Scarlett Johansson en campaña de Dolce & Gabbana



Dolce & Gabbana
eligió a la guapa Scarlett Johansson para que fuera la imagen de su nueva línea de maquillaje, debido a que la consideran una chica hermosa.

Y con la imagen de la fallecida Marilyn Monroe, posó la actriz, quien dejó ver su sensualidad. Y aquí les dejamos esta imagen, la cual será una de las que se utilizarán para la promoción de dichos productos.

Scarlett Johansson en He’s Just Not That Into You

Aunque ya hemos visto a la actriz Scarlett Johansson realizando escenas de los más sensuales o posando de lo más sexy, sus fans desean aún más.

Y esto se cumplirá, pues en su nueva película, la cual lleva por nombre “He’s Just Not That Into You”, donde se despojará totalmente de su ropa.

Y es que en el film hay una escena donde Johansson nada completamente desnuda para tratar de seducir a un hombre.

Sin duda está causando polémica y aquí les dejamos algunas de las imágenes de la película que ya circulan por la red.

Se casan en secreto Scarlett Johansson y Ryan Reynolds

scarlett johansson

La codiciada actriz Scarlett Johansson se ha convertido en toda una mujer casada. Y es que este fin de semana contrajo matrimonio en secreto con Ryan Reynolds, con quien mantenía un romance desde hace año y medio.

Y el enlace se realizó en Vancouver, de donde el novio es originario. Así que se espera que esta feliz pareja tenga un buen matrimonio, pues es el primero para Scarlett de 23 años y Ryan de 31.

Scarlett Johansson y Angelina Jolie buscadas por playboy

Angelina jolie y scarlette Johannson

Aunque Scarlett Johansson y Angelina Jolie han posado muy sensuales en varias ocasiones, estas mujeres se rehúsan a posar para algunas publicaciones que no son de su agrado, pues consideran no van con su imagen.

Y tal es el caso de la revista de Hugh Hefner, pues ha propuesto a las actrices aparecer en Playboy, pero ambas se han negado rotundamente, ya que ahora quieren ser reconocidas solamente por su trabajo, y no como símbolos sexuales.

Así que los seguidores de estas bellas mujeres, se quedarán con las ganas de verlas muy sensuales en la revista del conejito. Y es que en el caso de Jolie, su imagen ha cambiado, pues ahora es toda una ama de casa.

Se estrenó Vicky Cristina Barcelona de Woody Allen

Vicky Cristina Barcelona premier

Todos los trabajos de Woody Allen siempre causan gran expectativa, y “Vicky Cristina Barcelona” no es la excepción, la que la noche de ayer se realizó su presentación en Los Ángeles, en medio de una gran cantidad de medios.

Y sin duda, quienes robaron cámara, fueron las guapas Scarlett Johansson, Salma Hayek y Penélope Cruz, quien iba acompañada de su amada Javier Bardem. Y aquí les dejamos estas imágenes, de su desfile por al alfombra roja, donde los vestidos estuvieron más que perfectos para esta gala.

Vicky Cristina Barcelona premierVicky Cristina Barcelona premierVicky Cristina Barcelona premierVicky Cristina Barcelona premier

Fotos bajo Licencia: gossipgirls.com

Pagan más de 40 mil dólares por cita con Scarlett Johansson

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson dirigiendo su ópera prima foto.

Un fan de la guapa Scarlett Johansson pagó por medio de un sitió de Internet 40 100 dólares, por una cita que fue subastada, para realizar la promoción de su próxima película.

El ganador recibirá dos entradas para el estreno de la cinta “He´s Just not That Into You”, así como un maquillista, peluquero y chofer que lo llevará a conocer en persona a Scarlett.

Además el dinero que se obtuvo será para una causa benéfica, pues será destinado a la ONG Oxfam de América.

Foto con licencia de: gossipgirls.

Scarlett Johansson debuta como directora de cine

Scarlett Johansson

La actriz Scarlett Johansson se mantiene muy ocupada en estos momentos, ya que se encuentra trabajando en lo que será su ópera prima.
Scarlett es una de varios artistas que trabajan en conjunto con lo que darán vida al filme “New York, I Love You”. En las fotos podemos ver a Johansson dirigiendo en las calles de Nueva York muy abrigada el día de hoy (marzo 10).

Scarlett también protagonizará un filme junto a la española Penélope Cruz en donde se rumora tendrán una escena muy cariñosa.

Aquí unas fotos de Scarlett dirigiendo.

Scarlett JohanssonScarlett JohanssonScarlett JohanssonScarlett JohanssonScarlett Johansson

Fotos con licencia de: gossipgirls.

Natalie Portamn y Scarlett Johanson después de la fiesta de UK

Natalie Portamn y Scarlett Johanson despues de la fiesta de UK
Natalie Portamn y Scarlett Johanson foto en postparty.

Aquí les dejamos estas imágenes, donde se ve a las guapas Natalie Porteman y Scarlett Johanson después de la fiesta de UK que se realizó en Hollywood.

Y ya es costumbre ver en todos lados a estas chicas juntas, ya que son las protagonistas de la cinta “The Other Boelyn Girl”, una historia que se baza en la rivalidad de dos hermanas, que luchan por el amor de rey Enrique VIII.

Clic en fotos:
Natalie Portamn y Scarlett Johanson despues de la fiesta de UKNatalie Portamn y Scarlett Johanson despues de la fiesta de UKNatalie Portamn y Scarlett Johanson despues de la fiesta de UKNatalie Portamn y Scarlett Johanson despues de la fiesta de UKNatalie Portamn y Scarlett Johanson despues de la fiesta de UKNatalie Portamn y Scarlett Johanson despues de la fiesta de UKNatalie Portamn y Scarlett Johanson despues de la fiesta de UKNatalie Portamn y Scarlett Johanson despues de la fiesta de UK

Fotos bajo licencia de: gossipgirls.

Más notas:

Natalie Portman y Eric Bana en España