Hoy cumpliría 58 años Patrick Swayze

Patrick Swayze

Seguramente los fans, amigos y familiares de Patrick Swayze se encontrarán el día de hoy recordándolo y enviándole sus mejores deseos en donde se encuentre, pues estaría cumpliendo 58 años.

Y sin duda se le recuerda con cariño, pues su trabajo en el cine es muy reconocido, pero su mayor éxito fue en un papel lleno de romance en la película “Ghost“.

Lamentablemente el actor falleció el 14 de septiembre del año pasado debido a un cáncer de páncreas.

Falleció Patrick Swayze

Patrick Swayze

Después de pasar por una larga y difícil batalla contra el cáncer de pácreas, el día de hoy falleció el actor Patrick Swayze.

Sin duda últimamente no se le veía muy bien, ya que había perdido mucho peso y estaba muy deteriorado, pero él seguía con su tratamiento. Pero era muy notorio su mal estado, pues la última vez que se le captó, salió en silla de ruedas de un hospital.

Así que algunos consideran que el actor de 57 años de edad, por fin estará descansando. Además será recordado por su trabajo en el mundo del cine, en películas como “Dirty Dancing” y “Ghost”.

Patrick Swayze sigue en la lucha contra el cáncer

Patrick Swayze en silla de ruedas

Patrick Swayze y su familia siguen en la lucha contra el cáncer de páncreas que lo aqueja desde hace más de un año.

Y al parecer la salud del actor no se encuentra muy estable, pero él sigue aferrado a su vida. Y aquí les dejamos estas imágenes, donde se captó a Patrick a la salida del Hospital Cedars Sinai en silla de ruedas.

El actor de 57 años de edad fue visto el día de ayer con un sombrero y una gabardina, muy a su estilo.

Imágenes bajo Licencia: GG

Patrick Swayze captado muy desmejorado

Tristemente Patrick Swayze es visto cada día más desmejorado físicamente debido al cáncer que padece. Pero por suerte, él cuenta con una actitud muy positiva y continúa con sus actividades diarias.

Y aquí les dejamos estas imágenes, donde se le captó la tarde de ayer haciendo una parada en una gasolinera en compañía de su esposa Lisa Niemi en Los Ángeles.

Es una lástima ver a este actor tan delgado, y es que debido a la quimioterapia ha perdido varios kilos. Aún así, Patrick ha superado la expectativa de vida que se le dio el año pasado al ser diagnosticado con cáncer de páncreas en su última etapa.

Fotos bajo Licencia: Justjared

Patrick Swayze perdiendo la batalla contra el cáncer

Desde hace meses se dió a conocer que el actor Patrick Swayze padecía cáncer de páncreas, por lo cual se encuentra sometido a un fuerte tratamiento, con el fin de erradicar la enfermedad.

Pero según información dada por algunos medios estadounidenses, Swayze se encuentra cada vez en peores condiciones, ya que el cáncer se le ha extendido a otros órganos.

Así que esperaremos a que se de más información sobre su estado de saluda y ojalá mejore, pues sigue siendo muy querido por muchos desde su actuación en la película “Ghost” donde compartió créditos con Demi Moore.

La imagen actual de Patrick Swayze

Patrick Swaysey con cancer

Como ya les habíamos mencionado, el actor Patrick Swayze se encuentra enfermo de cáncer de páncreas, por lo cual se ha especulado que le quedan pocas semanas de vida.

Y en la más reciente publicación de la revista Enquirer, se publicaron imágenes del actor, en su estado actual, muy delgado y fumando.

Fotos:
Patrick Swaysey con cancerPatrick Swaysey con cancer

Fotos publicadas en: National Enquirer

Patrick Swayze padece cáncer y le queda poco tiempo de vida

Patrick Swayze
Patrick Swayze con cancer.

Lamentablemente se confirmó la noticia de la mala salud del actor Patrick Swayze. Y es que su representante ha confirmado a la prensa que el actor padece cáncer de páncreas, el cual se encuentra en una etapa muy avanzada.

Debido a esto, es que Patrick cuenta con pocas semanas de vida, según le han informado los médicos que lo atiende, pues su tratamiento con quimioterapias no dio resultado.

Patrick cuenta actualmente con 55 años de edad, y su papel más representativo en el mundo del cine, fue en la cinta “Gost”.