Sandra Montoya recibe amenazas por escribir libro sobre Cuauhtémoc Blanco

Sandra Montoya

Parece que Sandra Montoya está dispuesta a revivir el escándalo de su relación con Cuauhtémoc Blanco. Y es que esta mujer está escribiendo un libro sobre el ex futbolista.

Fue hace ya varios años que la violinista tuvo un romance con Blanco, y salió a la luz por las imágenes en una revista, lo cual provocó la separación entre Cuauhtémoc y su entonces pareja Rossana Nájera.

Leer más…

Sandra Montoya en el Teatro Metropolitan 4 de agosto

Parece que Sandra Montoya ha decidido dejar los rumores de lado y los escándalos. Y es que desde hace tiempo solo se habla de su trabajo. Es por esto que se encuentra enfocada a su show “Soumaya Arabia Moon” donde se le ve acompañada de su violín.

Y los seguidores de Montoya no se la pueden perder esta noche en el Teatro Metropolitan, escenario que pisará esta noche con motivo del concierto a beneficio para la Secretaría de salud y del Instituto para la atención del adulto mayor del Distrito Federal.

Habrá una alfombra roja a las 5:00 de la tarde y el acceso es a las 6:00 pm.

Los famosos disfrutan su tiempo libre en familia

Tal parece que en su tiempo libre los famosos desearían descansar, pero hay algunos que prefieren aprovechar al máximo los pequeños momentos que pueden compartir con la familia.

Y aquí les dejamos estas imágenes donde se captó a Adal Ramones en Acapulco de paseo con la familia. A Vica Andrade con su hijo en la Ciudad de México. Sandra Montoya demostró que hasta en el parque con su nieta le gusta usar ropa llamativa y sexy. Caso contrario de Erika Buenfil quien con su hijo se divierte como toda una dama. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Mezcalent.com

Famosos en la Plaza de Toros México

Paty Lu y su esposo en la Plaza de Toros

Este fin de semana se realizó la Quinta Corrida de la Temporada de Toros en la Monumental Plaza México, donde una gran cantidad de famosos se dieron cita para apoyar a sus toreros favoritos.

Y aunque la única acosada por la prensa fue Belinda, quien iba acompañada de su familia; también se vio a los recién casados Paty Lu y César Nava. También se vio como grandes amigos y colegas a Joaquín López Doriga y a Carlos Loret de Mola, titulares de los noticieros de Televisa.

Pero quien se veía de lo más emocionada era Sandra Montoya, quien muy a su estilo presumió su nuevo galán.

Imágenes: Mezcalent.com

Sandra Montoya contra Inés Gómez Mont

Ines Gómez Mont

Muchas burlas y críticas recibió hace algunas semanas Sandra Montoya por parte del equipo de “Venga la Alegría”, y aunque se sabe que Inés Gómez Mont, Anita Alvarado, Andrea Noli e Ingrid Coronado, estiman mucho a Rosanna Nájera, quien sufrió a ver el cuatro que puso Sandra a Cuauhtemoc Blanco.

Pero luego de ver a Sandra detrás de cámaras durante la grabación de una película, donde se le notaba celulitis en las piernas, causó la burla Inés. Ante esto, Montoya le respondió que no sabe que haga, pero que ella es violinista, cantante y actriz. Así que si Inés criticaba a la gente con celulitis le faltaba cerebro.

Y como la respuesta de parte de la conductora no se podía hacer esperar, aclaró que a Sandra nadie la ha visto en sun show de verdad o en portadas de revista por su talento, si no por sus escándalos. Además de presumir tener un talento del que en verdad carece. Pero la cosa no paró ahí, pues la tacho de pobre de cerebro y de espíritu al meterse entre dos personas comprometidas, lo cual era sabido por todos.

¿Qué les parece, ustedes a quién le dan la razón a Inés o a Sandra?.

Sandra Montoya cree que Cuauh y Roxanna solo se hacen publicidad

Sandra Montoya

Rossana Najera ha confirmado que el rumor acerca de su rompimiento con el futbolista Cuauhtemoc Blanco es verdad. Fue la misma actriz quien dijo que a pesar del gran amor que sienten el uno por el otro, resulta muy difícil acomodar lo horarios y el tiempo para verse y mantener su relación firme.

Pero la que no se quedó callada ante dichas declaraciones fue Sandra Montoya, quien mencionó que solamente es un truco publicitario y que en un par de semanas van a declarar que han regresado por que su amor es muy fuerte y puede sobrevivir hasta las infidelidades.

Sin duda se ganará las críticas de la gente, pues si alguien regresó a la mira fue Montoya por sus escándalos.

Está ya es la cuarta vez que la pareja termina en todos estos años que llevan juntos, pero esperemos que el amor pueda más y su amor termine en la boda tan esperada.

Imagen: esmas.com

Sandra Montoya y Mariana Seoane en candentes escenas

Tal parece que Sandra Montoya está dispuesta a lo que sea con tal de figurar. Y es que actualmente se encuentra en Texas grabando una película, la cual seguramente dará mucho de que hablar por el morbo.

Y es que en esta producción estadounidense tiene una trama muy sexual y veremos a Mariana Seoane ser seducida por Sandra, quien además de besarla le quitará la ropa.

¿Qué tal eh?.

Sandra Montoya quiere romance con Rafa Marquéz

Seguramente después del mundial, además de ofertas de trabajo, les lloverán muchas propuestas de amor a los futbolistas. Pero la que ya está apartando su lugar para conquistar a Rafa Marquéz es ni más ni menos que Sandra Montoya.

Esta violinista ya está buscando quien le presente al defensa mexicano, pues según ella, él reúne todos los puntos que le gustan de un hombre.

Montoya regresó a las pantallas por que tuvo hace unos años un romance con Cuathemoc Blanco, mismo que provocó la ruptura con su novia Rossana Najera, y al parecer Sandra quiere coleccionar futbolistas mexicanos, aunque sea solo para pasar el rato.

En esta misma entrevista, la cantante dijo que es mentira que se haya sometido a algún tipo de cirugía en la cara, pues como habíamos dicho antes, solo redujo sus caderas por medio de láser para que no quedará ninguna cicatriz.

¿Cómo ven, les gustaría a la Montoya para Rafael?

Sandra Montoya se disminuirá las pompis

Sandra Montoya

Después de buscar entre médicos de la Ciudad de México, Sandra Montoya encontró al que la operará para una reducción de glúteos. Y es que esta polémica mujer desea que se le vea menos trasero pero firme, así que usará los medios con los que cuenta actualmente para verse como desea.

Así que la violinista mostrará en unas semanas una figura más estilizada y fina, además de corregir los cambios causados por la edad en su cuerpo. Al parecer esta decisión se debe a los piropos que recibe en la calle, ya que no le agrada de su físico llame tanto la atención.

Además, la violinista aseguró tener algunos traumas por que su cuerpo provocaba a los hombres desde que era pequeña, por lo que ahora desea verse diferente.

Salma Hayek de Luna de Miel

Después de una boda perfecta en Venecia con un hombre millonario, invitados de lujo y un espectacular vestido de novia, no hay nada mejor que una romántica luna de miel.

Y de lo más enamorada fue como se captó a Salma Hayek en la isla Mahé luciendo cuerpazo en bikini en compañía de François Henri Pinult.

Y aquí les dejamos esta imagen que fue tomada por la Revista In Touch, donde se dice que la feliz pareja se hospeda en un lujoso hotel formado por villas que tiene un costo de hasta 50 mil pesos por noche.