Pleito entre Adriana Lavat y Rafa Márquez

Adriana Lavat
Tal parece que Adriana Lavat y el futbolista Rafa Márquez no andan en muy buenos términos, pues han entablado un pleito que ya está dando de qué hablar entre los medios, según se dice, debido a ciertas discrepancias por cuestiones ecónomicas que tiene que ver con la manutención de sus hijos.

Las cosas han llegado hasta los términos legales y, de acuerdo a lo que se informó en el programa Ventaneando el día de ayer, Rafa Márquez pelea pasar más tiempo al lado de sus hijos, pero también busca reducir la pensión que está obligado a darles, apelando a una menor solvencia económica .

Estando las cosas de esta manera, a un intento de reducir el gasto para sus hijos en común, Adriana Lavat ha respondido

Leer más…

Feliz Cumpleaños a Rafa Márquez

Las felicitaciones y buenos deseos no pueden faltar en este día para Rafael Márquez, quien a demás de ser uno de los jugadores más reconocidos de México, es todo un galán y roba corazones de cientos de chicas en España y en nuestro país.

Así que seguramente su pareja e hijos lo festejaran como lo merece, pues es uno de los personajes más queridos de soccer. Y otra bella mujer que esta cumpliendo una primavera más es la talentosa Ely Guerra. Quien también se encuentra relacionada al deporte ya que su papá es Alberto Guerra un reconocido técnico de fútbol.

Sin duda la cantante decidió bien al dedicarse al mundo musical, pues es una de las rockeras mexicanas más reconocidas. Así que enviamos un abrazo a los cumpleañeros, a los que se suma la actriz Ana Patricia Rojo, quien desde pequeña ha demostrado ser una talentosa de

Leer más…

Fotos de la boda de Rafa Marquez y Jaydy Michel

Boda de Rafa Marquez y Jaydy Michel

La semana pasada corrió el rumor de la boda en secreto de Rafael Márquez y Jaydy Michel. Y es el día de hoy cuando esta información se confirma al 100%, pues la Revista Tv Notas trae de manera exclusiva algunas imágenes de este enlace.

En ellas se puede apreciar a la feliz pareja en una boda privada a la orilla del mar en Manzanillo. Así que a 4 años de relación, los famosos se dieron el sí acompañados de sus familiares más cercanos y de algunos amigos, todos vestidos de blanco.

La pareja inicio el año de lo mejor, pues la fiesta y en enlace se realizaron en una playa de un exclusivo hotel, donde cada noche cuesta casi 20 mil pesos, según informó la publicación.

Imágenes Revista Tv Notas

Jaydy Michel y Rafa Marquez se casaron

Jaydy Michel y Rafa Marquez

En algunos medios electrónicos ha trascendido la noticia de una boda secreta entre el futbolista Rafael Márquez y la modelo Jaydy Michel. Al parecer ambos decidieron darse una nueva oportunidad, luego de los escándalosoas que resultaron sus relaciones anteriores y que culminaron con la separación.

Se rumora que la ceremonia privada se realizó en Playa Manzanillo, en Colima. Se cree que a este sitio solo asistieron personas muy allegadas a los famosos y pocos amigos.

Así que luego de 4 años de relación, sería una muy buena noticia que ya estén formando una familia de manera más sólida.

Cumple 30 años Rafa Marquez

Suin duda Rafa Marquez en uno de los jugadores más queridos en México, pero aún así no se ha salvado de varias críticas por su manera de jugar, los contratos que ha recibido y sus relaciones amorosas.

Y es que nadie puede negar que tiene un estilo que encanta a las mujeres, por eso han sido causa de diversos escándalos en su vida, en especial Adriana Lavat con quien se casó y formó una familia, para después separarse.

Por lo pronto se sabe que mantiene una relación estable con Jaydi Michel, ex de el cantante español Alejandro Sanz, y hasta los hijos de ambos conviven sin problemas. Y seguramente con todos ellos festejará el día de hoy su cumpleaños número 30 de Rafa.

Adriana Lavat permite que su hija juegue con cigarros

Tal parece que los escándalos continúan en la vida de Adriana Lavat, y es que la ex pareja de Rafa Marquez fue captada por la revista Tv Notas en compañía de su mamá y su pequeña hija.

Pero lo que llamó la atención es que la pequeña jugó con un cigarro, imitando a Adriana, quien fuma. Y aunque se dice que después le quitó el cigarro, ya es criticada por estas actitudes.

Por lo pronto aquí les dejamos unas de las imágenes. Estará haciendo mal ó no es para tanto, ¿Ustedes qué opinan?.

Rafa Márquez nueva imagen en portada revista Rollingstone

Rafa Marquez en portada rollingstone

El futbolista Rafa Márquez se muestra en la portada de mayo de la revista especializada en música rollingstone de México.
En la portada podemos ve a un Rafa con una nueva imagen, que tal vez solo la utilizó para esta sesión fotográfica, pero de cualquier forma luce dinámico y espectacular con ese look.

Aquí les dejamos la portada de la rollin donde pueden encontrar una entrevista extensa al futbolista.

Palabras de Rafa:

No creo que sea ídolo. Sí me gusta que reconozcan lo que he hecho, ya que he llegado adónde estoy a base de mucho esfuerzo. Era un sueño que tenía de niño y ahora se ha hecho realidad.

Denisse Carrera habla sobre el hijo que dice es de Rafa Márquez en España

Denisse de Carrera e hijo  de Rafa Márquez
Denisse de Carrera e hijo de Rafa Márquez.

Una mujer de nombre Denisse Carrera asegura que tiene un hijo del futbolista Rafael Márquez, quien actualmente mantiene una relación con Jaydy Michel, quien fuera pareja de Alejandro Sanz.

Así que Denisse asegura que ha buscado a Rafael desde que se enteró que estaba embarazada, pero nunca se pudo comunicar con él. Además sus amigos le aseguraron que él se había hecho la vasectomía.

Por lo pronto esta mujer recurrió a los medios para buscar algún tipo de arreglo, y que su hijo de nombre Emiliano, conozca a su papá. Y ya hasta viajó a España para tener alguna respuesta.

Más notas:

Adriana Lavat y Rafa Márquez firman divorcio por separado