Sergio Mayer confirma que su hijo Sergio Mayer Mori será papá

Sergio Mayer

Como lo había anunciado Sergio Mayer, esta mañana dio una conferencia de presa en la cual aclararía todo lo que se ha estado rumorando sobre su hijo Sergio Mayer Mori.

El actor y su hijo se reunieron con algunos medios de comunicación, donde se mostraron honestos, dejando ver que es verdad que Sergio Mayer Mori se convertirá en papá a sus 18 años.

Leer más…

Sergio Mayer anuncia que dará conferencia de prensa para hablar sobre la supuesta paternidad de su hijo

Sergio Mayer

Esta semana fue noticia que Sergio Mayer Mori había terminado su relación amorosa con la modelo y actriz Natália Sutil. Pero el escándalo se dio por que se dice que ella está embarazada.

Se reveló que ella es diez años mayor que el hijo de Bárbara Mori, y que no estará cerca de la futura mamá, ya que ella se está haciendo cargo de sus elecciones, sin tomar encuentra a Sergio Jr, pues él se desentiende de la relación.

Leer más…

Sergio Mayer Mori embarazó a su novia diez años mayor y la dejó

Sergio Mayer Jr

Parece que la vida de Sergio Mayer Mori ha dado un giro que ni él ni sus seres cercanos esperaban. Y es que se dice que se convertirá en papá, aunque ha dejado ya a su novia.

El día de ayer Sergio Mayer daba a conocer que su hijo se alejaba del mundo de la música, así que quedaba cancelada la grabación de su disco “Está en otro rollo ahorita, no quiere hacer nada del espectáculo, entonces quién sabe qué vaya a hacer (…) es su vida, es su carrera, él decide qué es lo que quiere, yo estaba puesto para apoyarlo, íbamos muy bien, pero ahorita él quiere esperar, entonces vamos a esperar y a ver qué decide“.

Leer más…

Hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori se lanzará como cantante

Barbara Mori y su hijo

Después de que se dieran a conocer las primeras imágenes del hijo de Sergio Mayer como modelo, muchos quedaron sorprendidos con el rostro de este chico, quien es idéntico a su mamá Bárabara Mori.

Posteriormente este chico posó al lado de su mamá para la revista Quién, donde se dejaba ver la buena relación que tienen. Pero al parecer, Sergio Jr. requiere de más disciplina, pues en la actualidad vive con su papá, quien le inculca valores y responsabilidad.

Leer más…

Hijo de Bárabra Mori y Sergio Mayer debuta como modelo

Sergio Mayer Jr
El hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer ha empezado a despuntar en su carrera como modelo y parece que lo quiere hacer en grande, pues su primer trabajo lo ha llevado hasta la capital del mundo de la moda, donde lucirá algunas exclusivas piezas de un reconocido diseñador mexicano.

Según parece, Sergio Mayer Jr se ha inspirado en la carrera de sus padres y pretende seguir sus pasos en el mundo del glamour, pues su porte ya había llamado la atención de diversos medios y hoy ya tiene concretada su primera aparición en las pasarelas.

Fue el martes pasado cuando el retoño de Bárbara Mori se presento como modelo de manera oficial dentro de la pasarela de Ricardo Seco

Leer más…

Sergio Mayer producirá 50 sombras de Grey

Sergio Mayer
Sergio Mayer está listo para realizar la producción de la que sería la adaptación al teatro en México de la novela británica “50 sombras de Grey” de la escritora E. L. James, la cual ha tenido gran éxito a nivel mundial y se ha convertido en uno de los best seller más vendidos de los últimos años.

Convencido de que México está preparado para presenciar un espectáculo de esta altura, el actor y modelo tiene ya esbozada una idea de lo que quiere ver sobre las tablas con esta prometedora adaptación de fuertes tintes eróticos para cautivar al público.

Según comento Sergio Mayer, para esta producción se echaría mano de la tecnología, utilizando recursos audiovisuales para crear espacios que puedan ser transformados sin dificultad

Leer más…

Pleito entre Sergio Mayer y Jaime Camil

Jaime Camil
Los pleitos entre familia son siempre los más sonados y los que causan mayor impacto, y como no siempre son fáciles de ocultar, los problemas salen a la luz siempre de uno u otro modo. Así pasa ahora con el conflicto familiar que se viene suscitando entre Jaime Camil y su cuñado Sergio Mayer, quiene no parecen tolerarse mucho y han llegado hasta hacerse de palabras.

