Feliz Cumpleaños a Sergio Basañez

Sergio Basáñez

De manteles largos se encuentra en este día uno de los actores consentidos de Tv Azteca, se trata de Sergio Basañez. Así que los mejores deseos para este galán de la pantalla chica, no pueden faltar en su cumpleaños.

El actor se ha destacado por su trabajo en melodramas en diversas empresas. Primero se le disfrutó en Televisa en melodramas como “Simplemente María”, “Amor de nadie”, “Morelia”, “Marisol”, María Isabel” y “La Mentira”.

Leer más…

Famosos toman su segundo aire y se ponen en forma

Erik Rubin con cuerpo marcado

Ahora que se encuentra de moda que se cuente con un abdomen marcado, hay varios famosos que no han dudado en ponerse en forma para marcar el área.

Y como hay mucho esfuerzo de por medio, dietas y ejercicio, los famosos no dudan en compartir en la red a sus fans los resultados de su disciplina.

Leer más…

Sergio Basáñez no descarta ser papá

Sergio Basáñez
Siempre con total reserva en lo que se refiere a su vida personal, Sergio Basánez ha sorprendido por que dejó ver un poco más allá de la superficie y comentó acerca de lo que piensa con respecto a la paternidad, un tema delicado que parece ser de su interés.

De acuerdo con ciertos medios, Basáñez no descarta la posibilidad de convertirse en papá, pues, aunque en este momento de su vida no es lo que tiene en mente en primer lugar, sí es algo que desearía para su porvenir, por lo que ha pensado en métodos alternativos

Leer más…

Feliz cumple a Sergio Basañez

Sergio Basáñez

Las felicitaciones en este día son para uno de los actores consentidos de Tv Azteca, se trata de Sergio Basañez, quien se encuentra celebrando un año más de vida. Así que los mejores deseos de parte de sus fans se deben hacer presentes.

Y es que hace ya varios años que Sergio Basañez inició su carrera en la pantalla chica, y es que lo pudimos disfrutar en “Simplemente María”, “Amor de nadie”, “Sueño de amor”, “Morelia”, “Marisol”, “María Isabel” y “La mentira” en Televisa.

Ya en Tv Azteca su éxito llegó con melodramas como “Catalina y Sebastián”, “La calle de las novias”, “Cuando seas mía”, “Un nuevo amor”, “Mirada de mujer, el regreso”, “La heredera”, “Amor en custodia”,

Leer más…

Regresa la puesta Un corazón normal con Sergio Basáñez

Sergio Basáñez
El arte escénico es de gran importancia para el desarrollo de la cultura en México, por ello su cartelera se mantiene con obras de verdadera calidad como es “Un corázon normal“, puesta que regresa a las tablas una vez más gracias a la buena aceptación del público.

Está ocasión, se ha anunciado, habrá un cambio sustancial en el reparto de la obra y en lugar de el actor Édgar Vivar, se integrará nada menos que Sergio Basáñez, quien encarnará a uno de los dramáticos personajes de esta particular historia

Un corazón normal” es un drama de la vida cotidiana con tintes universales que toca las fibras más sensibles del espectador

Leer más…

Desprecian a Sergio Basañez en Televisa

Sergio Basañez
A pesar de que su trayectoria como actor de telenovelas dio inicio en Televisa, según ha informado el Diario Basta!, Sergio Basañez no ha logrado conseguir que sea tomado en cuente nuevamente para alguna de las producciones de esta casa televisora, después de haberlo intentado en varias ocasiones.

Actualmente, Sergio mantiene un contrato de exclusividad con TV Azteca, pero, al parecer, entre sus intereses estaría el regresar a sus orígenes y volver a ser parte de la televisora de San Ángel, donde obtuvo mucha de la fama con la que cuenta ahora.

Esto se ha dicho a raíz de que su imagen ya no figura tanto en la pantalla chica como él quisiera, pues su último teledrama con gran éxito fue, quizá, “Amor en custodia

Leer más…

Promos Secretos de Familia de Tv Azteca

Será el próximo lunes 13 de mayo cuando de inicio la nueva producción de Tv AztecaSecretos del Alma” donde veremos las actuaciones de Sergio Basañez y Anette Michel en los papeles estelares. También se contará con Martín Altomaro, Fran Meric, Barbara de Regil, Lia Ferrer y Ofelia Medina.

Y aquí les dejamos los nuevos promocionales que ya se encuentra en rotación por Azteca 13. Recuerden que esta serie ocupará el lugar que deje “La otra cara del alma” que verá su final el próximo

Leer más…

Claquetazo de Secretos de familia

La tarde de ayer se dio el claquetazo de “Secretos de familia” la nueva producción de Tv Azteca que ocupará el lugar que deje “La otra cara del Alma” a las 8:30 de la noche por Azteca 13.

Esta es una adaptación de “Brothers & Sisters” y cuenta con las actuaciones de de Sergio Basañez y Anette Michel en los papeles estelares. Además veremos la participación de Martín Altomaro, Fran Meric, Barbara de Regil, Lia Ferrer y Ofelia Medina.

Y aquí

Leer más…

Comenzaron las grabaciones de Secretos de Familia

Este 19 de marzo dieron inicio las grabaciones de la telenovela “Secretos de Familia” la cual es la nueva producción de Tv Azteca y que es la adaptación de “Brothers & sisters” para México.

Esta producción contará con las actuaciones de Sergio Basañez y Anette Michel como la pareja estelar. Además veremos la participación de Martín Altomaro, Fran Meric, Barbara de Regil, Lia Ferrer y Angélica Aragón. Y se rumora que podrían unirse al elenco Iliana Fox, Héctor Bonilla y Ofelia Medina.

Y aquí les dejamos las primeras imágenes

Leer más…

Elenco de Secretos de familia de Tv Azteca

Les dimos a conocer hace tiempo que Tv Azteca realizaría la adaptación de “Brothers & Sisters” y ya les tenemos más detalles. Para comenzar, el título se ha modificado. Y es que se había dicho que sería “Mientras nos quede corazón” pero ahora se sabe que será “Secretos de familia“.

En esta producción de Pedro Lira se contará con la dirección de Raúl Quintanilla. Y la pareja estelar correrá a cargo de Sergio Basañez y Anette Michel, quien con esta historia regresa a la pantalla chica.

Además veremos las actuaciones de Martín Altomaro y Fran Meric, quienes serán pareja. También disfrutaremos a Barbara de Regil, Lia Ferrer y Angélica Aragón. Y se rumora que podrían unirse al elenco Iliana Fox, Héctor Bonilla y Ofelia Medina.

Esta serie iniciará grabaciones el próximo 19 de marzo y estará al aire en

Leer más…