Anahí reconoce de despedida de RBD tiene que ver con dinero

Anahi

Después de muchas versiones de la verdadera causa de la desintegración del grupo RBD, y de que los mismos integrantes cayeran en varias contradicciones y cambaran de opinión en varias ocasiones. Ahora Anahí se atreve a hablar de dinero y su importancia en la agrupación.

Y es que esta rubia reconoce que algunos de los integrantes buscan sus propios intereses con proyectos distintos, además de asegurar que en estos momentos tienen buena relación los 6, y es mejor separarse cuando aún es así. Además puntualizó que no es ningún secreto que desee ganar más dinero.

RBD se desintegra confirmado e inician gira del Adios

RBD

Por medio de un comunicado en su sitio oficial, los chicos de RBD sorprenden a sus fans y a los medios, pues anuncian que sus próximas presentaciones en España son el inicio de su gira del adiós. Así que los rumores de una separación eran verdad, y aquí les dejamos el escrito:

México DF Agosto 14, 2008

A todos nuestros fans y medios de comunicación en el mundo:

Hemos realizado juntos un sueño que jamás imaginamos podríamos lograr, cantamos, lloramos y reímos con nuestras canciones a lo largo del mundo y ante millones de personas.

Hemos dejado una huella imborrable en las vidas de millones de personas… ¡Nuestros queridos fans!

Ustedes han marcado nuestra vida de una manera inigualable; los llevaremos en nuestro corazón por siempre.

Todo gran proyecto necesita transformarse para trascender y hoy nosotros estamos iniciando ese proceso.

Les comunicamos que nuestros próximos conciertos que ofreceremos el 21, 23 y 25 en Madrid, Santiago de Compostela y Barcelona, marcarán el principio de esta etapa final.

Por ahora los próximos shows confirmados son Serbia, Eslovenia, Rumania, Venezuela, Argentina, Perú, Brasil un concierto muy especial en Los Ángeles CA, y por su puesto nuestro querido México.

Esperamos poder reunirnos pronto en cada uno de nuestros shows y sentir esa magia que nos ha acompañado durante estos cuatro años.

Alfonso, Any, Christian, Christopher, Dulce María y Maite.

Este comunicado lo puedes leer aquí.

Ya a la venta Empezar desde cero el nuevo disco de RBD

Empezar desde cero el nuevo disco de RBD
Empezar desde cero el nuevo disco de RBD cover portada.

Ya puedes conseguir en todos lados el nuevo cd de RBD Empezar desde cero!!:

Por fin terminó la espera para los fans de RBD, ya que el día de hoy sale a la venta su nuevo disco “Empezar desde cero”, del cual ya podemos escuchar en las estaciones de radio su primer sencillo “Inalcanzable”.

Además ya grabaron el video de esta canción, en una casa antigua de la colonia San Rafael, donde veremos a los RBD pasando momentos tristes, pero con la esperanza de salir adelante.

Así que ya puedes ir a las tiendas y comprar este disco, que cuenta con la producción de Carlos Lara y Armando Ávila. Además será la primera vez que se incluyan temas de Dulce María, Christopher y Poncho.

Fuente: somosfans.com

Más notas:

El nuevo tatuaje de Anahí en su muñeca izquierda “Breathe”

RBD en revista OK! de gira juntos

RBD ok
RBD en revista OK!.

En el actual número de la revista OK! Podrás encontrar en la portada a los chicos de RBD, ya que la publicación cuenta con un artículo muy especial, esto se debe a que acompañaron a Anahí, Maite, Dulce María, Poncho, Christopher y Christian, durante seis días en su tour celestial.

Así que podrás encontrar imágenes de sus presentaciones, de entrevistas y promoción de su disco en Estaos Unidos, además del detrás de cámaras de los conciertos, como ensayos y las fotografías con algunos de sus fans.

Además captaron algunos momentos en los que los integrantes de RBD se dieron un descanso y salieron de compras, para despejarse un poco de tanto trabajo.

Más fotos:

rbd okRBD ok

Más notas:

Aarón Díaz en Revista OK

RBD dio firma de autógrafos el día de ayer

Christian Chávez
Christian Chávez en firma.

