Magda Rodríguez trabajará en nuevo programa de Paris Hilton

Después de que Magda Rodríguez fuera despedida de “La Academia” decidió que buscaría mejor suerte en Estados Unidos. Y al poco tiempo la productora fue contratada por la cadena Estrella TV, la cual cuenta con varios programas exitosos en aquel país.

Y parece que la mexicana está teniendo buenas oportunidades, pues anunció que trabajará en el nuevo reality de Paris Hilton, donde buscará que se muestre la faceta de empresaria de la rubia y se deje de lado un poco su lado fiestero y de socialite.

Pero la productora cuenta con un gran inconveniente, pues no domina al 100% el inglés, así que necesitará aplicarse más para no necesitar de ayuda en las traducciones.

Y esperemos que tenga éxito, pues cabe destacar que Paris Hilton ha hecho tantos realitys que ha ido bajando su nivel de popularidad. Además de no encontrarse en su mejor momento, pues al estrenarse como DJ no ha tenido nada de éxito y

Leer más…

Paris Hilton en México 28 de marzo

Lista para la promoción de su línea de zapatos llamada “Paris Hilton-The Shoe Collection”, la socialite visitará México para que la gente conozca su producto.

La famosa heredera se presentará en un evento especial el próximo 28 de marzo en el centro comercial Perisur. Ahí abrá una firma de autógrafos para algunos de los consumidores de su calzado, los cuales van de los 650 pesos a los 3 mil.

Así que esperaremos su llegada y saber que exigirá durante su estadía en tierra azteca. tvyespectaculos.mx

Celebra Britney Spears su cumpleaños con Paris Hilton

Paris y Britney

Como les comentamos el día de ayer, Britney Spears estaba festejando el llegar a los 29 años. Y como la cantante acostumbra cada 2 de diciembre, festejó con su amiga Paris Hilton.

Sin duda estas dos famosas son de las pocas jóvenes que conservan su amistad desde hace mucho tiempo. Y fue la propia Paris quien en su Twitter envió felicitaciones a su amiga y publicó una imagen donde se les veía de lo mejor y muy felices.

Difunden imágenes de Lindsay Lohan drogándose

Nuevamente da de que hablar Lindsay Lohan, pues se han dado a conocer unas imágenes de hace tiempo, donde se puede ver a la actriz inyectándose lo que se especula es heroína.

Sin duda, ya nada nos sorprende de Lilo, quien se ve en las fotos con un rostro desencajado y de lo más demacrada. Además de que en una se le ve en actitud lésbica con Paris Hilton, otra que siempre está envuelta en la polémica y recientemente recibió sentencia por posesión de drogas.

¿Qué les parece?.

Paris Hilton terminó en el piso en Río de Janeiro

Aunque ya no sorprende a nadie, Paris Hilton dio nuevamente de que hablar, en esta ocasión durante su estancia en Río de Janeiro, donde fue invitada para dar a conocer una nueva bebida.

Y es que la rubia bailó, cantó y terminó tirándose al pisó en medio de la pista y frente a todos los asistentes al club donde se promocionaba una cerveza.

Así que aquí les dejamos las imágenes de la polémica heredera que justamente el día de hoy está festejando su cumpleaños.

Paris Hilton como Sirena

Ya hemos visto a Paris Hilton posar con diversos atuendos para la promoción de sus perfumes, pero ahora esta polémica heredara se vistió como una sirena en topless, en tonos dorados para dar a conocer “Siren”.

Este es su nuevo perfume, el cual cuenta con una fragancia que la describe perfectamente, según explicó la rubia, ya que asegura, al usarla te hará sentir sexy de una forma lúdica.

La fragancia tiene la máxima nota de jugosa mandarina, néctar de albaricoque con un corazón de madreselva, agua de coco y orquídeas lirio.

Imágenes bajo Licencia: Justjared

Los atuendos en Cannes

Gran cantidad de famosos, cineastas, directores, productores y más se han dado cita para en Festival de Cannes que se realiza actualmente en su 62 emisión.

Y aquí les dejamos estás imágenes de varias personalidades de la actuación desfilando por la alfombra roja en la presentación de diversas películas. Además se ha visto una gran variedad de atuendos, pues todos quieren ser los mejor vestidos.

Entre las estrellas que se vió se encuentran Dita Von Teese, Angelina Jolie, Brad Pitt, Robert Pattinson, Paris Hilton y Penélope Cruz.

¿Qué opinan?, ¿Quiénes son los mejor vestidos?

Fotos bajo Licencia: GG

El estilo de Paris Hilton bebiendo de la botella


El estilo de Paris Hilton borracha bebiendo directamente de la botella.

La rubia socialité fue captada por los paparazzis en plena fiesta y de qué manera la captaron.
Paris Hilton al parecer ya estaba muy pasada de copas y bebía, o como se conoce comúnmente, le “chupaba” directamente de la botella, con un estilo que sólo ella le puede dar hasta con el cigarrito en la mano.

Esto fue en el centro nocturno Mokai, de Miami, donde Paris y su hermana Nicky Hilton se pasaron toda la noche bebiendo y bailando como ya es su costumbre.

Todos comentan ya que tal vez Paris Hilton quería olvidar las penas de su reciente rompimiento con el músico Benji Madden y es por eso es que bebió demasiado.

¿Con estilo? o ¿perdió el estilo?

Imagen en: thesun.co.uk

Paris Hilton todavía ama a su ex Benji Madden

PAris y Beji
Paris Hilton y el músico Benji Madden.

Recién les comentamos del rompimiento de la millonaria Paris Hilton y se ex el músico Benji Madden, y pues resulta que en reciente entrevista de la joven rubia a una estación de radio llamada Kiss FM, que por ahora “Nos estamos dando un respiro, Somos muy buenos amigos, Yo aún estoy enamorada de él” y comentó también que podrían tener un encuentro en un futuro, lo que deja a Benji con esperanzas.

Además Paris, desmintió que ella lo haya dejado, si no que fue una decisión que tomaron juntos como adultos y cada quien seguirá con sus ocupaciones.

“Salir con otras personas es lo último que se me pasa por la cabeza en estos momentos” son palabras de Paris Hilton, que veremos cuánto le dura este dolor.

Paris Hilton y Benji Maden rompen

Paris y Benji
Paris Hilton y Benji Maden rompen.

Después de los rumores de que la socialite Paris Hilton había terminado con su novio, debido a que la vieron platicando cariñósamente con su ex Stavros Niarchos, esta tarde informan que ya rompieron.

Una fuente reveló a los medios que tuvieron problemas y Paris simplemente no aguantó más, ya que Benji era el que le decía que hacer y eso no le parecía a la rubia.

Benji pidió una segunda oportunidad pero Paris al parecer todavía no cede.