Roberto Palazuelos en trámites de divorcio

Roberto Palazuelos

Entre las últimas noticias sobre rompimientos y relaciones no funcionales, la del posible divorcio de Roberto Palazuelos ha destacado, ya que el actor había negado en diferentes ocasiones que su matrimonio estuviera pasando por esta lamentable situación.

Así lo dio a conocer en su más reciente publicación la revista Tv Notas, donde se afirma que Palazuelos

Leer más…

Adal Ramones y Roberto Palazuelos protagonizarán Un día de boda

Roberto Palazuelos

El actor Roberto Palazuelos sigue trabajando en el mundo de la farándula en México, pero tampoco deja de lado la política. Ahora que radica en Tulúm, sigue luchando por el destino turístico y su importancia a nivel mundial.

Pero la actuación es algo que le apasiona, así que se da tiempo para seguir en el medio. En la actualidad se le puede ver por el canal TLnovelas en las retransmisiones de “Mi segunda madre” y “Muchachitas”. Y es que varios melodramas avalan su trayectoria.

Leer más…

Roberto Palazuelos en contra de adopción por parte de parejas homosexuales

Roberto Palazuelos
Quien ha levantado cierta polémica por expresar su opinión personal en un tema controversial es Roberto Palazuelos, quien dijo estar en contra de la adopción infantil por parejas del mismo sexo, aunque recalcó que no se considera homofóbico y nie en contra de que se respeten sus derechos.

Con la reserva de no aceptar la adopción dentro de estas relaciones, el actor aseguró no tener ningún problema con que a la comunidad gay se le garanticen sus derechos civiles, tal como es su derecho al matrimonio y todos los que marca la ley para cualquier ciudadano.

Solamente, indicó, no está de acuerdo con el tema de la adopción porque no ve a México como un país preparado para aceptar ese tipo de convivencia

Leer más…

Roberto Palazuelos orgulloso de Angélica Rivera la Primera dama de Mexicó

Roberto Palazuelos

Mucha polémica se ha creado en estos días en torno a la familia presidencial. Y es que el que saliera a la luz el costo de la construcción de la casa de Angélica Rivera, provocó molestia en muchos sectores de la sociedad mexicana.

A esto se ha sumado el acoso a su hija Sofía Castro, es por esto que la esposa de Enrique Peña Nieto decidió enviar un mensaje a la gente para aclarar que la casa se adquirió con los ahorros de su carrera como actriz, la cual duró 25 años.

Y con el fin de evitar que se siga atacando a su familia, Angélica Rivera decidió vender los derechos de la propiedad, así que espera que dejen de lado las críticas.

Pero a pesar de todo lo que está pasando al rededor de esta polémica, hay quienes no temen expresar su apoyo a la ex actriz, y este es el caso

Leer más…

Roberto Palazuelos responde a su mamá que su verdadera madre es su tía Susana

Roberto Palazuelos
Roberto Palazuelos hizo algunas declaraciones que tienen que ver con problemas muy añejos entre él y su mamá, quien, por alguna razón que parecía desconocida, dejó a su hijo al cuidado de su abuelo y luego de su tía, la señora Susana, a quien reconoce como verdadera madre el actor.

La herida se abrió para Palazuelos al enterarse por medio de una entrevista hecha a María Badeaux, su mamá, por la revista TV Notas, en la que ella dijo querer acercarse a su hijo, revelando un delicado secreto, el haber estado amenazada por su padre, lo cual sería la supuesta razón del abandono.

Sin embargo, el Diamante Negro, también en entrevista para la misma revista, señaló que no tiene interés alguno en ver a la señora María

Leer más…

Confirman a Roberto Palazuelos como villano en Hasta el fin del mundo

Roberto Palazuelos
Ya se afinan todos los detalles para arrancar con la nueva producción de Televisa, “Hasta el fin del mundo“, y poco a poco se van revelando los nombres de los actores que integrarán el elenco de este prometedor teledrama a cargo del productor Nicandro Díaz.

