René Franco da a conocer que es estéril

Gran sorpresa nos llevamos ante la honestidad del conductor René Franco. Y es que se encargó de dar a conocer que es estéril. Y en entrevista con la revista Tvynovelas compartió que se realizó una prueba de fertilidad, pues está contemplando la posibilidad de convertirse en padre a sus 48 años.

“ahora sí siento ganas de tener bebés (…) Es algo que últimamente ya venía pensando, pero que por proyectos personales no había sido posible, pues me la paso chambeando. Había estado buscando el éxito profesional y no había querido tener hijos. Lo que yo no sabía y nunca supe es si podía o no tenerlos, entonces fui a ver qué onda (…) quizá Dios quiere que no tenga hijos o que me esfuerce más para tenerlos (…) Lo que sí estoy averiguando son las posibilidades naturales con que cuento, que al parecer son pocas. Me voy a sentar a pensar cómo lo quiero, esta noticia es reciente. El proceso puede llevarme dos años y para entonces tendría 50. Necesito realizarme chequeos para saber cómo anda mi corazón, mi organismo, y qué expectativas de vida tengo; si me quedan 10 años, no tiene caso tener un hijo; necesito

Leer más…

René Franco en Una Familia con Suerte

La lista de actores invitados a la telenovela “Una familia con suerte” sigue creciendo, y es que parece que el productor Juan Osorio encontró en esto una buena fórmula para llamar la atención de los televidentes y seguir modificando la historia que se ha alargado. Aunque es un hecho que el final llegará en febrero de 2012.

Por lo pronto, veremos a René Franco unirse a esta telenovela, donde dará vida a un policía que se encargará de sacarle la verdad a uno de los personajes por evasión de impuestos. Así que el conductor de “Es de noche y ya llegué” se une al melodrama cómico.

Imagen: esmas.com

Mauricio Clark entra a La Taquilla

El programa radial “La Taquilla” cuenta con una gran cantidad de seguidores, debido a lo divertidos que resultan sus conductores. Y al equipo se sumara Mauricio Clark, así que los seguidores del reportero no se lo pueden perder a partir del próximo lunes por 104.1 Radio Fórmula.

Así que no se pierdan a Mauricio con René Franco de lunes a viernes de 11 a 12 del día y los sábados de 10 a 11 de la mañana. tvyespectaculos.mx

Imagen: esmas.com

René Franco sale con un chica de 20 años

Sin importar lo que la gente diga o las críticas por la evidente diferencia de edad, René Franco sale con una chica de apenas 20 primaveras. El conductor de “Es de noche y ya llegue” asegura que la relación va bien aunque en un inició él le advirtió que podrían ver mal el romance “Yo le comento que podría ser su padre y me responde que no le importa. La veo guapa y simpática” dijo en entrevista para la revista Tv Notas.

Franco reveló que la conoció mientras era parte del jurado del reality “Me quiero enamorar” donde ella era concursante, lo cual no es ningún problema. Así que consintiéndola revela que a sus 46 años hace todo por este amor: “Ella es una niña muy joven y yo soy un señor con obligaciones, pero muchas relaciones han funcionado así (…) Y es que a dos años de mi divorcio me besa y siento maravilloso”.

Así que el amor los ha flechado y disfrutarán lo que venga. Por lo pronto, les dejamos esta imagen que se puede ver en la publicación, donde los novios disfrutaron de un viaje romántico a la Riviera de Nayarit. tvyespectaculos.mx

Imagen: tvnotas.com.mx

Famosos en el Clásico 3D

El pasado fin de semana se reunieron varios famosos para ver el Clásico América vs. Chivas en 3D por primera vez a nivel mundial. Orgullosamente hecho en México desde el Estadio Azteca hasta el Foro 2 de Televisa San Ángel y algunas salas de cine en México, Guadalajara y Monterrey.

Así que personalidades de la actuación, conducción y música se dieron cita para apoyar a su equipo favorito, aunque los seguidores de Las Chivas no quedaron muy satisfechos.

Y aquí les dejamos este video donde se puede ver a Danna Paola, Eliazar Gómez, Rafael Inclán, Jacky Bracamoentes y Rene Franco.

Regresa La Taquilla por Radio Fórmula

Rene Franco

Mucho se ha dicho del regreso del programa “La Taquilla” al radio. Y lo que es seguro, es que este no será por EXA, estación por la que se transmitía, y con la cual en Conductor Rene Franco salió con un mal sabor de boca, debido a que no se arreglaron para un nuevo contrato.

Pero lo que sí es un hecho, es que “La Taquilla” se muda a Radio Fórmula, para inicial el próximo lunes 8 de septiembre, por el 104.1 en Frecuencia modulada. Pero hasta el momento no se sabe bien cual será el horario de este programa, donde volveremos a escuchar los divertidos comentarios de René Franco y Horacio Villalobos.

Así que los seguidores de esta emisión tendrán que estar pendientes de más información, que en cuento se de, estaremos publicando en este sitio.

Imagen en: esmas.com

Verónica Castro llama maricón a René Franco

Veronica Castro

Debido a los comentarios de René Franco sobre el caso Liberman-Castro, Verónica Castro se mostró muy molesta, y es que aseguró que el conductor de “Es de noche… y ya llegue” es un maricón, pues no hace los comentarios en su cara. Además asegura que lo que espera es que le de un trancazo, pues la chaparrita puede hacer eso.

Así que los dimes y diretes no son solamente entre Cristian y Valeria, pues su mamá ahora tiene que defenderlo de la prensa.

René Franco se casa

René Franco sonrie con boina
René Franco.

El conductor del programa “Es de noche y ya llegue” anunció que se casará muy pronto, con su novia Atena, con quien mantiene una relación desde hace dos años y medio.

Además informó que el pasado 18 de marzo, le pidió matrimonio a su novia, quien aceptó y recibió el anillo de compromiso muy contenta.

Así que esperemos a que René nos informe pronto la fecha de este enlace, ya que se encuentra de lo más feliz y entusiasmado.

Foto en: esmas.com