Los famosos orgullosos de sus hijos los presumen en la red

Silvia Navarro y su hijo

Las redes sociales han servido a los fans de famosos de la farándula, para conocerlos mejor, y no solo enterarse de sus planes laborales.

Y es que hay quienes gustan de compartir la felicidad que los invade, con sus pequeños en casa. Así que como orgullosos padres, muchos presumen a sus hijos en la red.

Leer más…

Paola Rojas en revista Estilo DF

Paola Rojas en Estilo DF

Es lunes, y la revista Estilo DF trae a sus lectores un número más para que disfrurten con los mejores tips para las mejores actividades en Distrito Federal.

Y esta vez, en la portada se puede ver como pocas veces a Paola Rojas. La comunicadora se posó muy natural, sonriente y sin la seriedad de los noticieros.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Paola Rojas

Paola Rojas

Las felicitaciones son en este día para la conductora Paola Rojas, quien está de manteles largos al festejar un año más de vida, así que los mejores deseos no deben faltar para la titular del noticiero “A las tres” que se puede ver de lunes a viernes por el canal 4 de Televisa.

Así que pasando por diversos trabajo, la hemos disfrutado en radio, en emisiones divertidas como en Telehit, acompañando a grandes como Víctor Trujillo, Ricardo Rocha. En producciones más informales compartiendo con Alfonso Vera.

Pero sin duda, dando a conocer los acontecimientos del día a día al rededor del mundo es donde ha encontrado su estabilidad, pues se reconoce su seriedad y responsabilidad. Es por esto que la vemos en algunas emisiones de “Primero noticias” supliendo a Carlos Loret de Mola.

Leer más…

Paola Rojas ya es mamá de gemelos

Como ya es costumbre, por Twitter se dan a conocer las noticias. Y este fue el medio que usó la conductora Paola Rojas para dar a conocer a sus seguidores que se ha convertido en mamá.

“Ya nacieron nuestros hijos. Afortunadamente están muy bien ¡Nada como abrazarlos por primera vez! Bienvenidos Paulo y Leonardo” dijo Rojas, quien se encuentra en buen estado al igual que los niños.

Y para sorpresa de muchos, Rojas recibió en el mismo medio las felicitaciones de parte del Presidente Felipe Calderón, así que Paola y su esposo Luis Roberto Alves “Zague” deben estar de lo más felices y orgullosos.

Imagen: esmas.com

Paola Rojas espera gemelos

Luego de que la semana pasada se anunciara que Paola Rojas se encuentra esperando a su primer hijo dentro de su matrimonio con el ex futbolista Zague, ya se está dando más información.

Y es que la conductora del noticiero de Galavisión se encuentra esperando gemelos. Así que su alegría será doble. Sin duda las felicitaciones para la famosa no podrán faltar ante esta feliz noticia. tvyespectaculos.mx

Imagen: esmas.com

Paola Rojas está embarazada

Fue su esposo el ex futbolista Zague quien se encargó de dar la noticia del embarazo de Paola Rojas. Sin duda la conductora se encontrará de lo más feliz con la noticia, pues es lo que les faltaba para formalizar una familia tradicional.

La titular del noticiero de canal 9 de Televisa tendrá que planear muy bien sus fechas de reposo, pues sus televidentes la extrañarán con su peculiar estilo. Así que sus seguidores le desearán lo mejor. Tvyespectaculo.com

Imagen: esmas.com

Paola Rojas se integra al elenco de “Hoy” con un segmento de noticias

Paola Rojas
Paola Rojas.

Tal parece que el elenco del programa “Hoy” seguirá creciendo, pues no se han terminado de hacer los arreglos necesarios para tener un programa bien armado.

Y con entradas, salidas y descontentos, “Hoy” se sigue manteniendo en el gusto del público. Además nos enteramos que ya contará con un segmento de noticias, el cual será dirigido por Paola Rojas, quien nos informará de lo que acontece en el mundo.

Más notas:

Sale Jorge Poza del programa “Hoy” y entra Ernesto Laguardía