Documental de RBD se estrenará en abril

RBD

Mucho se ha dicho sobre un posible reencuentro de RBD, pero en diversas ocasiones, los ex integrantes del grupo han dejado claro que esto sería complicado, así que la idea está descartada en sus próximos planes.

A nadie le queda duda el gran fenómeno mundial que fue RBD, y es que Anahí, Dulce María, Maite, Christian, Christopher y Alfonso lograron llegar a los corazónes de miles en diversos países.

Leer más…

Se reúnen ex integrantes de RBD

Reencuentro RBD
Aunque lo que llenaría de felicidad a sus fans sería volverlos a ver sobre el escenario, un panorama ya muy difuso y sin muchas esperanzas para que suceda, siempre será apreciable que puedan disfrutar de verlos reunidos y disfrutando de la vida a los chicos de RDB, quines, recientemente, tuvieron una conviviencia especial.

Gracias a la iniciativa del productor Pedro Damián, la mente creadora del proyecto que impactó al mundo con la música y la presencia del grupo, primero en televisión y luego en los foros más importantes de América Latina, casi todos estuvieron presentes en una cena de agasajo.

El único que no pudo acudir a la cita fue Alfonso Herrera, pero eso no impidió que sus demás compañeros disfrutarán de una velada muy íntima

Leer más…

Pedro Damián podría formar nueva versión de RBD

RBD
Luego de que diferentes rumores y especulaciones anunciaran el aclamado regreso de RBD a los escenarios, parece que los pronósticos no son los mejores y todo apunta a que no habrá reencuentro ya, por lo que el próductor que dio vida al proyecto original, Pedro Damián, está buscando otras alternativas.

La nueva noticia es que el productor planea formar una nueva generación de RBD, debido a la casi imposible posibilidad de volver a reunir a Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, quienes tienen ahora vidas y carreras que les reclaman su total atención.

Ya que el público demanda con gran entusiasmo el regreso de una agrupación que hizo historia por todo el mundo de habla hispana

Leer más…

Mhoni Vidente predice reencuentro de RBD

Mhoni Vidente
Mhoni Vidente ha sorprendido a muchos con sus visiones a futuro sobre acontecimientos en el mundo de los espectáculos, por ello es que se ha ganado gran prestigio entre sus seguidores y ha creado gran conmoción por su último presagio.

Se trata nada menos que de el esperado encuentro de RBD, que, de acuerdo a la adivina, se dará el año que viene y dará pie para la realización de una gira con la que Anahí, Maite, Dulce María, Poncho, Christian y Christopher volverían a recorrer los mejores escenarios de la escena musical.

La noticia ya ha provocado reacciones de todo tipo, sobre todo de alegría entre los fans de la banda, quienes esperan que las predicciones se hagan realidad y RBD vuelva a retomar su carrera

Leer más…

Confirma Maite Perroni documental sobre RBD

RBD
Aunque las esperanzas de un reencuentro entre los chicos de la extinta banda RBD son mues escasas, ya que cada uno está trabajando en sus proyectos personales, no todo ha quedado en el olvido, pues ya se alista el lanzamiento de una cinta documental sobre este fenómeno musical que revolucionó la escena pop latina.

Y todo parece estar más seguro que nunca, pues fue la misma Maite Perroni quien confirmó la noticia que ya se venía anunciando en días pasados, sobre la posibilidad de reunir todo el material que el grupo conserva, donde se muestra el lado más íntimo de RBD y una cara poco conocida por el público en general.

Según se ha comentado, este documental estaría armado con imágenes de los ensayos, viajes, detrás de cámaras, preparación en camerinos y, en general

Leer más…

En octubre podría estar listo el documental de RBD

RBD

Parece que la espera terminó para los seguidores de RBD, aunque sabemos que lo que esperan es el reencuentro, esto está casi descartado. Pero lo que es un hecho es la presentación de su docuemntal.

Y es que es el mismo Pedro Damian quien compartió que ya se encuentra en la etapa de edición, pues cuenta con gran cantidad de videos sobre el grupo.

Cabe destacar que este documental contará con material nunca antes visto, que se grabó durante las giras y presentaciones, donde Maite Perroni, Anahí, Dulce María, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Alfonso Herrera se dejaban ver de manera natural, sin tener al público de frente.

