Michelle Trujillo ventila romances con Raúl Magaña y Ferdinando Valencia

Raúl Magaña

Quien ha causado revuelo entre el medio de los espectáculos es la conductora Michelle Trujillo, pues se reveló que entre sus amoríos hay dos personajes que había mantenido en secreto. La noticia ha llamado la atención del público y los medios, ya que, aunque fue hace algunos año, resulta novedosa.

Michelle Trujillo, quien se sometió hace algunos años a un cambio de género, llegó a la televisión después de trabajar como modelo en diferentes agencias

Leer más…

Raúl Magaña expulsado de Bailando por un sueño

Bailando por un sueño Segundo expulsado

Esta noche se transmitió la segunda eliminatoria de “Bailando por un sueño” donde los concursantes demostraron lo mejor de sí en la pista.

Y al parecer las cosas van cambiando, pues a pesar de haber recibido buenas críticas, esta semana María León bajó de la primera a la cuarta posición, dejando en Primer lugar a Karenka, Lenny de la Rosa e Irán Castillo con sus respectivas parejas.

En cuanto a las calificaciones de vestuario, los puntos positivos fueron para Irán Castillo y Telésforo, gracias a atuendos de la mujer maravilla y pareja, de una manera muy original. El otro punto positivo se dio a Raúl Magaña por su vestuario.

Y los puntos negativos se restarón a María León y Adrián, pues su atuendo en color rojo no gustó para nada a los jueces de imagen.

Así que al final de la lista quedaron Raúl Magaña y Dania con 24 puntos, Vanessa Huppenkothen y Jorge con 25 puntos y Héctor Sandarti con Karina al obtener 27 puntos. Esto los mandó de manera directa a un duelo de sentenciados.

Leer más…

Eleazar Gomez confirmado en Bailando por un sueño

Eleazar Gomez

Para nadie es un secreto que Eleazar Gomez cuenta con varias habilidades, y es que a demás de destacar en el mundo de la actuación y del canto, es un buen bailarín, lo cual se ha visto gracias a su participación en telenovelas musicales, obras de teatro y en su paso por el grupo M15.

Pero ahora Eleazar Gomez se enfrentará a un reto más grande, pues demostrará sus mejores pasos en la pista en la emisión “Bailando por un sueño” de Televisa. Y es que este galán juvenil está 100% confirmado. Así que sus fans no se lo pueden perder y deben estar muy pendientes.

Además les adelantamos que también se contará con la participación de Oscar Schwebel, Irán Castillo, Héctor Sandarti, Odalys Ramírez, Raúl Magaña, Lenny de la Rosa, María León, Vanessa Huppenkothen y Fernando Allende.

La conducción estará a cargo de Adrián Uribe y Livia Brito. Así que no se pierdan el estreno de este reality musical a partir del próximo domingo 27 de abril

Leer más…

Mauricio Mejía y Brandon Peniche en Corazón Indomable

Brandon Peniche

Aunque ya se encuentra casi en la recta final “Corazón Indomable” la telenovela sigue sorprendiendo a sus seguidores. Y es que el elenco sigue creciendo. Ahora se encuentra confirmada la unión de Mauricio Mejía a este melodrama. El actor dará vida a un hombre que trata de hacerse pasar por millonario, y que trata de impedir la felicidad de Maricruz.

Además veremos a Brandon Peniche, quien dará vida a un pintor que vive de la fortuna de su mamá, quien intenta casarlo con una mujer adinerada. Pero esto no es todo, pues también se integra Raúl Magaña, quien dará vida al Dr. Palma.

Y se dice que veremos de vuelta al peculiar personaje de La India María y a la villana Rocío Banquells quien dio vida a Carola. También se cree que Eduardo, el amigo de Octavio Narvaez regresará, se trata del actor Ricardo Franco.

Así que ya veremos

Leer más…

Raúl Magaña en Corazón Indomable

Raúl Magaña

Hace poco les dimos a conocer que Arleth Terán se uniría a las grabaciones de la telenovela “Corazón Indomable” y es que la historia original de esta telenovela va viendo a personajes diversos a lo largo del melodrama. Así que las mudanzas y cambios de vida de Maricruz van dejando ver a diferentes personas que se topa en su vida.

Y los líos amorosos no podían faltar, es por esto que se une a la producción de Televisa Raúl Magaña. El actor dará vida al Doctor Danilo Palma, personaje con el que regresa a las telenovelas, pues últimamente se había dedicado de lleno a la conducción.

Sin duda, poco a poco “Corazón indomable” se ha colocado en el gusto del público, pues es de las telenovelas que cuentan con más audiencia en la actualidad,

Leer más…

Seguidores de Mariana Echeverría molestos con Raúl Magaña

Luego de que de manera inesperada de diera la salida de Mariana Echeverría del programa “Se Vale” sus seguidores comenzaron a especular buscando una explicación.

Y sobre este tema se le realizaban preguntas a Raúl Magaña, quien era su compañero en la emisión, pero parece que no concluyeron su relación en los mejores términos pues fue en su red social donde se expresó de manera agresiva hacia los seguidores pidiéndoles que no inventaran cosas y esperaran a que ella o la producción aclaren la decisión y finalizó la discusión sobre el tema diciendo: “Si quieren saber de Mariana… pregúntenle! (…) Cada quien tiene lo que se merece… Mariana les dio explicación de su repentina salida de Se Vale? NO. La pidieron? NO. Entoncesdejen de llorar (…) @marianaecheve Tu y yo sabemos la verdad de las cosas. Mejor aclara sus dudas! Soy un caballero y como tal te pido: explicales. Lo merecen”.

¿Qué tal? parece que sí hubo pleito aunque lo nieguen. tvyespectaculos.mx

Imagen: esmas.com

Rumores de la salida de Raúl Magaña de Se Vale

Rumores de la salida de Raúl Magaña de Se Vale
Rumores de la salida de Raúl Magaña de Se Vale.

Fuertes rumores aseguran que Raúl Magaña ha salido del programa “Se Vale”, el cual se transmite por canal 4, a las 9:55 de lunes a viernes.

Y ante esto, Mauricio Barcelata estaría contento de entrar en su lugar, pues ya no lo vemos en “Muévete” desde hace tiempo. Además tiene experiencia con estos programas, pues también fue conductor de “Vida TV”.