Sorprende delgadez de Shaila Durcal

Antes y después de Shaila

Desde que falleció Rocío Durcal se habló de lo mucho que había bajado de peso su hija Shaila, pero al parecer se debía a la depresión que enfrentaba en dicho momento. Pero en la actualidad vuelve a ser noticia el peso de la cantante, pues se le puede ver notablemente delgada.

Y en diversos medios en España han salido a la luz imágenes de la cantante en bikini, donde luce extremadamente baja de peso, lo cual ha preocupado a los medios, fans de la cantante y hasta a familiares y amigos cercanos. Y aunque la misma Shaila ha compartido estar sana, las imágenes dicen más que mil palabras.

En nuestro país, se publican este día imágenes de de Shaila en Tv Notas donde la famosa disfrutaba de las playas de Miami con su esposo Dorio Ferreira. Ahí se dice que la cantante sufrió anorexia hace

Leer más…

Se casó Sergio Mayer en Cancún

Aunque todos sabíamos que Sergio Mayer se encontraba preparando su boda, a todos sorprendió que el enlace se realizara este fin de semana sin hacer grandes anuncios ante los medios de comunicación.

Así que con una ceremonia espiritual en la Rivera Maya, el actor unió su vida con Isabela Camil, con quien vivía desde hace 4 años y con quien ya tiene una linda familia.

Y entre amigos y familiares cercanos, la pareja no pudo ocultar su felicidad por dar un paso que esperaban desde hace tiempo.

Shaila Dúrcal se casará en Acapulco México

Shaila Dúrcal
Shaila Dúrcal se casará en México

La cantante Shaila Dúrcal anunció hace poco que se casaría en los próximos meses, dejando un poco de misterio en relación a este enlace. Pero tal parece que ya se decidió a contarnos comoss erá este día.

Y es que la cantante afirmó que contraerá nupcias en el mes de abril con Dario Ferreira, en el Puerto de Acapulco, lugar que su mamá adoraba. Y seguramente se casará de blanco, con un vestido que deje a todos sorprendidos.

Más notas:

Aleida Núñez con planes de boda