Fabiola Campomanes y Sabine Moussier protagonizarán Rosa de dos aromas

Fabiola Campomanes
Estos últimos días han sido muy afortunados para todos los amantes del teatro, pues diferentes ofertas se han integrado a la cartelera de la ciudad de México y otras está a punto de estrenarse o empezando a dar los primeros indicios de su producción.

Tal es el caso de la obra “Rosa de dos aromas“, la cual volvería a montarse para deleite de un gran número de espectadores con la participación de dos artistas consagradas del medio de los espectáculos

Leer más…

Ninel Conde, Sabine Moussier y Carmen Salinas en Perfume de Gardenia

Protagonistas de Perfume de Gardenia

Luego de muchas especulaciones y rumores, se confirmó al que será el elenco de la nueva temporada de “Perfume de Gardenia“. Y es que el productor Omar Suárez está dispuesto a mostrar al público mexicano una puesta renovada con elenco de calidad.

Y como ya les habíamos dado a conocer, Ninel Conde será la Gardenia principal, pero se ha dado a conocer que con ella alternará Sabine Moussier, así que ya veremos quien lo hace mejor en el papel estelar. Y es que se dice que hasta las veremos volar.

Además, se confirmó que Carmen Salinas dio su brazo a torcer y formará parte de esta obra, a la cual atacó durante el tiempo que fue su competencia, mientras ella era la titular de “Aventurera”.

A esto se suma la participación de David Zepeda, como actor y cantante.

Leer más…

Sabine Moussier tiene nuevo galán

Parece que la mala racha está terminando en la vida de Sabine Moussier, y es que luego de varios problemas de salud, conflictos con su ex pareja y hasta sufrir el robo de uno de sus empleados, ahora se encuentra más tranquila.

Y es que la actriz fue captada en el Aeropuerto de la Ciudad de México, donde se le vio acompañada de su nuevo galán, se trata de un hombre de nombre Erik de quien no quiso dar detalles por el momento.

Sabine aseguró que en un futuro hablará de él con claridad, pero

Leer más…

Sabine Moussier en Amores Verdaderos

Ya en la recta final de “Amores Verdaderos” las participaciones especiales no se hacen esperar. Y es que luego de la incursión al melodrama de Pedro Weber Chatanuga y la confirmación de Leticia Calderón, ahora se suma Sabine Moussier.

La actriz será Bruna, personaje que hará un triángulo amoroso entre Adriana (Natalia Esperón) y Joan Constantín (Lisardo).

Bruna es una reconocida actriz internacional, que luego de una larga trayectoria en Hollywood regresa a México para protagonizar la película que filmará Joan Constantín. Bruna provocará los celos de Adriana, pues intenta seducir al director.

Y aquí les dejamos estas imágenes, donde se vio a Sabine a la llegada de sus primer llamado. Moussier aparecerá por

Leer más…

Operaron del cuello a Sabine Moussier

Parece que el estado de salud de Sabine Moussier sigue siendo delicado. Y es que luego de enfrentar diversas complicaciones, la actriz tuvo que ingresar al quirófano.

Y es que al terminar las grabaciones de “Abismo de PasiónSabine se ha dado tiempo para dedicarlo a su cuerpo y mejorar su salud, así que la famosa fue intervenida esta semana del cuello.

Es por esto que Moussier estará ausente de los medios aproximadamente por tres meses, mientras se rehabilita. Así que la extrañaremos en la pantalla chica por un tiempo, pero esperemos que todo salga bien y en 2013

Leer más…

Imágenes del final de Abismo de Pasión

Será el próximo domingo 2 de septiembre cuando se transmita en horario especial el último capítulo de la telenovela “Abismo de Pasión” la cual es actualmente la producción estelar del canal de las estrellas.

Y para los seguidores de este melodrama, les dejamos aquí estas imágenes, como un adelanto de lo que podrán ver en el desenlace de la historia.

Sin duda el Estado de Yucatán agradece que las grabaciones se hayan realizado ahí, pues se ha resaltado la belleza natural de este lugar. Y la expectativa por ver cómo se grababan las últimas escenas el pasado domingo 19 de agosto, provocó que una gran cantidad de habitantes de la zona se hicieran presentes. Ante esto, se pidió seguridad para que los actores comenzaran su trabajo por la mañana en Tixmeuac.

Aún así, algunos de los famosos se dieron tiempo para repartir autógrafos y agradecer a su público por el apoyo. En las fotografías podremos ver a Sabine Moussier como Carminia Bouvier, David Zepeda como Damian Arango, Salvador Zerboni como Gabino Mendoza, Angelique Boyer como Elisa Castañon, Livia Brito como Paloma y Mark Tacher como Gael Arango.

Leer más…

Sabine Moussier descubre que su papá no es Alemán sino Mexicano

Parece que el formato de la emisión “La vida es mejor cantando” no estaba funcionando muy bien con gente desconocida, la cual cantaba sus tragedias con melodías de canciones conocidas, a las cuales se les modificaba la letra.

Pero gran sorpresa nos llevamos hace unos días, cuando se contó con la presencia de la actriz Sabine Moussier, quien ante la sorpresa de los espectadores, recibió la confesión de su madre, quien aseguró por amor, le dijo que su padre era un hombre Alemán, lo cual no era verdad.

