Feliz cumpleaños a Plutarco Haza

Plutarco Haza

De manteles largos se encuentra en este día el actor Plutarco Haza, quien sin duda recibirá las felicitaciones y mejores deseos de parte de sus fans.

Y es que las telenovelas en las que Plutarco Haza ha participado, le han logrado buenas críticas por su trabajo como actor. Entre estas destacan “Si dios me quita la vida”, “Bendita Mentira”, “Mirada de mujer”, “Romántica obsesión”, “Todo por amor”, “Cara o cruz”, “el país de las mujeres”, “Mirada de mujer, el regreso”, “Machos”, “Mientras haya vida”, “Pobre rico pobre”, “Las Aparicio”, “Los secretos de Lucía” y “En otra pile”.

Leer más…

Los secretos de Lucia por Cadena 3

Los secretos de Lucía

Llega a México “Los secretos de Lucia” producción de Venevisión que se podrá ver en nuestro país por medio de Cadena 3, en canal 28. Así que no se pueden perder este melodrama que dio inicio el día de ayer.

“Los secretos de Lucía” se podrá ver de lunes a viernes a las 8:00 de la noche. Sin duda es una historia que les recomendamos, pues narra la vida de una mujer que tiene que escapar de un grupo de hombres que intentan matarla. Ella no recuerda nada, así que no sabe de que o de quien escapa, lo cual la hace envolverse en un mundo lleno de angustia.

Pero en el transcurso de este intento de salvar su vida, encontrará el amor, lo cual la hará luchar por seguir adelante y descubrir la verdad de su origen.

En esta producción de cuenta con las actuaciones de Irán Castillo, Juan Pablo Raba, Maritza Bustamante, Julian Gil, Plutarco Haza, Roberto Escobar,

Leer más…

Claudia Lizaldi dejó Nuestro día

La emisión matutina “Nuestro día” de cadena 3, que era la competencia de “Venga la Alegría” de Tv Azteca y “Hoy” de Televisa, sufrió varios cambios debido al nuevo productor, y parece que esto no vino a ayudar en nada a la emisión.

Y es que primero se decidió que saliera Plutarco Haza y este día fue Claudia Lizaldi quien dejó la emisión. Se dice que la conductora tuvo una pelea con el productor el pasado viernes, y por esto decidió ya no presentarse este día al programa.

Se comenta que ahora se está en pláticas con Sisi, bella rubia que trabajara un tiempo con Don Francisco. Así que ya veremos como se intenta salvar “Nuestro Día“.

Por lo pronto Claudia Lizaldi comento en su Red Social: “A todos los que nos vieron en nuestro día… Unas palabras…

Sé que se merecen una explicación y ojalá la tuviera, lo único que puedo decirles es gracias, gracias por vernos, por sumarse a un proyecto que nació con mucho mucho corazón, no siempre acertamos pero siempre intentamos darles lo mejor.

Yo Claudia Lizaldi, crecí con este programa inmensamente, pude ver todo lo que me falta por aprender y ese es el regalo más grande que puede recibir alguien porque entonces sabe por dónde

Leer más…

Acusan a Plutarco Haza nuevamente del fracaso de una obra por su alcoholismo

Hace meses les informamos en Tvyespectaculos del pleito que se armó entre Plutarco Haza y Jorge Ortiz de Pinedo, actor y productor de la puesta “Rain Man” en México. Y es que en ese momento, se culpó a Plutarco de poco profesional y llegar alcoholizado a sus ensayos, esto debido a que él acuso Pinedo de cancelar la obra de manera repentina.

Los dimes y diretes no se hicieron esperar en ese momento, siendo Plutarco el más afectado, pues se habló de los fuertes problemas de depresión que enfrentaba y su adicción al alcohol. Ante esto, fue él mismo quien aseguró haber estado en tratamiento y estar lidiando con su enfermedad.

Pero esta semana, la revista Tv Notas publica unas imágenes del actor pasándola de lo mejor durante tres días en Cancún acompañado de su novia Ximena del Toro. Y la felicidad parece que no le durará tanto a Plutarco, pues en el mismo número se da a conocer una entrevista con Dario T. Pie, con quien compartía créditos en la puesta “Político de Alcoba” la cual pasó sin pena ni gloria por el Teatro Mexicano. T. Pie quien mencionó: “Estuvo en cartelera mes y medio solamente. La verdadera razón de que terminara fue por problemas con el protagonista, Plutarco Haza, y me refiero al alcoholismo del señor (…) Prácticamente todas las funciones llegaba borracho”. Sin duda es una verdadera lástima. ¿Ustedes qué opinan?. tvyespectaculos.mx

Feliz cumpleaños a Rocío Banquells

De manteles largos se encuentra en este día Rocío Banquells quien se ha destacado en el mundo musical por su gran voz. Además como actriz también es reconocida por su labor en el teatro y en las telenovelas entre las que destacan: “Cuando me enamoro”, “Cuidado con el Ángel”, “La Fiera”, “Bianca Vidal”, “Los ricos también lloran” y “Juegos del destino” entre otras.

