Sienna Miller en topless

Tal parece que los escándalos no terminan en la vida de Sienna Miller, y es que esta rubia fue captada mientras se encontraba en dándose un descanso en Italia, donde para sentirse más cómoda se paseo en topless por el hotel.

Pero Sienna no se encontraba sola, pues estaba acompañada de Balthazar Getty, quien es casado, con tres hijos y varios años mayor.

Sienna Miller en México para promocionar jeans

Siena Miller
Siena Miller en México para promocionar jeans.

La guapa Sienna Miller se encuentra actualmente en México. Y fue la tarde de ayer que acudió a un evento privado para hacer la promoción de una marca de jeans, de la que ella es la imagen principal.

Lamentablemente a este evento no pudieron entrar cámaras, pues Sienna no venía a dar entrevistas, sino, solo a promocionar esta marca de ropa. Pero aún así, reiteró que le gusta estar nuevamente en México, además anunció que el año entrante, saldrá su nueva película, la cual llevará por nombre “La edad del amor”.

Más notas:

Fotos de Sienna Miller totalmente desnuda

Fotos de Sienna Miller totalmente desnuda

Foto no disponible…
Sienna Miller

Aquí te dejamos unas imágenes de la guapa Sienna Miller, quien aparecerá totalmente desnuda en su siguiente película, la cual se llamará “Hippie Hippie Shake”, donde interpretará el papel de una mujer bastante liberal.

Aquí te dejamos unas imágenes que formarán parte de la película, donde Sienna se meta a una laguna completamente desnuda, y solamente usa unos collares.

Más notas:

Sienna Miller tomando el sol casi desnuda