Robbie Williams papá de una niña

Este martes Robbie Williams se convirtió en papá de una sana niña que a las 3:33 de la tarde vio por primera vez la luz del día pesando poco más de 3 kilogramos, según informó la oficina de prensa del famoso mediante un comunicado de prensa.

Así que tanto el cantante británico como su esposa Ayda Field se encuentran muy orgullosos de su pequeña, la cual llevará por nombre Theodora Rose.

Y para los fans de la música de Williams, les dejamos aquí el clip de su nuevo sencillo. Se trata del tema “Candy“. Este se desprende del disco “Take the Crown” que saldrá a la venta

Leer más…

La boda de Robbie Williams

Boda de Robbie William en Revista Hola

La gran exclusiva de la boda de Robbie Williams se la llevo la revista Hola, quien en su nuevo número nos trae todos los detalles del evento del año. Después de tres años de relación el interprete de “Rock DJ” y Ayda Field, consagraron su amor en el altar y prácticamente fue de cuento de hadas. Esperemos que los problemas de salud del cantante ingles no afecten su nueva vida de pareja.

Tampoco te puedes perder otra boda que fue mágica, pues la publicación te trae las imágenes del enlace de Fey y José Orozco, quienes ya están esperando su primer hijo juntos. Así que ya sabes no te puedes perder lo mejor de la farándula y la sociedad en Hola.

Portada Cortesía Revista Hola.

Transmitirán Concierto de Robbie Williams en el Auditorio Nacional

Robbie Williams Auditorio Nacional

Las fans de Robbie Williams están de lo más felices con su nuevo disco llamado “Reality Killed the video star” el cual se puedes adquirir en formato CD/DVD y edición de lujo.

Además, el próximo 31 de octubre se transmitirá su concierto desde Londres al Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en una pantalla gigante de alta definición.

Así que las personas que desean asistir, ya pueden adquirir sus boletos, los cuales tienen un costo de $200 en preferente, $180 en luneta, $150 en balcón, $120 en primer piso y 50 pesos en piso 2.

Robbie Williams contempla regresar con Take That

Después de que la relación entre Robbie Williams y Gary Barlow terminara en muy malas condiciones, hoy se espera que se de una reconciliación, y así se realice el tan esperado regreso del grupo Take That.

Y es que Robbie está dispuesto a dejar los problemas atrás y espera que Gary lo llame para contemplar la posibilidad de reunir al grupo nuevamente.

Así que las fans de Wiiliams estarán felices de tenerlo de regreso en el mundo de la música, pues su ausencia parece estarle haciendo mal y dar declaraciones que desconciertan a la prensa.

Cumple 35 años Robbie Williams

El cantante Robbie Williams tiene en la actualidad muy descuidada su carrera musical, pues entre problemas con la disquera, sus adicciones, la forma en que subió de peso y contacto con seres de otro planeta, casi no sale de su casa.

Pero seguramente el día de hoy su novia lo apapachará, pues Robbie se encuentra cumpliendo 35 años de edad, así que las felicitaciones no faltaran.

Además Robbie es uno de los cantantes más queridos y que cuenta con una gran cantidad de fans, que desean verlo de regreso en los escenarios y que recupere su figura.

Fotos de Rihanna en México

Rihanna se presentó este fin de semana en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, donde no logró llenar el lugar, pero si recibió el apoyo de los presentes, ya que corearon todas sus canciones, a pesar de que el show duró menos de una hora y media.

Y a los asistentes a este show, aquí les dejamos estas imágenes de su presentación, donde se le vió de lo más sexy con un entallado traje y haciendo sus acostumbrados movimientos al bailar.

Por lo pronto esta morena se alista para cantar en el previo al Super Bowl XLIII en el Ford Amphitheatre en Tampa, Florida el próximo 29 de enero a las 9 p.m. así que estaremos muy pendientes pues se transmitirá en vivo.

Robbie Williams confiesa que trató de acuchillarse bajo efectos del LSD

Sin duda Robbie Williams causa más polémica alejado de la música, pues luego de dar a conocer sus encuentros e interés por los OVNIS, ahora confiesa algunos secretos de su adolescencia.

Y es que publicó en su blog, que a la edad de 16 años comenzó a ingerir drogas. Además relata que bajo los efectos de LSD, trató de acuchillarse, lo cual hubiera hecho si no lo encuentra su mamá.

Así que los excesos de este cantante podrían no tener fin. Pero por lo pronto, se dice que ya se prepara para su regreso al mundo de la música, y hasta que tendrá una participación especial en el nuevo disco de Thalía. ¿Será verdad?.

Robbie Williams prepara regreso a la música

Después de un tiempo de ausencia de los escenarios y de la música, en parte por problemas con su disquera, Robbie Williams ya decidió que es hora de regresar a darle algo a sus fans.

Así que después de especulaciones sobre su estado mental y encuentros extraterrestres, Robbie ya está listo para comenzar a grabar un nuevo disco.

Además en su casa ya tiene algunos temas, y también trabaja en nuevas composiciones y arreglos, por lo que se espera que en el 2009 este de vuelta haciendo lo que mejor sabe.

Termina Robbie Williams con su novia

Robbie Williams

Después de tantos rumores que se han dado en torno a la vida de Robbie Williams, parece que estos si son verdad. Y es que hace un par de semanas les dimos a conocer que el cantante se encontraba pasado una etapa muy difícil, pues con el alejamiento que tiene de los escenarios, su actitud había cambiado mucho, es que ha pasado varios días encerrado en su mansión.

Además personas cercanas se manifestaron preocupadas por su salud mental, pues aseguraba haber tenido un encuentro extraterrestre, después de componer una canción que hablaba sobre los secuestros por seres de otros planetas.

Y ahora se dice que su novia Ayda lo dejó, debido a que se cansó de que no el prestará atención, ya que Williams prefería investigar sobre extraterrestres que estar cerca de su pareja.

Robbie Williams asegura encuentro extraterrestre

Robbie Williams con Barba

Los amigos cercanos al cantante Robbie Williams temen por su salud mental, y no es para menos, ya que después de mucho tiempo de ausencia de los escenarios, se ha encerrado en su casa de Los Ángeles, California por más de 80 días, así que no sale ni con su novia, además de tener un notorio aumento de peso.

Pero a esto se le agrega que Robbie asegura haber tenido un encuentro extraterrestre, después de que terminó de componer la canción “Arizona” en la que relata secuestros alienígenas en este planeta.