Las famosas espectaculares en bikini

Aracely Arámbula en bikini

Las famosas disfrutaron del fin de semana y se dejaron ver gozando de un poco de sol, playa y descanso. Esto sin dejar de lado la espectacular pose y figura.

Quien ya es adicta a dejarse ver de manera sexy es Aracely Arámbula. Y es que la famosa deja claro que la maternidad no es pretexto para perder la figura.

Leer más…

Ex de Sabrina Sabrok acusado de estupro

Erick Farjeat y Sabrina

Primero fue Imanol Landeta quien fue acusado de mantener relaciones íntimas con una menor de edad, y ahora se suma otro nombre a este delito. Se trata del ex novio de Sabrina Sabrok.

La revista Tv Notas revela que Erick Farjeat fue denunciado por la mamá de una chica de 17 años, quien al parecer engañó al músico, diciendo que era mayor de edad.

Leer más…

Sabrina Sabrok pide disculpas a los mexicanos

Sabrina Sabrok

La polémica regresó a la vida de Sabrina Sabrok, quien al verse descubierta por un udio donde se le escucha insultar a los mexicanos, ella desea aclarar el tema.

Así que por medio de una conferencia de prensa trató de explicar que se trató de una pelea con su ex pareja, así que al calor del enojo, las groserias salieron a relucir.

La argentina explicó que nunca se expresaría así de México, y dejó ver que aunque tiene aspiraciones políticas en nuestro país, lo ve como algo complicado, por ser extranjera.

Leer más…

Sabrina confiesa intento de suicidio

Sabrina Sabrok
Presa de una fuerte depresión, Sabrina Sabrok, intentó quitarse la vida ingiriendo una gran cantidad de medicamentos, según confesó recientemente para los medios de comunicación, aceptando que su reacción se generó por la falta de atención, pues necesitaba ser escuchada y llamar la atención.

El escándalo se sucitó luego de que Sabrina publicara un par de mensajes en su cuenta de Twitter pidiendo ayuda, lo cual alarmó de inmediato a sus seguidores. Después de haber superado el ataque de ansiedad, la presentadora aclaró lo sucedido y dijo haber recibido ayuda del policías y paramédicos, pues había ingerido una cantidad considerable de pastillas.

Desafortunadamente, los mensajes depresivos continuaron, aunque ya no estuvieron mucho tiempo en la red, pues fueron borrados de su cuenta

Leer más…

Sabrina Sabrok se somete a un exorcismo

Sabrina Sabrok en exorcismo
Sabrina Sabrok se ha convertido en uno de los centros de atención en estos días tras la difusión de un video en el que aparece mientras le practican un supuesto exorcismo. Las redes sociales han sido el escenario principal de la noticia y su desatada polémica, que ha dado mucho de qué hablar.

De a cuerdo a la información difundida, Sabrina dufrió un crisis de ansiedad que la hizo parar en el hospital, sin embargo, no conforme con la atención médica y con la firme creencia de que un demonio la había poseído, acudió con una bruja para que le realizará un exorcismo, el cual tuvo lugar en un panteón de Naucalpan en el Estado de México.

A la práctica esotérica acudieron, además, algunos medios de comunicación, quienes se encrgaron de filmar el momento en que se liberaba a Sabrina del supuesto espíritu demoníaco que la tenía poseída

Leer más…

Operaciones de Sabrina Sabrok no son verdad

Sabrina Sabrok
Sabrina Sabrok ha dado mucho de qué hablar con su exuberante figura, sobre todo por el tamaño de sus senos, que han alcanzado una voluptuosidad poco común. Ahora, nuevos rumores aseguran que en realidad todo es producto de un truco y que la operaciones a las que dice haberse sometido no son reales.

La noticia ya circula por varios medios y, según las declaraciones hechas por su ex pareja Erick Farjeat, Sabrina sólo ha explotado su imagen ante los medios, creándose una fama sensacionalista con base en sus excéntricos pectorales, pero, en realidad, solamente la han intervenido quirúrjicamente en dos ocasiones.

Esto desmentiría la versión de Sabrina, quien ha declarado haberse sometido a más de diez operaciones para aumentar la talla de sus pechos

Leer más…

Sabrina Sabrok en Playboy

Sabrina Sabrok Playboy

El número del mes de abril de la revista Playboy de México es sin duda uno de los más esperados para los fans de la publicación del conejito. Y es que en su nueva edición se puede ver a Sabrina Sabrok.

La polémica mujer se mostró como siempre lo ha hecho, sin tapujos y feliz con su cuerpo. Así que sus destacados atributos sobresalen en este número.

Sin duda la gran talla de senos con la que cuenta la argentina, gracias a diversas operaciones, la han hecho convertirse en la fantasía de diversos caballeros, quienes podrán disfritarla en esta revista, donde Sabrina Sabrok luce bella y sensual.

Esta edición ya se encuentra a la venta, así que no se la pueden perder. Y dejamos esta

Leer más…

Feliz Cumpleaños a Sabrina Sabrok

Seguramente muchos de los fans de Sabrina desearían darle un gran abrazo en este día. Y es que la argentina se encuentra festejando su cumpleaños número 36. Así que las felicitaciones no pueden faltar.

Y aunque Sabrina se encuentra siempre llena de polémica, se dice que está tratando se recuperar a su familia, por su pequeña hija. Además ha dado a conocer que tomará acción legal contra la publicación que ha mostrado reportajes sobre maltrato a su hija mayor.

Lorena Fabiana Colotta es el verdadero nombre de esta mujer, que se dio a conocer en México como modelo de “La hora pico” en 2002, logró colarse a “Big Brother VIP” catapultando su carrera. A esto le

Leer más…

Que siempre no se separa Sabrina Sabrok de su pareja

Esta semana salió a la luz un comunicado donde Sabrina Sabrok daba a conocer que se encontraba separada de su pareja Erick, con quien labora. Pero ahora resulta que siempre ya no.

Y es que la exuberante mujer en entrevista para la emisión de Matilde Obregón confesó que han retomado el romance y tratarán de salvar su relación. Así Sabrina negó que haya infidelidad y romance con una persona más joven, como se rumoró.

Sabrok confesó que el principal motivo de que su relación se enfriara fue que trabajaban y viajaban mucho. A esto se le sumó que su hija, desde su nacimiento presentó problemas de salud y ha enfrentado tres operaciones. Pero Sabrina y Erick seguirán luchando por conservar a su familia unida

Leer más…

Sabrina Sabrok se separa de Erick Farjeat

En medio del escándalo por las declaraciones de la hija de Sabrina Sabrok, parece que la argentina se está quedando sin su familia. Y es que luego de anunciar que se encontraba distanciada de su hija desde hace tiempo y a la cual actualmente ya no ve, se suma su separación sentimental.

Y fue por medio de un comunicado de prensa que la exuberante mujer dio a conocer que se encuentra separada de Erick Farjeat. Así que breve y concreta la cantante compartió: “A través de este comunicado quiero anunciar oficialmente que he decidido separarme de mi pareja Erick Farjeat. Por lo cual, él ya no se encargará de mis contrataciones“.

Y luego de varios años de estar juntos y de ser padres de la pequeña Meztli, tanto el amor, la convivencia y el trabajo juntos se terminó. Se cree por ahora que Sabrina se enamoró de

Leer más…