Salma Hayek a sus 50 años en Revista Hola

Salma Hayek en Revista Hola

El nuevo número de la Revista Hola ya está disponible para el público en general. Y en portada no se pueden perder la belleza de Salma Hayek.

La mexicana resulta ser una inspiración al reflejar a las mujeres trabajadoras, madres de familia y que no descuidan su figura.

Leer más…

Salma Hayek presenta en México El Profeta

Salma Hayek y Sandra Echeverría

La actriz Salma Hayek pasó el fin de semana en México, para presentar la película “El Profeta” de la que la actriz es productora.

Salma Hayek se mostró feliz en entrevistas a diversos medios para dar a conocer su nuevo trabajo, la versión animada de “El profeta”.

Leer más…

Salma Hayek una de las mujeres más elegantes de HOLA

Salma Hayek en Hola

Quien se ha ganado críticas encontradas es Salma Hayek, y es que la actriz está causando polémica con su estilo al vestir.

Así que la mexicana dejó a muchos sorprendidos al presentarse en un evento público, con un outfit que fue considerado por algunos como andrógino.

Y sin duda la actriz sabe llamar la atención, y aunque en esta ocasión no usaba un pronunciado escote, como acostumbra, sus atributos resaltaban a la vista.

Leer más…

Así lució Salma Hayek en Cannes

Salma Hayek en revista Hola
Hoy por hoy, Salma Hayek es una de las figuras más destacadas del mundo del cine y una de las celebridades más influyentes de los últimos años, así lo demuestra su constante aparición en galas, festivales y como imagen de las portadas más prestigiadas de los medios.

Un buen ejemplo de ello es el más reciente número de la revista ¡Hola!, en la que Salma luce espectacular, capturada durante su aparición en el Festival Internacional de Cine en Cannes, donde fue una de las principales atracciones para muchos de los asistentes.

Salma no pudo hacer más que cautivar la mirada del público y la lente de los reporteros con su porte lleno de belleza y carisma

Leer más…

Salma Hayek visita niños en el IMSS

Salma Hayek en visita al IMSS
Como parte de la comitiva que ha reunido al presidente de Francia, Francois Hollande y un equipo de colaboradores en México, Salma Hayek está de visita en su tierra natal junto con su esposo, el empresario francés François-Henri Pinault.

Salma no ha venido sólo de paseo, pues también se ha dedica do a visitar algunas intituciones importantes, entre ellas una de las guarderías del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde pudo convivir de cerca con los pequeños que son atendidos y demostrar su sensibilidad por las necesidades sociales de los mexicanos.

Acompañada de Marisol Touraine, ministra de Asuntos Sociales de Francia, y de José Antonio González Anaya, director general del IMSS

Leer más…

Ximena Herrera anuncia su divorcio de Alex Sirvent

Ximena Herrera y Alex Sirvent en revista Hola
Sorpresivamente, Ximena Herrera anunció su divorcio de Alex Sirvent en una nueva edición de la revista Hola. Con reveladoras declaraciones, la actriz aseguró haberse separado de Alex desde diciembre pasado, lo cual ha puesto a todas sus seguidores muy consternados, pues parece que ambos están pasando un muy mal rato.

Y es que luego de que hace cuatro años el mismo medio diera a conocer la noticia de su feliz matrimonio, todos pensaban que sería una unión para siempre y la repentina decisión que han tomado dejó a muchos sin palabras. Más detalles sobre esto podrás encontrarlos en el nuevo número de Hola, que ha reunido excelentes notas para este mes.

Además de esta inesperada noticia de la separación del ex Mercurio y Ximena Herrera, Hola te va a enterar de lo último que necesitas saber sobre la realeza, revelando los secretos de la nueva imagen de La Duquesa de York

Leer más…

Hoy estreno de Los Muppets 2 en México

Los Muppets 2

Este día se estrena la esperada secuela de “Los Muppets” donde todos podremos revivir a estos divertidos personajes que regresan a la pantalla grande.

Así que una divertida segunda parte llega a las salas de cine, con enrredos que ocurren cuando un doble de La Rana, engaña a todos para un importante evento. Así que las locuras y problemáticas se harán presentes.

Así que la rana villana, se verá en compañía de un hombre que se encargará de engañar a los divertidos

En este film de Disney se cuenta con la participación de Salma Hayek, Ricky Gervais, Ty Burrell y Tina Fey. Además de participaciones especiales de diversas etsrellas de Hollywood.

Y no podrían faltar Miss Piggy, El Oso Fozzy, Siriaco, Gonzo, Rowlf en perro y Animal. Así que les dejamos el trailer de este film

Leer más…

Salma Hayek nominada a peor actriz en la Frambuesa de Oro

Salma Hayek
Parece que este año no fue el mejor para Salma Hayek en lo que se refiere a su labor en la pantalla grande, ya que las poco deseadas nominaciones para recibir el premio, o más bien antipremio, de la Frambuesa de Oro la incluyen en una de las categorías como Peor Actriz del 2013, gracias a su actuación en la cinta de comedia “Son como niños 2“.

Esta es la primera ocasión que Salma figura entre las peores figuras del cine, donde también son nominados los directores, guionistas y productores más desafortunados del año. Sin embargo, Salma Hayek no está sola, pues su compañero de reparto Adam Sandler, quien ya es cliente frecuente de esta peculiar gala, también se encuentra entre los nominados.

Por otro lado, las cintas “El Llanero Solitario”, “The Big Wedding”, “Getaway”, “InAPPropriate Comedy” y “Scary Movie 5” están entre las películas más malas de este 2013 y otros actores que completarán el cuadro de los fiascos son

Leer más…

Feliz cumpleaños a Salma Hayek

Salma Hayek

De manteles largos en este día se encuentra Salma Hayek actriz mexicana que ha puesto muy en alto en nombre de su país, al colocarse como una de las estrellas latinas más importantes a nivel mundial.

Salma se destacó en sus inicios en México al haber participado en melodramas como “Nuevo amanecer”, “Teresa” y “El vuelo del Águila”. Posteriormente destacó en cine gracias a “El callejón de los milagros”, “Desperado”, “Sólo los tontos se enamoran”, “54”, “El coronel no tiene quién le escriba”, “Wild Wild West”, “La gran vida”, “Hotel”, “El tiempo de las mariposas”, “Frida”, “Once Upon a tiem in México”, “Bandidas”, “Corazones solitarios”, “Cirque du Freak” entre otras.

A esto se le suma su faceta como productora en televisión y empresaria. Esto sin descuidar su vida personal. Así que ha logrado consolidar una familia estable con el millonario Francois-Henri

Leer más…

Salma Hayek y François-Henri Pinault en Revista Quién

La nueva edición de la Revista Quién ya se encuentra a la venta y nos muestra en su portada a una de las parejas que se considera más consolidadas, Salma Hayek y François-Henri Pinault.

El empresario ha declarado que la locura de la mexicana lo mantiene muy enamorado de ella, y es que su rebeldía es algo que lo sigue conquistando día a día. Así que además de ser una gran actriz y una mamá responsable, Salma no deja de lado su esencia.

Y los detalles de su relación se incluyen en este número, así como la sorpresa que ha dado Angélica Rivera como primera dama de México, pues

Leer más…