Video Can’t Remember to Forget You de Shakira con Rihanna

Shakira y Rihanna en video Can't Remember to Forget You
Con nuevo videoclip de su más reciente sencillo, Shakira vuelve a la escena musical más atractiva que nunca y le agrega aún más sensualidad y belleza a su nueva producción con la participación de Rihanna, creando un material exquisito que muchos disfrutaran desde los primeros segundos.

Can’t Remember to Forget You” se llama el nuevo sencillo que ya todos habrán escuchado, ya sea en la radio, ya sea en cualquiera de los medios digitales, donde se mantiene ocupando un lugar entre las favoritas del público. Ahora la conmoción llegará a sus más altos niveles con el impactante material audiovisual.

Se trata de un corto en el que, ni Shakira ni Rihanna, escatiman en verse sexys y de lo más atrevidas

Leer más…

Escucha Can’t Remember To Forget You de Shakira con Rihanna

Portada de Can´t remember to forget you de Shakira con Rihanna
Tal como lo había prometido hace algunos días, Shakira presentó hoy su nuevo sencillo titulado “Can’t Remember To Forget You“, que cuenta con la colaboración de la controversial estrella pop, Rihanna. El tema se estádifundiendo ya de forma masiva por la red y todos pueden disfrutarla con hacer sólo un par de clic en su comptadora.

El nuevo tema condensa la energía de ambas artistas en un sólo impulso creativo, dotando a la canción de momentos muy intensos que les pondrán en movimiento y los harán liberarse de todo estrés. Todo indica que las expectativas se cumplieron y sus fans estarán encantados con este nuevo material en el que se llevan al dos por uno una muestra de lo mejor de la música pop del momento.

Ahora todos estarán impacientes por ver en sus pantallas el videoclip que estará acompañando al sencillo, el cual, según anunciaron, ya está en producción y pronto lo tendremos a disposisción en los mejores canales de videos. Mientras tanto, disfruten el nuevo corto musical que aquí les compartimos

Leer más…

13 de enero estreno de Can´t remember to forget you de Shakira con Rihanna

Portada de Can´t remember to forget you de Shakira con Rihanna
Uno de los duetos musicales que ha causado más expectativas para este inicio de año es el que protagonizarán Shakira y Rihanna con el nuevo sencillo “Can´t remember to forget you“, que está programado para estrenarse el próximo 13 de enero. Ambas artistas parecen muy emocionadas con esta increíble colaboración y ni se diga de sus fans, quienes no pueden esperar para escuchar el resultado de esta singular unión de talentos.

A través de sus cuentas de Twtter Shakira y Rihanna compartieron la portada con la que inician la promoción de su nuevo material, dejando ver su emoción y felicidad por lo que consideran un gran logro en sus carreras. La imagen está genial y muestra a las artistas con sexys atuendos que a la vez resaltan su lado elegante.

Can´t remember to forget you” estará incluido en el nuevo disco de Shakira y promete ser uno de los estrenos que causen más sensación en el ámbito de la música latina

Leer más…

Rihanna En Revista GQ

La nueva edición de la Revista GQ de México ya se encuentra a la venta. Y a los seguidores de esta publicación les dejamos aquí un adelanto de su actual entrega.

En la portada y en las revistas centrales se puede gozar de la belleza y figura de Rihanna. Sin duda la cantante ya no tiene problemas en mostrar su cuerpo presumiendo su lado más sexy.

Así que dejando ver sus encantos en topless con sugestivas poses que dejan muy poco a la imaginación, la famosa presume los tatuajes que adornan su cuerpo.

Les compartimos algunas imágenes como

Leer más…

Rihanna en Revista Elle

Parece que el estilo de rubia no gusto mucho a Rihanna, por lo que ya cambió su atuendo. Pero antes de esto fue captada para la portada de la revista Elle y sus páginas centrales.

La polémica cantante posó con ropa provocativa, como acostumbra, y con un cabello con raíz en negro y lacio. No nos extraña verla con un look llamativo, por que desde sus inicios demostró que la moda es algo que le interesa, además de no estancarse en estilos.

Así que los fans de la cantante no de la pueden perder. Y aunque sigue acaparando portadas, se continúa negando a aparecer sin ropa en alguna publicación, pues asegura esto no está en sus planes, aunque por la red no han dejado de circular

Leer más…

Feliz Cumpleaños a Rihanna

Aunque empezó su carrera desde muy joven, de manera muy repentina Rihanna dio un giro a su imagen y se convirtió en todo un símbolo sexual.

Así que habrá muchos que desearían darle un fuerte abrazo en este día, y es que la morena está llegando en este día a las 24 primaveras.

Sin duda su vida se ha visto llena de escándalos, pero poco a poco podrá salir y seguir con su carrera, que es lo que más interesa a sus seguidores. Así que amigos y familiares le desearan lo mejor y tal vez una vida un poco

Leer más…

Causa polémica el video We Found Love de Rihanna

De lo más provocativa y atrevida se puede ver a Rihanna en su nuevo clip. Este corresponde al tema “We found love”, donde la morena disfruta al máximo de los placeres de la vida.

El clip ha sido censurado en algunos medios, y aquí lo dejamos antes de que ocurra lo mismo en nuestro país, pues el exceso de drogas y placeres en compañía de su galán son en platillo principal de la grabación. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Rihanna presume ser la mujer más atractiva del mundo

La famosa cantante de 23 años ha sido elegida como la mujer más atractiva del mundo, según la reciente publicación de la Revista Esquire.

Así con una sexy sesión fotográfica, Rihanna presume el primer lugar en la envidiada lista; en donde también aparecen bellas mujeres como Rosie Huntington, Emma Stone; en el cuarto lugar se ubica la famosa cantante Beyoncé, Esperanza Spalding, seguida de la actriz de “Sin Escape” María Bello.

Las atractivas deportistas no se quedaron fuera de la lista, pues la luchadora Gina Carano y Hope Solo, miembro de la Selección Nacional estadounidense, también obtuvieron un lugar, gracias a su belleza.

Y aunque Mila Kunis y Vela Farmiga quedaron en las últimas posiciones, no disminuye su gran atractivo. ¿Qué les parece el primer lugar?

Rihanna en campaña de Armani Jeans

La imagen sensual de Rihanna va tomando cada vez más fuerza. Y aunque la cantante no se ha destacado por guardar sus encantos, con el paso del tiempo va mostrando más y más.

Y sin pudor la veremos como la imagen de la nueva línea de Jeans Armani. Así que la morena inundará los espectaculares usando solo lencería Armani Exchange en tonos blanco y negro. ¿Qué les parece el giro que ha dado a su carrera la cantante?. tvyespectaculos.mx

Rihanna se cae en pleno escenario

A pesar de ser considerada una estrella a nivel mundial y una de las mujeres más sensuales del espectáculo Rihanna no se libra de los tropezones de la vida.

Y es que de manera literal la cantante sufrió un percance que la llevó al piso en una de sus presentaciones en pleno escenario y frente a su público. Además, llamó la atención de los presentes que la voz siguiera mientras la morena estaba levantándose. Así quedó al descubierto que Rihanna usaba una pista. ¿Qué les parece?.