Pink está embarazada

Pink

La polémica cantante Pink se encuentra de lo más feliz, y es que según se anunció en algunos portales internacionales, la famosa se encuentra embarazada. Hasta el momento ella no ha dado detalles sobre su estado, pero se especula que cuenta con 12 semanas de gestación.

Hasta el momento se sabe que el niño es producto de su relación con Carey Hart de 35 años, de quien la cantante se separó en 2008, pero luego de darse un tiempo, ahora están juntos otra vez. Así que deseamos lo mejor a la futura mamá.

Shakira y Pink con el mismo vestido

Shakira y Pink con el mismo vestido

A pesar de lo distintos que son sus estilos musicales así como su personalidad, Shakira y Pink eligieron el mismo vestido para presentarse la noche de ayer en la entrega de los Premios MTV VMA 2009.

Y aquí les dejamos el comparativo. Sin duda las dos lucían muy bien en un entallado atuendo en color negro con algunas cadenitas, que no dejaba mucho a la imaginación. Pero ambas tomaron con humor este incidente.

¿Para ustedes quién luce mejor?.

Fotos bajo Licencia: Justjared

Pink disfruta de su soltería vacacionando en México

Pink en Mexico

Después de que la cantante Pink diera a conocer que se encuentra separada de su esposo, y en proceso de divorcio, ella expresó que se encuentra bien, ya que la relación se acabó por decisión de ambos y en buenos términos.

Así que ahora Pink disfruta de su vida de soltera, y aquí les dejamos estas imágenes, donde se le ve tomando el sol en México de lo más tranquila.

Fotos de Pink en México el fin de semana:
Pink en MexicoPink en MexicoPink en MexicoPink en MexicoPink en MexicoPink en Mexico

Fotos con licencia de: gossipgirls.

Pink escribe mensaje sobre su divorcio

Pink
Pink foto.

Como ya les dimos a conocer, la cantante Pink decidió divorciarse de su esposo Carey Hart, debido a que presentaban diferencias irreconciliables.

Pero Pink envió un mensaje a sus seguidores por medio de su sitio web, donde dice:

“He querido llegar personalmente a todos mis fans, y amigos del mundo. En primer lugar quiero agradecer por su apoyo, y amor, que significa mucho para mi ahora Carey y yo somos los mejores amigos y vamos a seguir siéndolo”.

Pink se divorcia de Carey Hart