Y en el programa también se contó con la presencia del señor Francisco Javier, quien es el verdadero padre de la actriz y quien fue recibido con gran amor. Sin duda una sorpresa que nadie se esperaba y que da un giro a la vida de Sabine, quien este año ha pasado por situaciones complicadas en tanto a lo personal, salud y legal. ¿Qué tal?. tvyespectaculos.mx

Recuerden que el día de mañana se contará en la emisión con la presencia de María del Sol, quien también recibirá una gran sorpresa y el próximo sábado otra famosa recibirá una gran alegría.

Denuncian a Sabine Moussier por falsedad de declaraciones

El día de ayer se dio a conocer en una revista de circulación nacional una entrevista con Sabine Moussier, la cual dejó muy sorprendidos a los seguidores de la actriz, quien declaró que todo este tiempo ha vivido aterrada por su ex esposo, quien la golpeaba, maltrataba, amenazaba y hasta llegó a amenazarla con un arma.

Ante esto, ella seguro que sus actos eran consecuencia del miedo y de las deudas que él tenía, por lo cual ella respondió con sus propiedades. Pero el día de hoy el señor Eduardo Vázquez la denuncia por falsedad de declaración.

Este hombre fue víctima de fraude por Jorge Peralta, quien usó a su esposa como escudo y para acusarlo del robo de una camioneta. Ante las revelaciones de la actriz, el denunciante asegura que ella incurrió en falsedad de declaración y se ha negado a asistir en dos ocasiones ante las autoridades correspondientes, pero asegura que en esta tercera de negarse, se le llevaría de manera obligatoria.

Sin duda Sabine se encuentra inmersa en un lío legal por firmar como respaldo de su ex pareja pues su mamá está a punto de ser embargada por otra deuda de Peralta. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Sabine Moussier habla del infierno que vivió con Jorge Peralta

Aunque hemos visto a Sabine Moussier defender a Jorge Peralta y hasta pagar con sus bienes las deudas de su ex esposo, la actriz decía hacerlo por ser el padre de sus hijos, pero ahora parece que el miedo es el motor que la hacía actuar de esa manera. Y es que la actriz dio una entrevista exclusiva a la revista Tv Notas, donde por primera ocasión habla del infierno que vivió al lado de Peralta, debido a que su mamá podría ser embargada por culpa de este hombre.

Cuando la actriz estaba enferma a principios de 2010 Jorge Peralta la involucró en su deuda: “Llegó un día y me dijo que firmara unos papeles, traté de entender que sucedía y solo me contestó que ya estaba arreglado todo (…) al firmar el contrato di mi credencial de elector y estaba la dirección de mi madre, así que está por suceder el embargo, pero no puedo permitirlo, ya lo estoy arreglando, por que ella no debe de pagar por una tontería mía al haber creído una vez más en Jorge”.

Moussier aceptó que su ex esposo tiene malos manejos económicos y que su maltrato no fue solo físicamente pues llegó a golpearla: “Por eso tuve que salirme de mi casa ya que la relación era insoportable y hoy digo alto ya que no pagaré más las cochinadas del Señor Peralta (…) Se imaginaba cosas y un día estando separados yo estaba en mi cama y él entró en mi casa a golpearme (…) Un día antes de la presentación de la obra “Aventurera”, un día antes de la revelación de la placa con Marcelo Ebrard me puso un arma en la cabeza, no se grite, me callé o supliqué. Él llegó muy tomado y me jaló del cabello (…) me tiró al piso y se me reventaron las rodillas, todo enfrente de mi nena. Luego a mi gorda le puso el cargador de la pistola en las manos y le dijo que todo era un juego (…) La última vez que llegó borracho a insultarnos, Camila me suplicó que nos fuéramos y decidí salirme con mis hijos a media noche”.

Sin duda la actriz ha sufrido en silencio por mucho tiempo, pero ahora su historia será un ejemplo para otras mujeres que sufren de violencia por parte de sus esposos por querer tener un hogar para sus hijos, lo cual no logran. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Imagen: esmas.com

Elenco de Mi Pecado en El Show de Cristina

Mi Pecado en El Show de Cristina

Recientemente llegó a su final en E.U. la telenovela “Mi Pecado”, la cual sin duda dejó muy satisfechos a los televidentes, pues fue una historia que colocó a Maite Perroni como una de las actrices favoritas, tanto de chicos como de grandes.

Además Eugenio Siller recibió la oportunidad de un protagonista lleno de fuerza y de amor. Y por si esto fuera poco vimos el regreso a la pantalla chica de Francisco Gatorno.

Pero quien no la pasó muy bien fue Sabine Moussier, ya que al final de las grabaciones contaba con mucho dolor, debido a una extraña bacteria que la invadió. Y de esto y más nos contarán los actores en El Show de Cristina.

Así que no se pueden perder esta emisión el próximo lunes 9 de agosto a las 10 de la noche por Univisión. Y aquí les dejamos un breve adelanto de lo que podrán disfrutar.

Imágenes Cortesía Univisión.