Paulina Rubio cae del escenario

Paulina Rubio

Hace un par de días en el escenario del Carnaval de Campeche, Paulina Rubio sufrió una aparatosa caída mientras platicaba con su público en una pausa entre las canciones, después de interpretar “El Último Adiós”.

Semejante golpe que se acomodó La Chica Dorada mientras estaba muy animada y platicadora con sus seguidores y es que al parecer no vio el fin del escenario

Leer más…

Juez reprende a Paulina Rubio y a Colate por falta de atención a su hijo

Paulina Rubio

Después de los cinco años de matrimonio de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nájera, mejor conocido como Colate, y los cinco de separación desde el 2012, estos dos personajes de la farándula sólo se pueden reunir en los tribunales, pues en días anteriores, acudieron a una audiencia en búsqueda del castigo de la contraparte por incumplimiento de horarios en el cuidado de su hijo, Andrea Nicolás.

Tras estas mutuas acusaciones, Valerie Nanno, jueza de familia estadounidense

Leer más…

Paulina Rubio confirma reencuentro de Timbiriche

Paulina Rubio

Quien tiene preparadas muchas sorpresas para este año es Paulina Rubio, ya que en su más reciente concierto anunció algunas cosas por venir que han levantado grandes expectativas. Fue ayer por la noche cuando La Chida Dorada se presentó en el Palenque de la Feria de León en Guanajuato, llenando el foro y complaciendo a todos sus espectadores.

Ahí mismo habló para los medios, confirmando que este año lanzará su onceavo disco de estudio, por lo cual está muy contenta y con toda la actitud positiva para continuar

Leer más…

Paulina Rubio cancela evento por falta de pago

Paulina Rubio

Paulina Rubio causó polémica debido a que canceló su presentación en el Auditorio Nacional, donde hoy sería parte del Evento Oye 2017, al lado de una larga lista de artistas. La causa de su ausencia habría sido la falta de pago, ya que a cambio del espectáculo sólo recibiría la garantía de ser programada en la radio.

Esto fue dado a conocer por una persona que forma parte de la producción de Paulina Rubio, según informó el Diario Basta!

Leer más…

Dulce María, Paulina Rubio, Maite Perroni y más en Evento Oye 28 de enero

Dulce María

Entre los eventos más esperados del ámbito musical, tenemos uno en puerta que reunirá a diferentes figuras del ámbito latino, destacando varios de los representantes de la escena pop mexicana. Se trata del Evento Oye 2017, patrocinado por la estación de radio Oye 89.7 de FM, que se llevará a cabo el próximo sábado.

Este magno evento tendrá lugar en uno de los recintos más importantes del centro del país, el Auditorio Nacional. Ahí se darán cita los artistas favoritos de los escuchas de la estación, así que se ha preparado un cartel que esta encabezado por Dulce María, Paulina Rubio, Cristian Castro, Maite Perroni y Luis Fonsi.

Pero eso no es todo, las estrellas que completan la lista son Mijares, Mario Bautista, CD9, Urband 5, Río Roma, Alan Walker, Café Tacvba, Jeans, Fey, María José, Sebastián Yatra y Cnco. Con esta gama de talentos todos quedarán más que satisfechos y las expectativas no esperan menos que una fiesta monumental.

No dejen de asistir este sábado 28 de enero al Coloso de Reforma para ser parte del Evento Oye 2017. Los boletos los pueden adquirir a través de la programación en vivo de la estación, así como en sus redes sociales. ¿Quién ya tiene sus boletos? Tvyespectaculos.mx

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa habrían terminado definitivamente

Paulina Rubio

Quienes han dado de qué hablar en estos días son la pareja formada por Paulina Rubio y Gerardo Bazúa, de quienes se ha dicho que están pasando por el peor momento de su relación y podrían haber terminado de la manera menos adecuada. Al menos eso fue lo que informó la revista Tv Notas en su más reciente edición.

En pasadas ocasiones ya se había comentado algo sobre las diferencias que parecían insuperables entre Paulina y Gerardo, pero la falta de noticias directas

Leer más…

El ganador de La Apuesta es Héctor Osobampo

Héctor ganador de La Apuesta

Este inicio de semana brilla por la presentación de personalidades ganadoras y uno de los concursos que propuso a especiales talentos en el ámbito musical fue “La Apuesta“, que tuvo este fin de semana su final. Cada equipo tenía como representantes a dos voces elegidas por los respectivos ídolos, quienes aportaron sus mejores conocimientos para llevarlos hasta lo más alto.

Para aderezar las últimas batallas, Paulina Rubio, Pepe Aguilar y David Bisbal deleitaron al público con su última interpretación en el programa

Leer más…

Conoce a los finalistas de La Apuesta

Equipo Paulina Rubio La Apuesta

Después de una demostración de talento que vistió de gala el escenario de “La Apuesta“, a la gran final han llegado sólo seis participantes que se enfrentarán la próxima semana. Las decisiones no fueron fáciles para los ídolos, pero al final tuvieron que salvar sólo a los mejores.

Con espectaculares propuestas musicales, cada uno de los semifinalistas hizo vibrar el escenario en una explosión de emociones que prendieron al público de la mejor manera

Leer más…

Segunda gala de La Transformación en La Apuesta

David Bisbal equipo La Apuesta

En “La Apuesta” las competencia pasan vertiginosamente y los participantes han demostrado que el talento en México tiene un alto nivel musical. Sin embargo, sólo los mejores han podido superar las pruebas más exigentes y tres elementos de cada equipo son lo que están en la recta final.

Además de las confrontaciones que pusieron de nervios tanto a ídolos como al público en general, la pasada gala de “La Apuesta” recibió una serie de invitados especiales que hicieron vibrar el escenario

Leer más…

Video Me quema de Paulina Rubio

Paulina Rubio en video Me quema

Paulina Rubio sigue conquistando las listas de popularidad y su presencia no deja de sorprender a su público, así en sus conciertos como en los materiales audiovisuales que promocionan sus últimos sencillos. Esta ocasión les vamos a presentar el videoclip que acompaña a su más reciente producción musical titulada “Me quema“.

Se trata de un corto en el que La Chica Dorada hace gala de todo el glamour que la caracteriza

Leer más…