La nueva noticia, según lo dio a conocer la revista Tv Notas, es la participación de Roberto Palazuelos, quien ha sido confirmado oficialmente para el papel de villano, uno de los que mejor le sale y por el que es reconocido, así como admirado, para el deleite de todos sus seguidores.

Así que todo se pone muy interesante, pues el antagonista de Pedro Fernández será, por lo visto, una pieza clave en esta esperada historia

Leer más…

Elenco de Hasta el fin del Mundo

Pedro Fernández y Marjorie de Sousa

Están a punto de comenzar las grabaciones de la nueva telenovela del productor Nicandro Díaz, quien ya tiene casi listo al elenco de “Hasta el fin del mundo” que ocupará el horario estelar en el canal de las estrellas al culminar “Lo que la vida me robó“.

Y luego de una larga espera, esta semana se confirmó de la pareja protagonista la formarán Marjorie de Sousa y Pedro Fernández. El cantante dará vida a un mecánico muy peculiar, así que la historia tendrá toques de comedia.

Además se rumoró la participación de Alejandro Camacho, pero fue el mismo actor quien negó participar en el melodrama, pues aunque hubo el acercamiento, no llegaron a ningún acuerdo, así que no lo veremos en esta telenovela.

Pero quien ya dio el sí es Roberto Palazuelos, el actor será encargado de las villanías en esta historia tratando de separar a Pedro Fernández de su amor.

Además podremos ver a Claudia Álvarez, quien ya cambió de look, y ahora la veremos con el cabello rubio y corto, haciendo pareja con Diego Olivera.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos

Las felicitaciones en este día son para uno de los actores más polémicos de México. Y es que Roberto Palazuelos está celebrando un año más de vida, así que las felicitaciones no deben faltar.

Mejor conocido como “El diamante negro” se ha destacado en la pantalla chica en melodramas como: “Mi segunda madre”, “Simplemente María”, “Muchachitas”, “Dos mujeres un camino”, “Pobre niña rica”, “Para toda la vida”, “Amada enemiga”, “Amor gitano”, “Carita de ángel”, “Salomé”, “Vivan los niños”, “Mi vida eres tu”, “Niña amada mía”, “Apuesta por un amor”, “La fea más bella”, “Bajo las riendas del amor”, “Mañana es para siempre”, “Llena de amor”, “Una familia con suerte” y “Qué bonito amor”.

Además se destacó recientemente en la serie “Gossip Girls Acapulco”. Pero esto no es todo, pues la pantalla grande ha sido otra de sus pasiones.

Y Roberto Palazuelos sigue en su faceta como abogado, pues desciende de una familia dedicada al derecho, contando con uno de los despachos más importantes de México

Leer más…

Roberto Palazuelos en revista Estilo DF

Estilo DF Roberto Palazuelos

Este lunes la revista Estilo DF nos presenta en su portada y en páginas centrales a Roberto Palazuelos. Y es que el actor posó y brindó una entrevista exclusiva a la publicación donde habló de sus inquietudes políticas.

A esto se suma su trabajo realizado en el Tulum Fashion 2013. Así que las seguidoras del Diamante Negro no se pueden perder esta publicación que es gratuita.

Además encontrarán un reportaje especial de Tanya Moss, una diseñadora de

Leer más…

Feliz Cumpleaños a Roberto Palazuelos

De manteles largos se encuentra en este día Roberto Palazuelos, y es está llegando a las 46 primaveras. Así que el nombrado Diamante Negro seguramente recibirá muchas muestras de cariño.

Y aunque es un personaje muy peculiar del mundo de la actuación y la política en México, cuenta con una gran cantidad de seguidores, a quienes encanta su estilo, sarcasmo y hasta presunción.

Por lo pronto se le puede ver como uno de los villanos de “Qué bonito amor” por el canal de las estrellas, donde ha trabajado para otras producciones como: “Mi segunda madre”, “Simplemente María”, “Muchachitas”, “Dos mujeres un camino”, “Pobre niña rica”, “Salomé”, “Apuesta por un amor”, “Bajo las riendas del amor”, “Mañana es para siempre”, “Llena de amor”

Leer más…