Los 50 más bellos de People en Español

Maite Perroni entre los 50 más bellos de People en español

La Revista People en Español presenta este mes a los que considera los 50 más bellos, así que diversas personalidades del medio se unen a este listado, y varios más repiten.

Les dejamos a los seguidores de Tvyespectaculos como adelanto de lo que podrán encontrar, la portada y algunas de las imágenes de las personalidades de la farándula que se reunieron para esta publicación.

Leer más…

Rafael Amaya en Revista Estilo DF

Rafael Amaya en Estilo DF

Como todos los lunes, la Revista Estilo DF se podrá encontrar de manera gratuita desde esta tarde, así que la pueden obtener en diversos establecimientos de la capital.

En portada, la publicación presenta esta semana a uno de los galanes más importantes de las series latinas, se trata de Rafael Amaya, que en medio de la polémica, parece estar recuperando su vida y equilibrio.

Leer más…

Rafael Amaya rompe el silencio en Revista Quién

Rafael Amaya en Quién

El nuevo número de la Revista Quién dará mucho de qué hablar, pues presenta una entrevista exclusiva con Rafael Amaya.

El actor se ha visto desde hace tiempo rodeado de escándalos, pues hay quienes han dicho que se le ha sibido su personaje de “El señor de los cielos” a la cabeza. Y él da su versión de los hechos.

Leer más…

Tercer Temporada de El señor de los Cielos por Gala Tv 1 de febrero

El señor de los cielos

La espera está por terminar para los seguidores de “El señor de los cielos” en México. Y es que está por estrenarse la nueva temporada de la serie, en señal abierta.

La tercer temporada de esta polémica producción, comenzará transmisiones el próximo lunes 1 de febrero por Gala TV. Y aunque primero se dijo que se vería a la media noche, ahora parece que se podría transmitir a las 8:30, pero esto le quitaría media hora al noticiero de Adela Micha y a las retransmisiones de “La hora pico”.

Leer más…

Rafael Amaya rompe el silencio sobre sus supuestas adicciones

Rafael Amaya

Hace unas semanas Rafael Amaya causó gran polémica, pues se dijo que presa de sus adicciones se encontró cerca de la muerte.

El protagonista de “El señor de los cielos” se vio envuelto en un gran escándalo, al decirse que estaba en un grave estado hospitalizado, pero reveló que esto fue causado por una crisis nerviosa.

Leer más…

Rafael Amaya niega estar en rehabilitación

Rafael Amaya

Los rumores se dieron esta semana al darse a conocer que Rafael Amaya había sido hospitalizado el pasado 27 de octubre en la Ciudad de México, a causa de una sobredosis.

El protagonista de “El señor de los cielos” parecía estar viviendo una completa pesadilla, pues se dijo que su adicción a la cocaína lo había llevado a una crisis, y a llegar al hospital en medio de una complicada situación.

Leer más…

Telemundo envía comunicado sobre Rafael Amaya

Rafael Amaya

Esta semana se ha creado gran escándalo en torno a Rafael Amaya, y es que se dio a conocer en la Revista Tv Notas que fue hospitalizado por una sobredosis por cocaína.

Ante esto, él no ha dado declaración alguna, aunque causó polémica que uno de sus últimos mensajes en su cuenta de Twitter fuera “Regresando de la muerte” el pasado 30 de octubre, cuando se reveló que entró al Hospital el 27 del mismo mes, en la Ciudad de México.

Leer más…

Se dice que Rafael Amaya fué ingresado a un hospital con una sobrodisis de cocaína

Rafael Amaya  en Tv Notas

Como cada semana, la revista Tv Notas trae una bomba informática en lo que pertenece al mundo de los espectáculos. Y es que da a conocer poblemas de drogas en la vida de Rafael Amaya.

Se dice en la publicación que el famosos fue ingresado a un hospital de la Ciudad de México a finales del mes de octubre, con una sobredosis de drogas.

Leer más…

Rafael Amaya en Revista Maxim

Rafael Amaya en Maxim

Parece que Rafael Amaya sigue rompiendo estándares. Y es que una revista para caballeros, decidió ponerlo en portada, siendo así, el primer hombre Maxim.

La revista Maxim del mes de octubre deja ver en sus páginas centrales al actor Rafael Amaya, quien luce elegante, masculino y muy galán.

Leer más…

Rafael Amaya en Revista Moi

Rafael Amaya en portada de revista Moi

Para las fans de Rafael Amaya tenemos buenas noticias. Y es que el actor aparece en la portada del nuevo número de la Revista Moi de Martha Debayle, ya que este galán se encuentra en su mejor momento.

El protagonistas de “El señor de los cielos” ha encontrado en la actuación su pasión y el reconocimiento del público, pues con el papel de Aurelio Casillas ha logrado consolidarse como una de los actores latinos más importantes.

Leer más…