Penélope Cruz se transforma en Mario Bros

Fue para la campaña de un famoso videojuego, motivo por el que la actriz española sorprendió a sus seguidores caracterizada como el simpático personaje Mario Bros.

La actriz Penélope Cruz colaboró para en la campaña publicitaria de Super Mario Bros 2 para Nintendo 3DS, mostrándose con un sexy bigote y vestida con el atuendo del personaje de videojuegos.

En el clip, aparece la actriz, en una divertida competencia con su hermana Mónica, quien al final la vence, por lo que Penélope tiene que cumplir un castigo y salir a la calle, disfrazada de Mario.

Leer más…

Las mejor y peor vestidas de People

Las mejor vestidas de people

La revista People en español ha realizado una lista de las mujeres mejor vestidas en el mundo del espectáculo, donde las elegidas resaltan por su buen gusto, personalidad y estilo. Y quien encabeza la lista es la guapa Penelope Cruz, además figuran los nombres de Daisy Fuentes, Lucero, Kate del Castillo, Sofía Vergara, América Ferrera, Sara Ramírez, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Belinda y Rihanna.

Y en el caso de los varones se eligió a: Javier Bardem, Mauricio Islas, Shalim, Anthony “Romeo”, entre otros. pero no todo podría ser bello, pues no podían evitar hablar de los que este año se vistieron con los ojos cerrados, como Alejandra Guzmán, Maribel Guardia, Britney Spears, Lupillo Rivera, Elvis Crespo y los chicos de Calle 13.

Pero la corona para la peor vestida se la llevó la polémica Niurka, y sin duda nadie cuestiona esto.

Imagen en: peopleenespanol.com

Penélope Cruz y Javier Bardem podrían casarse pronto

Penelope Cruz y Javier Bardem

Fuertes rumores aseguran que Javier Bardem se encuentra a punto de pedirle matrimonio a su novia Penelope Cruz, con quien lleva ya un tiempo de relación.

Así que esta pareja de actores podría llegar muy pronto al altar, pero aún falta que se confirme esta información, pues se espera que la petición de mano se realice el próximo mes durante sus vacaciones.

Penelope Cruz y Javier Bardem apoyaron a España

bardem-y-penelope.jpg

La tarde de ayer fueron vistos Javier Dardem y Penélope Cruz de lo más patriotas apoyando a España en su partido de futbol en la Europa 2008, donde ganaron 1-0 a Alemania.

Y aquí les dejamos estas imágenes, donde la famosa pareja usaba las camisetas de su país, aunque Penélope prefirió llevarla en la mano.

penelope-y-bardem.jpg

Fotos bajo Licencia: gossipgirls.com

Penélope Cruz captada en la playa con Javier Bardem fotos

Penélope Cruz en bikini en playa con Javier Bardem fotos
Penélope Cruz en bikini en playa con Javier Bardem fotos.

La guapa actriz española Penélope Cruz se encuentra actualmente viviendo uno de los romances más apasionados de su vida. Y es que últimamente ha sido captada de lo más romántica con Javier Bardem.

Además se dan una vida muy relajada, ya que se la pasan viajando. Y en esta ocasión fueron captados juntos en la playa, pasándola de lo más enamorados.

Y aquí te dejamos algunas imágenes donde fueron captados. Y por cierto que Penélope lucía un cuerpo espectacular en ese bikini negro.

Clic en fotos:

Penélope Cruz en bikini en playa con Javier Bardem fotosPenélope Cruz en bikini en playa con Javier Bardem fotosPenélope Cruz en bikini en playa con Javier Bardem fotosPenélope Cruz en bikini en playa con Javier Bardem fotos

Más notas:

Almodóvar tendrá a Penélope Cruz en su próxima película “Los abrazos rotos”

Almodóvar tendrá a Penélope Cruz en su próxima película “Los abrazos rotos”

Almodovar Penélope Cruz
Almodovar y Penélope Cruz.

Dentro de muy poco se comenzará a rodar la nueva película de Almodóvar, la cual llevará por nombre “Los abrazos rotos”, la cual ha sido descrita como una historia de amor loco, que se centra en el cine negro de los 50´s, combinados con los 90´s.

En esta cinta se contará con la actuación estelar de la guapa Penélope Cruz, quien se verá acompañada de Blanca Portillo y Luis Homar.

Penélope Cruz con Javier Bardem muy fodongos

Penélope Cruz con Javier Bardem muy fodongos

Penélope Cruz y Javier Bardem
Penélope Cruz y Javier Bardem.

Después de que la madre de Javier Bardem declarara que Penélope Cruz no es su nuera, se ha especulado mucho sobre esta relación, y hasta se dice que no es verdad que sean novios.

Y es que Penélope y Javier han sido muy cuidadosos y no se les ha captado besándose o de romance. Pero esto no hace falta, ya que los hemos visto en varias ciudades juntos y muy contentos.

Y aquí te dejamos otra fotografía, donde se les capto juntos en el aeropuerto de Nueva York. Y por cierto muy fodongos.

Foto: People.

Más notas:

Pilar Bardem no quiere a Penélope Cruz como nuera

Penélope Cruz guapísima en un entallado vestido azul

Pilar Bardem no quiere a Penélope Cruz como nuera

Pilar Bardem  Penélope Cruz
Pilar Bardem no quiere a Penélope Cruz como nuera.

La señora Pilar Bardem, madre de Javier Bardem, actual pareja de la actriz española Penélope Cruz, se mostró en desacuerdo con esta relación de su hijo.

Y es Pilar, dice que Penélope es muy buena actriz y amiga, pero asegura que ella no es su nuera. Y aunque no quiso dar más detalles sobre esta relación, es más que obvio que no se encuentra totalmente de acuerdo.

Más notas:

Penélope Cruz guapísima en un entallado vestido azul

Penélope Cruz guapísima en un entallado vestido azul

Penélope Cruz  entallado vestido azul
Penélope Cruz guapísima en un entallado vestido azul.

La noche de ayer fue vista la guapa actriz española Penélope Cruz en una elegante fiesta que se celebró en Delano & Aldrich localizado en Park Avenue.

Y sin duda Penélope lucía espectacular, pues portaba un elegante vestido azul, el cual se le vía bastante bien pues estaba muy entallado. Y aquí te dejamos algunas imágenes que lo demuestran.

Clic:
Penélope Cruz guapísima vestido azulPenélope Cruz guapísima en un entallado vestido azulPenélope Cruz guapísima en un entallado vestido azul

Más notas:

Penélope Cruz captada en Nueva York

Penélope Cruz muy sensual en la portada de “VOGUE”

Penélope Cruz VOGUE
Penélope Cruz sensual portada de “VOGUE”.

La española Penélope Cruz siempre se ha caracterizado por ser una de las actrices mejor vestida, además de tener una figura muy delgada, pero bien proporcionada.

Y la prueba de esto, son las fotografías que se tomo para aparecer en la portada y en las páginas centrales de la revista “VOGUE”. Aquí se le puede ver a Penélope muy elegante con un vestido rojo, muy entallado y rodeada de toreros.

Penélope Cruz VOGUE

Más notas:

Penélope Cruz podría estar embarazada