Según información publicada en la revista Tv Notas, Jaime Camil ha llamado arribista y ha tratado de hacer menos a Sergio Mayer, además de acusarlo de vender información de su familia a los medios. Por ello es que Sergio prefiere mantenerse alejado de la familia de su esposa y llevar la fiesta en paz.

Según declaró un amigo cercano a la familia, otra de las razones que han llevado a incrementar el coraje de Jaime hacia Sergio es que este le ganó un papel para realizar alguna actuación en una nueva cinta

Leer más…

Splash! Famosos al agua versión mexicana en Televisa

José Ron

Televisa continúa tomando formatos de emisiones extranjeras para adaptarlas a México, así que una más llegará a la pantalla chica a finales de este 2013. Se trata de la producción española “Splash! Famosos al agua“, donde se ve a personalidades de diversos medios lanzarse al agua desde diferentes alturas, enfrentándose a un jurado que los califica de manera dura.

Y según información dada por Javier Poza, este programa se podrá ver al final “La Voz México” en su tercer temporada. Los domingos de 8:00 a 10:00 de la noche por el canal de las estrellas y será una producción de Andre Barren. En esta emisión se verá a 14 famosos realizar clavados desde plataformas de diversas alturas.

Además se dice que los primeros concursantes confirmados ya están entrenando para tener condición física y poder pasar así a la final de esta competencia que será muy divertida, pues tendrán que enfrentar sus miedos. Por ahora se dice que en esta emisión se contará con la participación de Violeta Isfel, José Ron, El Elegido (luchador), Saúl el Jaguar, Maya Karuna, Johan Rodríguez (futbolista), Diana Golden, Tonny Balardi, Dafne Molina (moelo), Rebecca Rubio (conductora), Rodrigo Vidal y Bárbara Torre.

Y se dice que quien quedó fuera fue Sergio Mayer, pues utilizó sus influencias como recurso para recibir ayuda extra profesional, lo cual no gustó al resto de las concursantes, pues se colocó en ventaja de manera irregular.

Leer más…

Feliz Cumpleaños a Rebecca Jones

Otra famosa que está celebrando su cumpleaños es Rebecca Jones. Sin duda una de las actrices más importantes de México, y es que la hemos visto realizar una gran cantidad de trabajos desde corta edad.

Entre sus telenovelas destacan “El amor nunca muere”, “El maleficio”, “La traición”, “Angélica”, “El Ángel caído”, “Cuna de lobos”, “Dos vidas”,”La sonrisa del diablo”, “Imperio de cristal”, “Cadena de odio”, “La vida en el espejo”, “El país de las mujeres”, “El alma herida”, “Tengo todo excepto a ti”, “Para volver a amar” y “Pasión prohibida”. Así que sin importar la televisora, Rebecca Jones siempre busca realizar un trabajo de calidad.

Y otro que está de manteles largos es Sergio Mayer, quien festeja 47 primaveras. Y es que destacado principalmente por formar parte de Garibaldi y

Leer más…

Sergio Mayer cree que El Muñeco debe pagar con cárcel si es culpable

La controversia en el caso de Armando González continúa. Y es que la tarde de ayer se ofreció una conferencia de prensa donde se confirmó que el modelo se encuentra arraigado con otro grupo de personas.

Ahí se dio a conocer que El Muñeco aceptó en su declaración que realizó una llamada para alertar a un hombre que se estaba realizando un operativo policiaco. Este hecho entorpeció la detención de un secuestrador, quien tiene aún a una persona privada de su libertad.

Ante esto, la situación legal de González es complicada, pero se dice que él está tranquilo y hasta haciendo ejercicio y zamba con la gente que también está arraigada con él.

Y se cuestionó sobre este tema a Sergio Mayer, quien convivió con El Muñeco cuando formó parte de un show “Sólo para mujeres“. El actor no defendió en ningún momento a Armando y espera que en caso de ser culpable pague con cárcel el delito, pues hace unos años vivió de cerca el secuestro de un familiar. Así que haciendo uso del dicho

Leer más…