Encuentran cartas de Robin Williams

Robin Williams
El actor estadounidense Robin Williams decidió quitarse la vida por su propia mano en agosto pasado y hasta hoy no se conocía documento alguno que registrara concretamente sus tendencias suicidas, sin embargo, acaban de encontrarse una serie de notas o cartas escritas poco antes del fatal suceso.

De acuerdo con lo que se ha revelado, fueron halladas varias anotaciones dentro de un baúl que Robin Williams utilizaba para guardar juguetes. Sus hijos las encontraron y sólo se han difundido frases sueltas, que podrían ser indicios del estado de ánimo que lo llevó a la tumba.

Expresiones como “Estoy harto de todo”, “es hora de marcharse” o “ya no más” han resultado conmovedoras por tratarse de revelaciones póstumas escritas por el mismo Robin

Leer más…

Ganandores Premios Emmy 2014

Jim Parsons en Premios Emmy 2014
Finalmente se llevó a cabo la entrega de los Premios Emmy 2014, reconociendo a lo mejor de la industria de la televisión y el cine para TV. Tal parece que la celebración dejó muy satisfechos a todos y el ambiente fue el que se esperaba, lleno de emoción y euforia.

Realizada en el emblemático Teatro Nokia de Los Ángeles, la gala de los Emmy tuvo como anfitrión a Seth Meyers, una figura reconocida de la televisión estadounidense, quien hizo desfilar hasta el escenario a los grandes ganadores de la noche.

Uno de los momentos más emotivos, sin duda, fue cuando se rindió homenaje a las celebridades que fallecieron este año, entre los que se hizo especial mención del actor Robin Williams

Leer más…

Robin Williams padecía parkinson

Robin Williams
Aún sigue causando consternación la inesperada muerte del actor Robin Williams, ahora recordado por sus entrañables interpretaciones para la pantalla grande, quien falleciera por su propia mano, de acuerdo a los reportes policíacos, en su residencia de Tiburón, California en lunes pasado.

Sin embrago, la sausa de su muerte siguen sin esclarecerse del todo y, como era de esperarse, miles de especualciones y rumores entorno al suceso han sido el tema principal de los medios. Las nuevas noticias apuntan a develar un poco el estado de ánimo en el que se encontraba el actor al momento de su muerte y fueron dadas a conocer por su propia esposa.

Susan Schneider, cónyuge de Robin, declaró abiertamente que la depresión y la ansiedad eran dos de los principales problemas de su esposo

Leer más…

Robin Wlliams en La Ley y el orden UVE fotos

Robin Wlliams en La Ley y el orden UVE set

La serie televisiva “La ley y orden UVE” cuenta con una gran cantidad de seguidores en Estados Unidos, y ahora en México. Y es que además de los casos, llama la atención que en ocasiones, se cuenta con la participación de reconocidos actores.

Tal es el caso de Robin Wlliams, y aquí les dejamos estas imágenes de su actuación, donde interpretó a un ingeniero de 56 años de edad.

Clic en fotos:
Robin Wlliams en La Ley y el orden UVE setRobin Wlliams en La Ley y el orden UVE setRobin Wlliams en La Ley y el orden UVE setRobin Wlliams en La Ley y el orden UVE setRobin Wlliams en La Ley y el orden UVE setRobin Wlliams en La Ley y el orden UVE setRobin Wlliams en La Ley y el orden UVE setRobin Wlliams en La Ley y el orden UVE setRobin Wlliams en La Ley y el orden UVE setRobin Wlliams en La Ley y el orden UVE set
Robin Wlliams en La Ley y el orden UVE setRobin Wlliams en La Ley y el orden UVE set

Fotos licencia de: jusjared.

Robin Williams se divorcia después de 19 años de matrimonio

Robin Williams y ex esposa

El actor Robin Williams estará muy pronto divorciado de su esposa Marsha Williams Garcés, con quien vivió casi 19 años de matrimonio.

Y es que se dio a conocer que ella presentó una petición de divorcio, en San Francisco, el pasado 21 de marzo, donde manifestó diferencias irreconciliables.

Pero se espera que esta separación se de en buenos términos, pues tiene dos hijos adolescentes, Zelda de 18 años y Cody de 16.

Foto licencia: gossipgirls.