Yuri conductora de Un minuto para ganar

Parece que Yuri no planea descansar hasta que termine el año, y es que está de lo más ocupada con las presentaciones que tendrá en el Auditorio Nacional, además en breve viajará a Chile para formar parte del Teletón.

Y aunque en enero la cantante tendrá algún descanso familiar, se cree que le durará poco, pues se dice que su nombre es el que suena más fuerte para ser la conductora de la nueva emisión de concursos de Televisa llamada “Un minuto para ganar”.

En un principio les comentamos en Tvyespectyaculos que se trataría de Penelope Menchaca quien sería la conductora, pero se cree que las negociaciones no se concretaron y los televidentes prefieren ver a La Güera frente al micrófono. ¿Ustedes a quién preferirían?.

Un minuto para ganar con Penélope Menchaca

Luego de que saliera del aire en México “12 corazones” y “Tv Millones” donde veíamos a Penélope Menchaca, la conductora ya se alista para su posible regreso a la pantalla chica como conductora.

Y es que con su peculiar estilo está grabando el piloto de “Un minuto para ganar” emisión que se ha visto en varios países y que contaría con su versión mexicana en caso de ser aceptado el proyecto en Televisa. Así que esperaremos para tener más detalles. tvyespectaculos.mx

Sale del aire Tv Millones

La barra de programas de los sábados del canal de las estrellas está a punto de sufrir algunos cambios, y es que se dice que la emisión de concursos “Tv Millones” está a punto de salir del aire.

Este programa que cuenta con la conducción de Penélope Menchaca, Raquel Garza y Raúl Araiza solamente se verá dos semanas más. Hasta el momento no se han aclarado los motivos de la decisión, pero se cree que la producción de Alexis Núñez no fue muy exitosa entre el público.

Censuran 12 Corazones

12 Corazones

El programa “12 Corazones” se ha convertido en todo un éxito en varios países de América Latina y es que dirigido a la gente de habla hispana, la conductora Penélope Menchaca hace uso de palabras sencillas y coloquiales para referirse a las relaciones amorosas e íntimas entre una pareja.

Pero según se ha dado a conocer, hay quienes se sienten ofendidos por la claridad y ligereza con que se tocan algunos temas así como la sexualidad. Es por esto que en Venezuela la emisión saldrá del aire. Al parecer la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de aquel país ha recibido una gran cantidad de quejas por el programa, pues consideran que difunde imágenes y sonidos que deforman la sensibilidad de los niños y adolescentes afectando su formación integral.

Así que esta emisión es considerada vulgar y sin ningún tipo de contenido productivo para algunos televidentes.

Tv Millones programa de Raúl Araiza con Penélope Menchaca

Penelope Menchaca

Se encuentra más que confirmado que el próximo 6 de noviembre saldrá al aire el nuevo programa del productor Alexis Nuñez, el cual llevará por nombre “Tv Millones”, una emsión de concursos que hará que la gente se lleve diversos premios.

Y los conductores serán ni más ni menos que Raúl “El negro” Araiza, Penélope Menchaca y Raquel Garza en su papel de “Tere la Secretaria”, así que la diversión se encuentra garantizada con los peculiares comentarios de estos tres personajes de la televisión.

Así que estaremos pendientes del inicio de esta producción de Televisa que se verá a las 7:00 de la noche por el canal de las estrellas.

Penélope Menchaca en Muévete

Penelope Menchaca

Con la salida de Roberto Romagnoli de Televisa, para regresar a trabajar a Tv Azteca, el programa “Muévete” se verá afectado, ya que tendrá ahora un nuevo productor; y se trata de Javier Rodriguez.

Así que esto traerá cambios a la emisión sabatina, la cual a pesar de las críticas, cuenta con buenos niveles de audiencia.

Y entre lo nuevo, veremos a la conductora Penélope Menchaca, quien contará con participaciones especiales un sábado por mes; así que no ocupará el lugar que tienen Maribel Guardia.

12 Corazones rumbo al Altar: El Amor a Toda Risa

12 Corazones

Este domingo podremos ver “12 Corazones rumbo al Altar: El Amor a Toda Risa”, a las 5:00 de la tarde por el canal de las estrellas.

Aquí, la conductora Penelope Menchaca pondrá en aprietos a varios famosos que se dedican a hacernos reír. Así que no se pueden perder esta emisión donde estarán Luis de Alba, Polo Ortín, El Costeño, Mauricio Herrera, Gustavo Munguía y La Chupitos.

Y no olviden que al terminar este programa dará inicio “100 mexicanos Dijieron” y después “Me Quiero Enamorar” con Jordi Rosado y Andrea Legarreta.

12 Corazones Rumbo al Altar

12 Corazones Rumbo al Altar

A partir de el próximo domingo 2 de agosto veremos nuevos programas en el canal de las Estrellas, ya que terminó “Hazme Reír y Serás Millonario”. Y uno de estos es “12 Corazones Rumbo al Altar”.

En esta emisión veremos la peculiar conducción de Penélope Menchaca, quien muy a su estilo hará diversas pruebas a parejas de novios, para saber quienes merecen llegar al altar con una boda totalmente pagada por esta producción.

Y con elementos como con un detector de mentiras, preguntas de compatibilidad y el juicio de el público, sabremos si son el uno para el otro. Así que no se pierdan esta emisión este domingo a partir de las 8:30 de la noche.

12 corazones rumbo al altar

Seguramente muchos extrañan el programa “12 Corazones” donde Penélope Menchaca hizo reír a muchos y reunió a varias parejas.

Pues ahora este programa se encuentra de regreso en México, ya que la conductora está buscando amores para que lleguen al altar.

Así que veremos una emisión especial llamada “12 corazones rumbo al altar”, donde se busca a las parejas más solidad y que deseen que se cubran los gastos de su enlace.

Y si les interesa participar, se realizará un casting el próximo 3 y 4 de diciembre en las instalaciones de Televisa Santa Fé así que estén pendientes.

Penélope Menchaca se redujo el busto

Penélope Menchaca, quien iniciara su carrera como cantante en un grupo y después alcanzara la fama como conductora del programa “12 Corazones” es una de las mujeres más cotizadas entre los caballeros latinos en Estados Unidos.

Pero al parecer su cuerpo no era algo con lo que estuviera muy conforme, pues redujo su talla de busto, quedando ahora en 36-B. Y al parecer no todo salió bien, pues esta morena se puso a hacer ejercicio, lo que provocó que se le botaran los puntos y se abriera la herida que finalmente se infectó.

Aún así, Penélope está dispuesta a seguir mejorando su aspecto, ya que en diciembre se someterá a una lipoescultura, pues desea verse mejor.