El día de ayer Anahí, Mayte, Dulce María, Poncho, Christian y Christopher, se reunieron para dar un recuerdo a sus fans en México, y regalarles un rato de felicidad al convivir con ellos, ya que se reunieron para una firma de autógrafos en el Tower Records de Mundo E.

Y estos chicos de RBD siguen con un éxito increíble, pues cientos de personas se reunieron para ver a sus ídolos, a quienes les llevaron regalitos de todo tipo, como: pulseras, muñecos, cartas y hasta tangas.

Y no cabe duda que RBDhace lo que sea por complacer a sus seguidores, pues fueron 7 horas de dar firmas y aunque salieron con las manos muy cansadas, se fueron muy felices por convivir con la gente que tanto los quiere.

Más notas:

Foto Anahí y Poncho de RBD en pose muy sugerente y fotos de Houston

RBD lanza nuevo sencillo Inalcanzable

Los de RBD usan la numerología para estar protegidos y en armonía

rbd celestial

Aunque pareciera que los de RBD no tienen que preocuparse por su suerte, sí lo hacen, ya que visitaron a una numeróloga para que a través de los números, puedan estar en armonía entre ellos y con su ambiente.

En esta consulta se les recomendó usar el número 6 como grupo, para su progreso y protección. También le recomendó a Anahí el número 4 de manera individual, así que ahora la cantante usa un arete de oro con este número. Esto lo pasaron en el programa de TV Caiga quien caiga.

Ver más notas de RBD aquí.

Anahí de RBD cuenta el incidente de fan atropellada en Brasil

anahí rbd
Parece ser que RBD tiene muy mala suerte cuando viaja a Brasil, aquí Anahí cuenta el incidente de la fan atropellada en Brasil, que al final esta fan fue su invitada en su concierto :).

Anahí de RBD recordó que fue un gran susto la situación que vivieron en Brasil cuando accidentalmente el vehículo donde iban atropelló a una fan.

‘‘Un día íbamos Mayte y yo a un lugar que queríamos conocer en Brasil, salimos del hotel en una camioneta con una persona de seguridad. Mayte y yo y el chofer y no me preguntes cómo fue, pero los fans impidieron que pasara la camioneta, obviamente ahí no pensábamos pasar, porque no los vas a lastimar, les dije pare, pare, pero hay que hablarle en portugués para que vaya lento ( y fue cuando la admiradora fue atropellada, pero sin heridas de gravedad)’’, detalló la cantante.

Añadió: ‘‘Sí, nos asustamos un poquito, hubo que salir rápido, nos apoyaron gente de seguridad, pero no en contra de ellos, ni porque ¡ay qué horror!, sino porque estaba peligroso, son 200 y tú tres y nunca sabes qué pueda pasar’’.

La fan resultó con lesiones menores y fue invitada de honor al concierto de RBD en Sao Paulo.

‘‘No pasó nada gracias a Dios, regalé algunas pulseras ahí en el ajetreo y ya, no pasó nada más’’, concluyó vÌa laoreja.tv contodo.tv.

RBD tiene 23 nominaciones para Premios Juventud 2007 uff!

rbd
La banda del momento RBD logró batir un record en las nominaciones para los Premios Juventud 2007 con 23 nominaicones. Estos premios los otorga Univisión.

Como conjunto RBD obtuvo 10 postulaciones, mientras que Anahi, Dulce María, Alfonso Herrera y Christopher Uckermann consiguieron otras 13 para los galardones que serán entregados el 19 de julio en el Bank United Center, de la Universidad de Miami.

Esta será la cuarta edición anual de los trofeos que se entregan en 27 categorías de los ramos de música, cine, deportes, moda y cultura popular.

Los ganadores serán elegidos por voto popular en línea a través del portal Univision.com y un especial de tres horas será transmitido en vivo por la mayor televisora hispana de Estados Unidos.

Según Univision, el dueto puertorriqueño de Wisín y Yandel obtuvo ocho nominaciones, contra siete del español David Bisbal y la mexicana Thalía, y cinco del grupo Aventura y la colombiana Shakira.

En el campo de cine fueron postulados actores como Gael García Bernal, Diego Luna, Kuno Becker, Antonio Banderas, Christian Meier, Adriana Barraza, Ana de la Reguera, Bárbara Mori, Penélope Cruz y Salma Hayek.

Leer más…