Así que las felicitaciones no pueden faltar para esta actriz que llega a los 51 años. Y otro famoso que está cumpliendo años en este día es Plutarzo Haza, así que sus fans no duden en desearle lo mejor a sus 39 primaveras. Y recuerden que a partir del 15 de julio en la puesta “Un político de alcoba”.

Imagen: esmas.com

Plutarco Haza regresa a los escenarios

Después de que Plutarzo Haza trabajara en la puesta “Rain Man” la cual terminó con problemas con el productor Jorge Ortiz de Pinedo, el actor se encuentra listo para regresar a los escenarios.

Y es que lo veremos como el estelar de la obra “Político de alcoba” en la cual compartirá créditos con Dario T. Pie, Pedro Romo, Luis Manuel Ávila, Armando Pascual, Patty Ardón, Claudia Bollat, Carlos Orona y la actuación especial de Rosita Pelayo.

Esta comedia con enredos originales se podrá disfrutar en el Teatro de la Comedia Wilberto Cantón a partir del 15 de julio con funciones los viernes a las 21:15, los sábado a las 18:15 y 20:45 y los domingos a las 17:15 y 19:45 horas.

María de la Fuente está embarazada

Luego de que diera mucho María de la Fuente por su sonado romance con Plutarco Haza, a quien conoció dentro de las grabaciones de la telenovela “Pobre Rico Pobre” de Tv Azteca, fue en mayo del año pasado cuando dieron a conocer que habían terminado.

Y aunque luego de esta relación al actor se le vio con varias chicas, ninguna fue presentada de manera oficial como María. Pero al parecer ella olvido al actor para siempre, y es que inició un romance con Max Villegas, de quien ahora espera un bebé.

Así que dentro de algunos meses la veremos convertida en toda una mamá e iniciando una nueva etapa en su vida. Al parecer esto no permitirá que disfrutemos de su bello rostro en las telenovelas por un tiempo. tvyespectaculos.mx

Rain Man estrenará el 19 de noviembre con Poncho Herrera

Rain Man con Poncho Herrera

Las seguidoras de Alfonso Herrera estarán de lo más felices, pues el actor interpretará el papel protagónico de “Charlie Babbitt” en la adaptación teatral del famoso filme “Rain Man”, que protagonizaron Tom Cruise y Dustin Hoffman hace ya varios años.

En esta obra veremos a Paola Nuñez y a Plutarco Haza, quien encarnará a “Raymond”, el hermano autista. La puesta en escena se estrenará el próximo 19 de noviembre con una corta temporada de catorce semanas en la Ciudad de México, así que no dejen pasar el tiempo para verla.

Imágenes: Mezcalent.com

Pleito entre Bobby Larios y Plutarco Haza

Tal parece que los dimes y diretes no terminan para Plutarco Haza, y es que últimamente lo hemos visto en las pantallas de televisión defendiendose de sus ex, sus actuales parejas y de algunos críticos de espectáculos.

Y a esta lista se suma Bobby Larios, pues el actor comentó que seguramente esta semana no se habló del ex de Niurka y por eso se cuelga de su fama. Ante esto, Bobby le pidió que no se meta con él por que se topara con alguien muy fuerte.

Además, Bobby comentó que no es verdad que vaya a escribir un libro, lo cual levantó mucha polémica.

Plutarco Haza de Pleito Con Shanik

Plutarco Haza

Tal parece que el sentido del humor ácido de Plutarco Haza y la gran boca de Shanik Berman los colocan en el ojo del huracán. Y es que este par de famosos se traen pleito en twitter. Todo comenzó cuando se publicaron unas imágenes del actor bebiendo, por lo cual se rumoró que era alcohólico y que llegaba a las grabaciones de “Las Aparicio” con aliento alcohólico.

Así que Shanik comentó que era un hombre mala copa y que ligaba siempre que estaba en estado de ebriedad. Ante esto, Plutarco realizó comentarios en su red personal en relación al hijo de la conductora, quien falleció hace varios años, los cuales fueron tomados mal por algunas personas.

Por lo pronto, él niega que sea alcohólico y se burla de esta manera: “A todos los que crean que tomo mucho, hoy les invito un cafe..Hoy no peleare, hoy no peleare, hoy no peleare, hoy no peleare, mi hermosa madre me dejo 5000 planas, hoy no peleare…”