manera oficial como parte del elenco de la nueva telenovela de Televisa, donde estará acompañada por Fernando Colunga, Sergio Sendel, Rogelio Guerra, Ana Martin, Lucero y Sergio Mayer.

Y en esta conferencia, Silvia aseguró que se encuentra tranquila por su situación legal, de lo cual se encargan los abogados, y asegura que finalizó su contrato con Azteca.

Silvia Navarro entra a Televisa confirmado

Silvia Navarro
Silvia Navarro en Televisa.

Después de tantas especulaciones por fin se encuentra confirmada la entrada de Silvia Navarro a Televisa, para protagonizar la próxima novela del productor Nicandro Díaz.

Se espera que esta novela sea todo un éxito ya que contará con las actuaciones de Fernando Colunga y Lucero como villana.

En un principio la productora Karla Estrada fue quien llamo a la actriz para que protagonizara una de sus telenovelas, esto nunca se concreto ya que todavía era parte de TV Azteca. Pero la misma Karla Estrada le mandó un mensaje de bienvenida a Televisa a Silvia Navarro comentando que no importaba con que productor trabaje.

Suerte a Silvia en esta nueva etapa.

Lucero regresa a la televisión como villana

lucero.jpg

El productor Nicandro Díaz se encuentra en negociaciones para lograr obtener a los tres protagonistas de su nueva telenovela, la cual será la versión mexicana de “Pura Sangre” que se realizó en Colombia.

Y aunque ya se encuentra acordado que Lucero será la villana, aún se espera que se confirme la presencia de Fernando Colunga como el galán y que Silvia Navarro pueda entrar a Televisa para ser la estelar.