Así que momentos llenos de humor, sentimentales y hasta trágicos se harán presentes, pues se espera que se aborde el tema de la lamentable muerte de algunos de sus fans de un show de RBD en Brasil. Claro, esto con respeto.

Leer más…

Poncho Herrera descarta reencuentro de RBD

Mucho se ha hablado del reencuentro de RBD para el 2013, y aunque se dice que el productor Pedro Damian está haciendo todo lo posible para tener los derechos y permisos para que el grupo regrese a los escenarios, aunque sea para una corta gira, parece que las cosas se complican cada vez más.

Y es que no sólo se trata de convencer a los dueños de los derechos, sino a quienes fueron parte del grupo. Y aunque algunos de sus ex integrantes han expresado que les encantaría la idea de poder despedirse del público, lo cual no se pudo en su momento, hay otros que han dejado la música de lado.

Este es el caso de Poncho Herrera, quien está enfocado por completo en la actuación, así que descarta volver a pisar los escenarios para cantar. Por ahora, el actor analiza algunas propuestas de trabajo y espera regresar a la pantalla chica el próximo año, pues tiene varias oportunidades.

Sin duda es una lástima para quienes siguen siendo seguidores de RBD, pero aún pueden seguir

Leer más…

Maite Perroni niega reencuentro de RBD

En los últimos días se ha hablado de un supuesto reencuentro de RBD, el cual se realizaría en 2013. Pero tenemos malas noticias para los seguidores del grupo. Y es que Maite Perroni se encargó de desmentir que se realice esta reunión.

La protagonista de “Cachito de cielo” confesó que al terminar las grabaciones de esta telenovela de Televisa, tiene otros planes, y contempla algunas propuestas en teatro, pero descartó que esté trabajando en la reunión de RBD. La actriz no sabe de donde surgió el rumor, por lo que no sabe nada de este reencuentro del que se habla en las redes.

Así que los fans de Anahí, Dulce María, Maite, Chistian, Christopher y Poncho se seguirán quedando con las ganas de volverlos a ver juntos sobre el escenario.

Sin duda su retorno sería un gran éxito, pero ellos siguen de manera independiente su camino, y cada vez parece más difícil el regreso del grupo, pues al menos Alfonso Herrera se ha retirado de la música para dedicarse de

Leer más…

Maite Perroni y Christian Chávez interpretan Tatuajes

Para presentar su nuevo material discográfico titulado “Esencial”, el ex RBD, Christian Chávez tuvo como invitada especial a una de sus mejores amigas.

Pues fue la actriz y cantante Maite Perroni la encargada de acompañarlo y desearle suerte; además sorprendió los presentes, al subirse al escenario e interpretar el tema “Tatuajes” al lado del cantante.

Cabe destacar que el nuevo álbum de Christián cuenta con un DVD grabado en Brasil.

Y para los seguidores de los ex integrantes de la banda RBD, aquí les dejamos un video del emotivo momento. ¿Qué les parece?

Pedro Damian no planea reencuentro de RBD por ahora

Aunque se rumoraba que pronto se realizaría un reencuentro de RBD, su productor Pedro Damián se encargó de desmentir esta información, y es que confirmó que este no es el momento para una reunión, debido a que cada uno de los integrantes se encuentra muy ocupado en sus diversas actividades.

Así que los seguidores de este grupo pop, que ha sido uno de los más exitosos de México en el extranjero, tendrán que esperar, si es que en algún momento llega el esperado reencuentro, lo cual ahora ya se ve muy dudoso. Por lo pronto, se espera que se logre reunir la cantidad de 25 mil dólares, los cuales pide la fotógrafa Yvonne Venegas, para editar 2 mil ejemplares del libro que lleva por nombre “Inédito” y en donde se publicarían las imágenes que tomó de la agrupación durante el 2006. Y es que la hermana de Julieta Venegas convivió con Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Poncho Herrera para captarlos sin poses, detrás de cámaras y fuera de los escenarios. Así sus fans conocerán otra faceta de sus ídolos.

Por lo pronto, Maite Perroni está próxima a estrena la telenovela “Cachito de Cielo” que se transmitirá a partir del 11 de junio por el canal de las estrellas. Poncho Herrera terminó la puesta “Nadando con tiburones“. Christian Chávez promociona su sencillo “Sacrilegio“. Christopher Uckerman promociona “Million Dollar Man“. Y Dulce María prepara su participación especial en la telenovela “Miss XV

Leer más…